Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Menuda paliza que le he dado a la cama.
He ido a por mi mini sobri, que sus aitas se han ido de funeral y como se ha quedado con mi madre he aprovechado que no llovia para dar una vuelta con él, y menos mal que tambien venia Maitetxu porque no para, jajajaj



Me alegro que ya esteis en casa, haber ahora la recuperación, que seguro que es rápida, porque estos jovenes, son la leche. Si nos pasa a nosotros ya sería otra historia.


Ya llevas 2 días cerrando y abriendo la cafetería Valbi.
Que tal todo? Javitxu de ánimos a tope me imagino.

Saludos para todos

Nosotros tambien hoy le hemos pegado una buena paliza a la cama, lo necesitabamos, y sí en eso tienes razon estan hechos de otra pasta y se recuperan antes que nosotros.


Buenas tardes, hoy ha dormido por primera vez Álvaro de un tiron y es muy buena seña, ya puede andar mejor y le duele menos, aunque claro sigue con el nolotil y el antibiótico.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon. A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Inés, cómo me alegro de que Alvaro esté mejor. Ya verás cómo pronto dejais atrás esta mala racha, Alvaro se recupera y todo vuelve a la normalidad.

Esta tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que la tarde se presenta bien...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon. A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Inés, cómo me alegro de que Alvaro esté mejor. Ya verás cómo pronto dejais atrás esta mala racha, Alvaro se recupera y todo vuelve a la normalidad.

Esta tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que la tarde se presenta bien...

Eso espero.................por fa dale un beso muy fuerte de mi parte a Pepe y su mujer, espero que disfruteis mucho de esta tarde de domingo, y mejor que con los Amigos.
 
Hola a todos os mando un beso muy grande y un gracias Álvaro ya despierto del todo y con mucha hambre ya ha pasado el médico hoy nos quedamos aquí al mediodía ya le darán de comer y el esta pensando en comerse un superbocata la enfermera le ha dicho que lo que le pida el cuerpo ya que cree que la comida de aquí no le gustará
Eli que te quiero
Antonio que ya se que estáis ahí amigo mil gracias
Valbi me alegro de la vuelta a la vida laboral de Javi
Y a todos marta, Toñi, tara, majyon garoe y belen que me alegra leerte de nuevo os mando un besazo
Yo tambien socia, ya a pasado todo, ahora reposo y a descansar.
Buenas noches, solo entro para deciros que ya estamos en casa, le dieron el alta a Alvaro despues de comer, llegamos a casa bastante dolorido, casi no puede ni andar, pero ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa o dos...........gracias a Tod@s por vuestros mensajes de ánimo, me han llegado todos y la verad que te dan mucha fuerza, un abrazo Amig@s.

Espero que hayais descansado este fin de semana, un besazo familia.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui el tiempo nubladillo y fresco, un tiempo de loco este fin de semana en huelva, lo que cuenta es que hemos desconectado y nos lo hemos pasado genial y eso de tener la cv en el mismo convite es un lujaso, te quitas de coger coche, fue todo muy bien, muy bonita la boda y hubo varias sopresas, menos mal que a la hora de casarse fue en el aire libre se calomo el aire y salio el sol, cuando estavamos con los canapes madre mia que frio pasamos, mi sobrina wapisima vestida de rosa una princesita y pasamos el domingo y despues de comer nos vinimos paraca y menos mal porque saliendo cayo una buena tromba.
Espero que hayasi pasado un buen fin de semana, ya mañana otra semana mas y ahber si ya viene el buen tiempo y no seguimos como dice el refran, hasta el 4o de mayo no te quites el sayo jejejee.
Voy a ojear el foro y en breve a cenar queremos ver salvados, hasta mañana.
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?


Si¡¡¡¡¡, me da igual que sea tormenta de primavera, de verano, de otoño o de invierno....todas me gustan.

Me alegro Inés de que hayáis salido de esta....no lo miméis demasiado¡¡
 
Pues esta tarde conmis sobris, aprovechando que mi hermana le daba clases de inglés a Jontxu, yo he estado con mi cuñado y mi niña.



Nosotros tambien hoy le hemos pegado una buena paliza a la cama, lo necesitabamos, y sí en eso tienes razon estan hechos de otra pasta y se recuperan antes que nosotros.


Buenas tardes, hoy ha dormido por primera vez Álvaro de un tiron y es muy buena seña, ya puede andar mejor y le duele menos, aunque claro sigue con el nolotil y el antibiótico.
Pues el descanso es la base de la recuperación, y lógico que siga con antibiótico y nolotil.

Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon.
A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Inés, cómo me alegro de que Alvaro esté mejor. Ya verás cómo pronto dejais atrás esta mala racha, Alvaro se recupera y todo vuelve a la normalidad.

Esta tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que la tarde se presenta bien...
Tienes toda la razón guapa. yo prefiero trasnochar.


Buenas noches cafeteros
Por aqui el tiempo nubladillo y fresco, un tiempo de loco este fin de semana en huelva, lo que cuenta es que hemos desconectado y nos lo hemos pasado genial y eso de tener la cv en el mismo convite es un lujaso, te quitas de coger coche, fue todo muy bien, muy bonita la boda y hubo varias sopresas, menos mal que a la hora de casarse fue en el aire libre se calomo el aire y salio el sol, cuando estavamos con los canapes madre mia que frio pasamos, mi sobrina wapisima vestida de rosa una princesita y pasamos el domingo y despues de comer nos vinimos paraca y menos mal porque saliendo cayo una buena tromba.
Espero que hayasi pasado un buen fin de semana, ya mañana otra semana mas y ahber si ya viene el buen tiempo y no seguimos como dice el refran, hasta el 4o de mayo no te quites el sayo jejejee.
Voy a ojear el foro y en breve a cenar queremos ver salvados, hasta mañana.
Pues como habré leido que no me enteré que ibas de boda.

Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?

Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?
Si que habeis disfrutado, porque lo has repetido. :cervezas:
 
Pues sí hemos descansado y cogido fuerzas que las necesitábamos, y mañana comienza nueva semana, menos mal que estoy de tarde, así podemos Manu y yo organizarnos con Álvaro...........y sí, el tratamiento lo tiene que seguir tomando durante 8 dias y en un mes le ven en la consulta de Urología.
 
Bueno makina, ahora a darle mucho mimo y cuidarle,que por muy grande que sean siempre serán nuestros pequeños.


Bueno chic@s , co esto me despido por hoy así no cierra y abre Valbi.
Que paseis buena noche.
 
Buenos días cafeter@s!

Fresquitas mañanas pero parece que no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si aguanta sin llover!

Inés, verás cómo Alvaro se recupera enseguida. Los niños están hechos de otra pasta! Mucho ánimo para los 3 y un besazo muy fuerte!!!!

Nos vamos al médico de cabecera, a por el alta. Pasad buena mañana!
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?

Pero si han sido cuatro truenos :rolleyes: y no he tenido nada que ver. Joer.. que lento pasa el tiempo delante de una cervecita con los amigüitos. Para otra vez pediremos dos cajas.

Bueno eso si la Nintendo aguanta las pilas.

Pd.
Mamma!!! les voy a dar los buenos días que despues me dices que soy .... (eso queda entre ella y yo :flor3:)
 
Pues esta tarde conmis sobris, aprovechando que mi hermana le daba clases de inglés a Jontxu, yo he estado con mi cuñado y mi niña.




Pues el descanso es la base de la recuperación, y lógico que siga con antibiótico y nolotil.


Tienes toda la razón guapa. yo prefiero trasnochar.



Pues como habré leido que no me enteré que ibas de boda.




Si que habeis disfrutado, porque lo has repetido. :cervezas:
Pues si de boda en huelva jeje.
Pues sí hemos descansado y cogido fuerzas que las necesitábamos, y mañana comienza nueva semana, menos mal que estoy de tarde, así podemos Manu y yo organizarnos con Álvaro...........y sí, el tratamiento lo tiene que seguir tomando durante 8 dias y en un mes le ven en la consulta de Urología.
Veras cuando lo vea el urologo como esta todo bien, cuidalo ines.
Buenos días cafeter@s!

Fresquitas mañanas pero parece que no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si aguanta sin llover!

Inés, verás cómo Alvaro se recupera enseguida. Los niños están hechos de otra pasta! Mucho ánimo para los 3 y un besazo muy fuerte!!!!

Nos vamos al médico de cabecera, a por el alta. Pasad buena mañana!
me alegra que lo hayais pasado genial a pesar del mal tiempo, ya nos iras contando que tal javi en el trabajo,saludos.
 
Buenos dias cafeterops
Hoy por sevilla soleado y mañana fresca, antes llame al dermatologo, llevo ya dos semanas de tratamento y se me han pasao volando, el caso es que a los cinco dias me salio una postilla y ya llevo dias dias y no se me quita y me la noto la cicatros el reborde un poco mas grande, asi que he llamado se lo he comentado y me a dicho que siga con el tratamiento y le he dicho que me la vea y me a aconsejado que no corte el tratamiento, si me a dicho que siga lo hare y punto, ya solo me queda un mes, que paseis buena mañana hasta lueguito.
 
