Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues aquí estamos quitando la nieve de la puerta con una pala porque no podemos salir
 
marchando una de nallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllgas
76bac2e74045aee7f9fe74bc97c5a595-649831.jpg
 
Mañana cumplire con mi doble vida campista, la de "semicebolleta" me retiro del ir y venir durante tres meses (si me dejan) cuando alguno le apetezca venir algun finde que me lo diga para negociar precios....y a los cereceros, ya estan cogiendo las tempranas, el año pasado las compramos el dia 9, este año vienen con un poquito de retraso pero para esa fecha yo creo que ya las podremos probar, un saludo compañeros de fatigas.
 
pero que escogio es el jumpito bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
19.jpg
 
esta tarde he estado con ernesto en el camping de cuacos y nos hemos tomado una cervecita juntos, tambien estaba montaña, mañana se van a navalmoral a ver a su hermana,¿vienes mañana miguelito?
 
joder que es la pagina 1113, me la agarras que mecreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
esta tarde he estado con ernesto en el camping de cuacos y nos hemos tomado una cervecita juntos, tambien estaba montaña, mañana se van a navalmoral a ver a su hermana,¿vienes mañana miguelito?
si llegare por la mañana pero no temprano
 
pon las cervezas a enfriar para cuando yo vaya por la tarde.jejejejejeje
mañana sera dia de limpieza y la nevera sera la de la cv y esa necesita un dia paaaaaaaa enfriar pero en el bar seguro que las tienen frias si te pasas que sea tarde para que nos de tiempo a terminar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com