Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre tiendas

CAMPA

calladit@
Hola, muy buenas compañeros. tengo un dilema. estoy a punto de comprar una tienda y me han ofrecido entre la Skandika copenhagen 8 y la skandika gotland 6, ¿qué os parece?¿qué me recomendais?. gracias
 
yo te diria que segun tus necesidades ,,siempre igual que en las cv ,,segun tus necesidades ....no por bonita ...si no la que te haga falta ,,yo tengo una de 9 personas pareceida a la primera ..y me vino muy bien ,,aunuqe solo la use tres veces ,,pero tres ..me llovio en Semana Santa y me compre una cv ,como yo le decia con cariño "" mi chozita "
 
Piensa en el tamaño que te va a ocupar una vez recogida, el peso que tienen, son factores a tener en cuenta a la hora de meterla en el coche. La amplitud de las habitaciones. Si tiene un espacio suficiente para pasar una tarde o una mañana de lluvia fuera de las habitaciones. Y sobretodo si es muy complicado su montaje.
 
Opino igual que cilon, si no ves mucha diferencia entre una y otra, pillate la que sea más fácil de montar y recoger. A mi me gusta más la skandika gotland 6, veo más espacioso el avancé, para momentos de lluvia, almacenaje........pero bueno para gustos colores.....
 
Bienvenidos campa, sobre la pregunta de la tienda te he respondido en privado.

Saludosssssssssssss
 
Gracias a todos, en especial a ti hodena por darme tu opinion. Lo que no sé, cilon y moucha es cual es mas dificil montar, de la gotland 6 hay un pequeño video y ademas hodena me ha explicado, pero de la gopenhagen 8 no hay nada, pero también me gusta porque es algo diferente, no sé qué hacer
 
Pues valora espacio a la hora de guardar... peso de una y de otra... si las 2 te gustan... seguro que la que escojas, te encantará.
 
Hola,

Yo he tenido el año pasado la torino 6, que es similar a la gotland, pero con alguna diferencia, como unas barras laterales estabilizadoras que cuando hace aire (tormenta), de tenerlas puestas a o no ternerlas, no veas como se menea la tienda. si las pones y ajustas los vientos, no se mueve nada. te lo aseguro.

De la copenhage, la verdad que no la había visto, por medidas es algo más grande, pero en las fotos parece más pequeña, será el efecto óptico, porque también es más alta y al no ser tipo tunel tendrá más espacio util....

Nosotros cuando la compramos dudamos con la 6.2xl del decathlon que es muy similar en tamaño y forma, y nos decantamos por la skandka, por el suelo bañera, y otros detalles, bolsillos, portalámparas, entrada de luz a las habitaciones, en fin, más detalles....sobre todo por el tema del suelo, para evitar problemas con lluvia o aire. Eso sí, aunque en verano a nadie se le ocurre meterse a la tienda, la del decathon es mucho más ventilada, puedes abrir los laterales por completo. En ninguna skandika puedes hacerlo. No es que sea fundamental, pero si sólo tienes pensado usarla para el verano .... tenlo en cuenta.

Por cierto el bulto en el maletero, te puedes imaginar que pequeño no es (cualquier opción de las indicadas)

Saludos
 
Yo no me lo pensaría, porque si miras precios, en la tienda oficial (maxtrader) y en ebay (también el mismo vendedor) parece que por algún motivo están más baratas en la tienda que en ebay.... el año pasado no era así, y hace unos meses cuando vendí la mía tampoco,

http://shop.maxtrader.de

copenhagen > 279
gotland -> 329
torino -> 360


Pues.... dudas tienes que tener, pero piensalo rápido, porque te vas a ahorrar una pasa.

Cuenta con unos 40-50 de envío por UPS
 
Hola campa, le he echado un vistazo a la copenhagen 8 y la verdad tiene buena pinta, esta muy chula, las caracteristicas son muy parecidas a la gotland incluso en tamaño.

Tiene pinta de ser un punto mas estable que la gotland, pero tambien un pelo mas dificil de montar.

Al tener 3 habitaciones podeis usar las dos de 3 personas para dormir y la de 2 para guardar algunos trastos o la ropa.

Independientemente son muy parecidas en cuanto tamaño y caracteristicas, pienso que te decantaras mas por la que te entre por el ojo ya que son distintas esteticamente.

Cojas la que cojas no te vas a arrepentir, ya nos contaras.

Un saludoooooooo
 
Hola. Yo tuve una Torino 5 y la vendí porque me parecía grande para montarla para estancias de dos o tres días, que es lo que principalmente hago.si vas a hacer estancia corta, mejor la más sencilla posible de montar. también ten en cuenta el tamaño de la parcela. porque estás hablando de tiendas grandes.y luego es es coche, cenador y parafernalia varia.
 
hola hodena, los niños dicen que le gusta más la copenhagen, pero claro no sé si el montaje será mucho más complicado o no. gracias
 
pnoguer piensas lo mismo que yo, pero dos adultos y dos niños acarrean muchííííííísimos trastos y creo que una tienda grande nos vendría bien. por las parcelas creo que no habría mucho problema, la cosa es verlas antes de ir al camping. la cuestion en sí, es que resulta que la copenhagen es tan nueva que aún no tenemos referencia buena o mala de nadie, así que no sé si ser el primero o me decanto por la gotland. a suerte?
 
Tienes un remolque? o maletero de techo?

te puedo asegurar, que el bulto es tremendo, de cualquiera de las tiendas. Nosotros el año pasado, fuimos en un vectra, mi mujer, mi hijo de 7 meses, y yo, sin remolque, ni maletero, y entre sillas, mesas, cocina, colcoches, maletas, y trastos varios, íbamos hasta arriba. (para un puente) Eso sí iba el carro y la cuna de viaje. Ten en cuenta una cosa, cuando la saques del paquete, nunca volverá a ocupar tan poco,


Cualquiera de las dos acertarás. Si permites opinar, me decantaría por la copenhagen, que al ser como cuadrada (las varillas) te queda algo mas de espacio util, además, creo que parece más resitente ante el viento.
 
jajaja, ya me puedo imaginar el pobre vectra. nosotros tenemos una scenic con un maletero grande, pero siempre nos falta espacio.
por lo pronto tiene más votos a favor la copenhagen que la gotland, a ver a ver....
gracias compañeros
 
Cuando yo iba con la tienda, una chalet de 3 jabitaviones, de hace 15 años... pareciamos los moros cuando se van a Marruecos. La Baca hasta los topes. En un viaje se nos destapó el plastico que lo tapaba... en la autopista.... Lo siguiente fue comprar un carro tienda..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com