Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si que es libertad.... o libertinaje... que pensáis????

A eso le llamo yo............dar envidia................los demás son prejuicios.............jejejejej
 
Es que se querían poner morenitos al mismo tiempo [emoji23]
 
Yo pienso que el balcón es muy pequeño.

Si lo que quieren es follar de verdad, lo suyo sería intimidad, y una buena cama o un buen sofá.
Si lo que quieren es dar espectáculo, lo suyo serían los balcones bajos de la casa de la izquierda, y saludar al principio y al final.

Un saludo
 
Esta primavera adelantada que hemos tenido es lo que trae. :tongue3::tongue3::razz:
 
Supongo que están en su casa si que lo que opino es que como pillen al que grabo el video puede caerle una buena por ir contra la intimidad de ellos, me parece fatal que los grabaran, es a mi y les meto una denuncia que los arruino
 
a mi me parecen un par de gilipollas... ni que fueran adolescentes que no tienen más remedio que juguetear en un parque, o jovencitos que no tienen más remedio que hacerlo en el coche...

pero ya esos tios con casa... totalmente innecesario, o es una apuesta, o se aburren tanto que un pico y una pala les daba yo 20 horas seguidas.
 
Pues no se en que estarían pensando, a lo mejor era una apuesta, un reto, recibian dinero a cambio...en fin a saber cual fue la motivación. No se si al ser un balcón se les podría imputar delito de escándalo publico. Saludos
 
Supongo que están en su casa si que lo que opino es que como pillen al que grabo el video puede caerle una buena por ir contra la intimidad de ellos, me parece fatal que los grabaran, es a mi y les meto una denuncia que los arruino
Lo siento, pero cuando uno se exhibe en publico se arriesga a esto.
No creo que le pasara nada a quien graba porque son los autores quienes ponen de forma voluntaria su comportamiento al abasto de todo el mundo.
Es mas, creo que hasta seria un hecho denunciable si tenemos en cuenta que puede ser observado por menores.
La verdad, es que son ganas de montar el numero, ademas de que debe ser bastante incomodo, no?
Rizando el rizo podriamos decir que la fachada, que incluye balcones y recovecos de los mismos, son "propiedad" de la comunidad de vecinos ya que cunado se arregla una fachada no es el propietario del piso el que se hace cargo de los mismos sino que se incluyen en el presuspuesto general de la comunidad.
 
Ay los mojigatos, a ver la misa de la 2.
 
Ay los mojigatos, a ver la misa de la 2.
No se por quien va el comentario, pero si es por mi intervencion me parece una verdadera toneria de contestacion, con perdon.
Tu puedes llevar a tus hijos de ocho años a ver un espectaculo de estripers si te da la gana, pero yo a mis hijos los educo como me da la gana y creo, imagino, me parece que hay unas normas de comportamiento civico en el mucinipio que impiden, entre otras cosas, el tirar basura al suelo, escupir, ir desnudo, hacer el amor en publico, y todo un sinfin de normas publicas de las que nuestra sociedad nos hemos dotado.
Te gustaran o no, y puedes luchar por cambiarlas, pero es lo que hay.
Saludos.
 
Lo siento, pero cuando uno se exhibe en publico se arriesga a esto.
No creo que le pasara nada a quien graba porque son los autores quienes ponen de forma voluntaria su comportamiento al abasto de todo el mundo.
Es mas, creo que hasta seria un hecho denunciable si tenemos en cuenta que puede ser observado por menores.
La verdad, es que son ganas de montar el numero, ademas de que debe ser bastante incomodo, no?
Rizando el rizo podriamos decir que la fachada, que incluye balcones y recovecos de los mismos, son "propiedad" de la comunidad de vecinos ya que cunado se arregla una fachada no es el propietario del piso el que se hace cargo de los mismos sino que se incluyen en el presuspuesto general de la comunidad.

Hombre no todas las terrazas son de la comunidad, es mas son la minoria, y si no mira cuando te venden un piso te dicen que tiene una terraza de x m2, por lo tanto si esta en la escritura es de ellos que es la norma general, o es que vas a dejar entrar en la terraza de tu piso si viene un vecino a tomar el sol en ella, es mas hay cantidad de sentencias condenatorias por meterse en la intimidad de los vecinos.

No hay que confundir la fachada con las terrazas de los edificios.

A Mayores aunque lo hiceran como lo hicieron ¿tenian el permiso de quien estaba teniendo relaciones para ser grabados, sin ese permiso ni en la via publica, la ley esta asi.

Otra cosa es que en esos casos a la moyoria nos guste tener intemidad, pero ¿quien no sufriera un apreton de esos que tire la primera piedra?
 
