Webcampista.com

mucho más que un foro

publicidad engañosa camping prados abiertos (mombeltran)

miguelito2

hablador
Hace unos dias llame al camping prados abiertos y pregunte si admitian ACSI y me digeron que si, este viernes llegue a susodicho camping, y segun la recepcionista el camping no acepta ACSI, todo esto poniendo la placa de ACSI en una cristalera de entrada pregunte por el dueño o la persona con la que hable.....me daban largas y me dijeron que lo unico que podian hacer es un pequeño descuento, yo a los camping que voy y admiten acsi me sale la noche por 17 euros, en este camping despues de hacerme... EL DESCUENTO.... me ha salido la noche por 20 euros, asi es que el que tenga pensado ir a este camping que no se fie de lo que le digan sobre el precio.
 
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta. Para la próxima vez consulta en el libro que te viene con la tarjeta y ese libro es toda la verdad y supongo que el que se anuncie y no lo cumpla se podrá reclamar a Asci.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoja de reclamaciones y a presentarla y si se niegan llamadita a la policía así entran en razones rápido.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hoja de reclamaciones y a presentarla y si se niegan llamadita a la policía así entran en razones rápido.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
No hay nada que rascar, no se anuncian en acsi, solo hay que mirar la guia que es la que dice la verdad, por internet se mira mas rápido que en papel

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No he visto la guía no la tengo a mano aún así si mantienes una publicidad, sigue siendo publicidad engañosa así que si ya no estás en acsi has de quitar el cartel.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No hay nada que rascar, no se anuncian en acsi, solo hay que mirar la guia que es la que dice la verdad, por internet se mira mas rápido que en papel

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

yo no mire la guia pero hable directamente con el dueño y me dijo que si la aceptaba, entonces para que mirar, se esta aprovechando de la publicidad de una empresa por la cara.
 
Las palabras se las lleva el viento. Siempre aprendemos de los fallos o errores de los demás. Lo tendremos en cuenta lo de este camping.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hace unos dias llame al camping prados abiertos y pregunte si admitian ACSI y me digeron que si, este viernes llegue a susodicho camping, y segun la recepcionista el camping no acepta ACSI, todo esto poniendo la placa de ACSI en una cristalera de entrada pregunte por el dueño o la persona con la que hable.....me daban largas y me dijeron que lo unico que podian hacer es un pequeño descuento, yo a los camping que voy y admiten acsi me sale la noche por 17 euros, en este camping despues de hacerme... EL DESCUENTO.... me ha salido la noche por 20 euros, asi es que el que tenga pensado ir a este camping que no se fie de lo que le digan sobre el precio.
También puedes dejar una queja en la web de Acsi. Que tienen su logotipo. Y dan ha confusión.
 
Que esté inspeccionado por ACSI no significa que admitan la tarjeta.

3331be74aaa40d1e5b9cdedd17e3552a.jpg


No es la primera confusión que sale en algún foro sobre esto.
Lo que no termino de entender es que gana ACSI o el propio camping con ello.
 
a mi lo que me parece grave es que llamen y te dicen que la acepten...

bueno.. lo mismo la aceptan peor no te aplican descuento.. tna sólo te la miran y se echan unas risas a tu costa.

Lo suyo es llamar y que te digan el precio.

De todas maneras, 20€ está muy bien.

Yo normalmente no miro que tenga ACSI o no, intento ir al camping que me gusta por ubicación.
 
Ya se ha escrito en el hilo.

”Me dijo una chica al teléfono...", "Entendí.."
Para estas cosas lo mejor, cruce de emails. Si se manda con bastante antelación, raro es el camping que no contesta.
 
A mi lo que me parece es que es una publicidad un poco opaca, por ser fina, ademas de aprovecharse de la publiciadad de otra empresa
 
creo que no leemos las aportaciones....

Hay camping que están asociados a ACSI, y que admiten la tarjeta descuento con las limitaciones en fechas que vienen establecidas...

Y

Otra modalidad es admitir la inspección de ACSI...pero sin estar asociados....
 
creo que no leemos las aportaciones....

Hay camping que están asociados a ACSI, y que admiten la tarjeta descuento con las limitaciones en fechas que vienen establecidas...

Y

Otra modalidad es admitir la inspección de ACSI...pero sin estar asociados....

Ahí tienes razón, pero si llamó, y le dijeron que sí... Es un poco mala leche...
 
