Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya esta en casa!

Lluisman

calladit@
Pues ya ha pasado la espero...
Hoy he recogido esta 400! Y estoy feliiiiz!!!

La verdad es que estoy contento, porque ademas de traer lo que ya sabia ( 3 literas, calefaccion y circulacion de aire, estabilizador, portabicis, deposito de 45l fijo, calentador de agua...) Ha venido completita con rueda de repuesto, bateria con su cargador de 3 fases, y me han incluido el cable, el escalon y el deposito de grises, que creia me tocaria pagar...

Des pues de casi mas de 150km para traerla, la hemos 'customizado' y montado nuestras cosillas...

Un par de fotos...
IMG-20170319-WA0010.jpg
IMG-20170319-WA0012.jpg
IMG-20170319-WA0007.jpg
IMG-20170319-WA0006.jpg

Saludos

Lluis
 
Me suena la marca porque sera... no sabia que trabajaran un domingo los concesionarios... y la primera que veo con 3 literas, a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!

Teniamos que estrenarla ayer, pero tuvimos un problema de papeles(no dejo de ser un immigrante) y no pudo ser... Hoy hemos arreglado todo.

La proxima semana estreno oficial.. a ver como nos va....

AntonioOC, aqui en Inglaterra, esta todo abierto en domingo. Hoy estaban de 11 a 17h.
 
Enhorabuena..
A disfrutarla mucho!!!
Y a no dejar que las ruedas se queden cuadradas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Felicidades Lluisman!!!

Vaya pasada lo de las tres literas... una cuatro metros y con tanta capacidad... ole!

Que la disfrutéis mucho y si hacéis una escapada para España avisaaaaaaaaa y hacemos una quedada en Gibraltar (por ejemplo jejejeje)
 
Que la disfrutéis. Muy original lo de las tres literas. Se intuye que será una caravana muy animada. Enhorabuena.
 
AntonioOC, el amigo Lluisman todavía no está en el listado de socios Weinsberg, ya ha hecho la presentación oficial. Arregla el papeleo y tras petición formal se les incluye. Una 400 para 5 personas no se puede dejar fuera del club jjjjj.
 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien tiene un cerramiento Leindwand con el toldo Thule Ominstor de la 390 QD ????
Aún no hemos montado el cerramiento y queriamos montarlo la semana después de semana santa que hacemos una
salida.
Ayer mirando todo el mogollón de hierros, instrucciones y demás cosas .... parece ser que hay que cortar dos hierros
para que acople el cerramiento a nuestro toldo.
Alguien sabe algo y me puede ayudar ????
Como es normal a la hora del montaje de algo nuevo, la primera vez lo ves como un "mundo".
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com