Pero si se nos ha ido la cafetería a la segunda página!!!!!

Bueno, pues ya tenemos el alta. Mañana a trabajar. A ver qué tal lo lleva. El médico le ha dicho que pruebe y si no aguanta, que vuelva a por la baja, que no va al 100%...

Y éso sí, nos ha desaconsejado los viajes largos. Dice que puede ser un problema para la pierna.

Que paseis buena tarde!
 
Buenas tardes!
Ya de vuelta en casa. Con un finde chulo, con frio y algo de agua, pero no mucha.
Msakina.. ya veras como la recuperación de Álvaro irá bien. ánimos.
Valbi de negro!! que vaya muy bien!!.... y haz caso... si no te ves bien... afloja!!

 
hola gente maravillosa
como estamos por aqui estamos buen buen tiempo mañana fresca y la tarde despejandose esperemos que no suban las temperaturas
ya hoy pase el vehiculo por la itv dos años mas todo bien
ahora me toca a mi voy a pedir cita para hacerme un chequeo haber como tengo el oxido del cuerpo
makina alvarito bien cuantas grapas le pusieron dile que se olvide de las chicas por un tiempo
 
Buenas tardes!!!
Hoy aunque a empezado txispeando al final se ha quedado el día que hasta vemos un poco el sol.
Menudo fin de semana aunque sin planes previos tampoco hemos parado.
Por cierto Maitetxu, ya a terminado la liga de baloncesto y creo que todavía no han colgado las listas pero mucho mejor que el año pasado. El último partido el del sábado que perdieron de 3.... contra las primeras!!! Hasta han llamado a los entrenadores la directiva del equipo señior del barrio para felicitarles por el partido.

Monika, haber si acabas de una vez con esa historia que te trae de narices :biggrin:
Makina, que tal está hoy Alvaro?
Valbi, aunque es una alegría que empiece, que vaya con cuidado y no se confíe, y al menor síntoma al médico que ya ha pasado bastante con la recuperación.
Marta, que nos tienes tambien tú muy abandonados. Donde has estado el finde?
Garoe, haber si tambien te dan a tí por otros 2 años jajajaja.
 
Me alegro mucho Valbis¡¡...seguro que ahora ya se termina de poner bien.....Hay algún viaje planeado para el verano?
 
Hola Belentxu!!!
Que tal todo? Para tí un beso guapa y un abrazo para Miguel.
 
Pero si se nos ha ido la cafetería a la segunda página!!!!!

Bueno, pues ya tenemos el alta. Mañana a trabajar. A ver qué tal lo lleva. El médico le ha dicho que pruebe y si no aguanta, que vuelva a por la baja, que no va al 100%...

Y éso sí, nos ha desaconsejado los viajes largos. Dice que puede ser un problema para la pierna.

Que paseis buena tarde!
Espero que pase un buen dia de trabajo que seguro que va con mucha ilusion
Buenas tardes!!!
Hoy aunque a empezado txispeando al final se ha quedado el día que hasta vemos un poco el sol.
Menudo fin de semana aunque sin planes previos tampoco hemos parado.
Por cierto Maitetxu, ya a terminado la liga de baloncesto y creo que todavía no han colgado las listas pero mucho mejor que el año pasado. El último partido el del sábado que perdieron de 3.... contra las primeras!!! Hasta han llamado a los entrenadores la directiva del equipo señior del barrio para felicitarles por el partido.

Monika, haber si acabas de una vez con esa historia que te trae de narices :biggrin:
Makina, que tal está hoy Alvaro?
Valbi, aunque es una alegría que empiece, que vaya con cuidado y no se confíe, y al menor síntoma al médico que ya ha pasado bastante con la recuperación.
Marta, que nos tienes tambien tú muy abandonados. Donde has estado el finde?
Garoe, haber si tambien te dan a tí por otros 2 años jajajaja.

Maijon por aqui de momento no llueve y no te creas que ya estoy acostumbrada, no me trae de narices tanto si he estado asi un año que mas me da unos meses mas.
 
Buenas noches cafeteros
Por sevilla dia fresco sin llover, la tarde en casa y relajada leyendo y haciendo mis cosillas que ya hacia cerca de dos meses que no tenia tiempo para mi.
Bueno me marcho a la ducha que voy tarde, hasta lueguito.
 
Buenas noches.... igual cierro yo hoy el cafe??
No he leido a Yoli...
Por aqui al final no ha llovido por la tarde y se me ha secado la lavadora..

Pongo alguna foto de donde he estado.

20130518_114023.jpg


20130519_133406.jpg

IMG-20130520-WA0011.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com