Buenas, pues hay otra modalidad. En el de Mérida me dijeron que solo aplicaban descuento ACSI a grupos. También tenían el logo en la puerta. Este año no viene en la guia, aunque si figura como inspeccionado en la web. Saludos
 
Buenas, pues hay otra modalidad. En el de Mérida me dijeron que solo aplicaban descuento ACSI a grupos. También tenían el logo en la puerta. Este año no viene en la guia, aunque si figura como inspeccionado en la web. Saludos
No trabaja con Acsi, aunque es inspeccionado por ellos...

Lo de precio Acsi, es lo que hacen en las kdd de grupos, o webcampadas, por norma general... Trabajen o no con Acsi...

Porque en esos casos, va gente que no tiene Acsi...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hace unos dias llame al camping prados abiertos y pregunte si admitian ACSI y me digeron que si, este viernes llegue a susodicho camping, y segun la recepcionista el camping no acepta ACSI, todo esto poniendo la placa de ACSI en una cristalera de entrada pregunte por el dueño o la persona con la que hable.....me daban largas y me dijeron que lo unico que podian hacer es un pequeño descuento, yo a los camping que voy y admiten acsi me sale la noche por 17 euros, en este camping despues de hacerme... EL DESCUENTO.... me ha salido la noche por 20 euros, asi es que el que tenga pensado ir a este camping que no se fie de lo que le digan sobre el precio.


ACSI es un empresa no una tarjeta. Entre los varios productos que comercializa hay dos tarjetas la Camping Card y el ACSI id card.

La primera es la que hace los descuentos (cuesta unos 16€) y la segunda es una especie de tarjeta de campista con un seguro de RC civil ( cuesta unos 5€) .

Si buscas en la guía ACSI verás que sí aparece el camping, con su clasificación correspondiente y donde indica que admite ACSI id y no admite camping card.

Creo que éste caso, no hay ninguna publicidad engñosa ni nada por el estilo. Es más creo que han tenido una cortesía al aplicar un descuento en su tarifa.


Saludos.
 
ACSI es un empresa no una tarjeta. Entre los varios productos que comercializa hay dos tarjetas la Camping Card y el ACSI id card.

La primera es la que hace los descuentos (cuesta unos 16€) y la segunda es una especie de tarjeta de campista con un seguro de RC civil ( cuesta unos 5€) .

Si buscas en la guía ACSI verás que sí aparece el camping, con su clasificación correspondiente y donde indica que admite ACSI id y no admite camping card.

Creo que éste caso, no hay ninguna publicidad engñosa ni nada por el estilo. Es más creo que han tenido una cortesía al aplicar un descuento en su tarifa.


Saludos.
Pues si es así como escribes chapó por el camping.
Según en el post del compañero el ha escrito que llamó previamente. Y le comunicaron que si aceptan la Acsi.
 
Pues si es así como escribes chapó por el camping.
Según en el post del compañero el ha escrito que llamó previamente. Y le comunicaron que si aceptan la Acsi.

leelo tú mismo

http://www.acsi.eu/es/productos-acsi/l6-n3213/

... y el camping en la guía, tiene el logo de ACSI ID y no tiene el logo de ACSI CC.

camping.JPG

En españa no es constumbre, pero hay sitios donde no te dejan acampar si no perteneces a un club de campismo, que es donde cobra sentido el ACSI id, además del seguro, claro.

Diferencias entre la camping card y la ID:

http://www.acsiclubid.es/es/home/l6-n2225/
 
Habrá visto alguna confusión por alguna de las partes. Yo he leído su versión y no sé la del establecimiento, yo no voy ha ser abogado del diablo.
Y gracias por aclararlo , porque yo particularmente no tenía ni pajorela idea de tu información.
 
Habrá visto alguna confusión por alguna de las partes. Yo he leído su versión y no sé la del establecimiento, yo no voy ha ser abogado del diablo.
Y gracias por aclararlo , porque yo particularmente no tenía ni pajorela idea de tu información.

Que yo tampoco tengo acciones del camping ehhh.....
 
Hola;

Hay compañeros que se confunden y creen que Inspeccion ACSI es descuento guia ACSI pues NO ¡.

En la guia de Eurocampings ACSI salen 9954 CAMPINGS de esos SOLO y no son pocos 2256 aprox admiten

descuentos en tarifa en temporada baja ó no tan baja.

Hay que mirar la GUIA y no fiarse de lo que diga alguien de un camping que luego no reconocera.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com