Hombre no todas las terrazas son de la comunidad, es mas son la minoria, y si no mira cuando te venden un piso te dicen que tiene una terraza de x m2, por lo tanto si esta en la escritura es de ellos que es la norma general, o es que vas a dejar entrar en la terraza de tu piso si viene un vecino a tomar el sol en ella, es mas hay cantidad de sentencias condenatorias por meterse en la intimidad de los vecinos.

No hay que confundir la fachada con las terrazas de los edificios.

A Mayores aunque lo hiceran como lo hicieron ¿tenian el permiso de quien estaba teniendo relaciones para ser grabados, sin ese permiso ni en la via publica, la ley esta asi.

Otra cosa es que en esos casos a la moyoria nos guste tener intemidad, pero ¿quien no sufriera un apreton de esos que tire la primera piedra?

Pues no. El propietario de un piso con terraza solo tiene el usufructo de la misma, pero la propiedad es de la comunidad y por supuesto en caso de averia u otras necesidades de la comunidad el usufructuario tiene la obligación de facilitar el acceso a la terraza. Siempre he vivido en el último piso y eso es que hay. Saludos
 
Si voluntariamente te exhibes no tienes ningún derecho a la intimidad y a la propia imagen. Cuando citamos un derecho deberíamos antes consultar las leyes.

Por lo demás, sencillamente lamentable.
 
Lo siento, pero cuando uno se exhibe en publico se arriesga a esto.
No creo que le pasara nada a quien graba porque son los autores quienes ponen de forma voluntaria su comportamiento al abasto de todo el mundo.
Es mas, creo que hasta seria un hecho denunciable si tenemos en cuenta que puede ser observado por menores.
La verdad, es que son ganas de montar el numero, ademas de que debe ser bastante incomodo, no?
Rizando el rizo podriamos decir que la fachada, que incluye balcones y recovecos de los mismos, son "propiedad" de la comunidad de vecinos ya que cunado se arregla una fachada no es el propietario del piso el que se hace cargo de los mismos sino que se incluyen en el presuspuesto general de la comunidad.


Efectivamente......
Pero bueno los hay muy aficionados a las denuncias.....
 
Si voluntariamente te exhibes no tienes ningún derecho a la intimidad y a la propia imagen. Cuando citamos un derecho deberíamos antes consultar las leyes.

Por lo demás, sencillamente lamentable.


Efectivamente, ademas son balcones que dan a la via pública.

Menudo ejemplo para los menores....como esta este pa.s.
 
Ves lo que yo digo......si es que hay gente "pa to"
 
Este asunto de si las fotografias en la via publica constituyen o no un delito de intromision en la intimidad de las personas es un tema recurrente, y no muy bien resuelto, en algunos foros de fotografia donde intervienen muchos propfesionales del ramo.
Si, de turista, hago una foto a la catedral de Burgos es casi inevitable que en ella salgan personas. Si luego yo publico esta foto en el foro y en consecuencia la estoy haciendo publica sin el consentimiento de dichas personas, esto constiuye un delito contra la intimidad?
En principio se diria que no ya que se considera que las personas forman parte del paisaje y la intencion del fotografo no ha sido fotografiar las personas precisamente.
Esta claro que la frontera es muy fina.
Hago una foto de la playa de la Concha donde hay una chicas bañandose en topless. De una foto general, con mi equipo, soy capaz de aislarlas de la foto y ampliarlo de manera que parece que las hay fotografiado a ellas solas. Si lo publico sera delito? Yo creo que sí, porque esta claro que he ido a por ellas. Pero si quedan incluidas en una vista general y se aprecian perfectamente.....
Claro que hay cosas que ni se nos ocurra hacer como es fotografiar niños en un parque infantil, por mas publico que sea. Si nos denuncian se nos cae el pelo.
Hay un tipo de foto muy popular entre profesionales y aficionados llamada "robados", que consiste en situarse en la via publica y fotografiar personajes que nos parecen pintorescos o curiosos, sin su consentimiento. Es delito? No se, pero las paginas webs de fotografia estan llenos de ellos y algunas fotos de estas incluso han estado premiadas.
Es un debate recurrente y que no ha sido resuelto.
Otra cosa muy diferente es que tu cojas al niño, lo montes en una carroza y lo exhibas publicamente. En este caso se entiende que tu como padre y tutor das tu consentimiento.
Es por esto que en las escuelas y guarderias a los padres se les hace firmar un consentimiento para que sus hijos puedan ser fotografiados.
Perdon por el rollo.
 
El problema es consultar qué es delito y qué no lo es a un ... ¿fotógrafo?
Que es tanto como consultar la apertura del diafragma para un contraluz en un foro de juristas....
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
comillas_derecha.png

Manuel Azaña







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com