Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos
Hoal Jose. Te hahechado de menos todo SOM DIFERENTS. Ya te pasare video.
Un abrazo
 
Buenos días diferents estoy muerto pero hay que currar un poco vamos a por el lunes
feliz lunes diferents
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer día de la semana.
 
Vamos con la frase del día: "Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto."

Saludos
 
Buenos dias a tod@s. Como siempre os lo pasasteis genial. nosotros en añover tambien lo pasamos muy bien. un saludo
 
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos
 
Buenos días amig@s.
Lunes, cansado y con la sensación rara de haber pasado un fin de semana de tres o cuatro días.
 
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos

Estuvo muy bien. Junto con el video fue una velada muy emotiva al recordar todo un año de buenos momentos vividos.
 
Vamos con un chiste:

"Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 3 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está."
 
buenos dias a todos .

Hoy no habia ganas de lenvantarse estos es agotador jajjjja bueno empezamos la semana pero el viernes otra vez al lio .
 
Nosotros también faltamos :(... pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..
 
Frase del dia

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

 
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos

Juanjo, que tal se os dio la comunión?
 
Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:

Miguel, a tomar café o lo que se tercie, jajajajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com