Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si que es libertad.... o libertinaje... que pensáis????

Esta es una foto de París que alguien ha colgado en una pagina web de fotografia?
Naturalmente que el sujeto de la foto ni se enteró, ni dió su consentimiento.
Es esto delito?
Es delito contra la propiedad inetelectual el que yo haya "robado" la foto y la publique aquí?
Por si acaso : autor dramosarias procedencia foro canonistas
32087982682_6ab8c97dea_z.jpg
 
El problema es consultar qué es delito y qué no lo es a un ... ¿fotógrafo?
Que es tanto como consultar la apertura del diafragma para un contraluz en un foro de juristas...
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. .
Manuel Azaña


Hasta aquí estaria de acuerdo si existiera alguna unanimidad por parte de los juristas en tipificar estos delitos.
Hay fotografos profesiones, papparzzis, que se ganan la vida con la profesion y siempre estan caminando por el filo de la navaja.
Esta cuestion sale en foros de fotografos porque es un problema de fotografos, como sale lo de los pesos u otras cosas relacionadas con el campismo en este foro, y son algunos foreros quienes con conocimiento de la legalidad dan su opinion.
Por lo que yo he observado, no hay manera de ponerse de acuerdo en donde empieza y donde termina la intimidad en cuanto a la fotografia.
La frontera es muy fina y casi es a interpretacion del jurista de turno.
Por esto he empezado diciendo que es un tema recurrente y mal resuelto.
El problema es el vacio legal, o la imprecison legal en el asunto.
No se si en los foros de juristas se trata el tema......
 
No se por quien va el comentario, pero si es por mi intervencion me parece una verdadera toneria de contestacion, con perdon.
Tu puedes llevar a tus hijos de ocho años a ver un espectaculo de estripers si te da la gana, pero yo a mis hijos los educo como me da la gana y creo, imagino, me parece que hay unas normas de comportamiento civico en el mucinipio que impiden, entre otras cosas, el tirar basura al suelo, escupir, ir desnudo, hacer el amor en publico, y todo un sinfin de normas publicas de las que nuestra sociedad nos hemos dotado.
Te gustaran o no, y puedes luchar por cambiarlas, pero es lo que hay.
Saludos.
Pues no iba por ti.
Pero el que se pica...
 
A mi lo que me llama la atención es lo sosos que son, menuda mierda de Polvo están echando no?

También me choca bastante que de un video así se acabe hablando de la propiedad de las terrazas jajaja es increíble como van cambiando las conversaciones, si la conversación fuera en un bar ya iríamos por el material de las ventanas
 
Pues yo a tenor de lo visto en el video, me atrevería a decir que el que comete un delito de exhibicionismo es el individuo que graba y difunde el video.
La Ley en España dice que para que haya exhibicionismo, se tiene que cometer ante menores de edad o incapaces siendo éstos, sujetos pasivos y visuales de la acción directa, otra cosa son actos obscenos (según el criterio y límite moral de cada uno) y eso no esta penado, a no ser que con ello se altere el orden público.

En los quince segundos del video, yo lo único que aprecio, y por que el autor hace zoom con la cámara, es a una pareja en su balcón de un cuarto piso de altura y nada más. Ni más espectadores pasivos, parques cercanos, colegios, etc, con lo que si esa pareja tuviera más ganas de cosquillas :eek:, podría buscárselas al paparazzi espontáneo perfectamente.
 
No siempre estaras tu para decir que no miren........
Ademas, basta par decirles que no miren para que se fijen mas.

Bueno, si a los míos les digo que no miren pues saben que no tienen que mirar y listo, y si no estoy para decírselo no se que hacen en la calle sin mi o sin su madre.
Por otra parte es simplemente sexo, la cosa más natural del mundo, en cambio no veo que nadie ponga el grito en el cielo cuando un niño tiene que ver a una persona viviendo en la calle, por ejemplo
 
Pues te felicito por tener unos hijos tan disciplinados.
Si claro, el sexo es lo mas natural del mundo, y otras muchas cosas tambien, y que?
Pero creo que esto es mas bien exhibicionismo que sexo.
Bueno, en esto cada uno es cada cual.
Yo sincermente prefiero que estos espectaculos no se den publicamente, y ademas hay unas normas civicas que lo prohiben.
Igual que en ciertas ciudades se prohibe beber alcohol en la calle, drogarse o ejercer la prostitucion publicamente, que tambien es lo mas natural del mundo.
Me parece que no nos pondremos de acuerdo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.
 
Efectivamente, ademas son balcones que dan a la via pública.

Menudo ejemplo para los menores....como esta este pa.s.

Veo muuuuucho peor esto..............al final es hacer el amor.......no la guerra..........esto es muchísimo peor......pero claro.....los futboleros dice............"el fútbol es así".......jejejejej





Esto si que me da ASCO y mala gana...........esto es un mal ejemplo para los que se creen que tiene un Missi en cada casa.......lamentable.............follar es una delicia............hasta los pobres lo hacen.......menos mal.

Saludos.
 
Cada conducta debe tener su reproche. Que haya gente que haga cosas peores no justifica lo que ese par de animales "racionales" estaban haciendo (esa clase de conducta sexual es mucho más frecuente en el reino animal que en el género humano, aunque con el tiempo y la tele, ya veremos si no empatamos).

Y si, el fútbol es un espectáculo bárbaro que debería prohibirse, porque los aficionados aprovechan cualquier excusa para liarse a mamporros. En los toros estas cosas no ocurren.
 
Cada conducta debe tener su reproche. Que haya gente que haga cosas peores no justifica lo que ese par de animales "racionales" estaban haciendo (esa clase de conducta sexual es mucho más frecuente en el reino animal que en el género humano, aunque con el tiempo y la tele, ya veremos si no empatamos).

Y si, el fútbol es un espectáculo bárbaro que debería prohibirse, porque los aficionados aprovechan cualquier excusa para liarse a mamporros. En los toros estas cosas no ocurren.
No, en los toros, pasan otras cosas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Uf! No por favor.
Ahora que este tema ya ha dado de si lo que ha dado.... que pretendemos?
Abrir otro debate "futbol vs toros" y/o "toros sí, toros no".
Mejor vamos al buscador y recuperamos hilos antiguos donde todo debe estar dicho.
Saludos.
 
Leer el segundo caso que se expone en este scrito, por eso digo lo que digo

http://www.derechoynormas.com/2007/07/grabando-los-vecinos-mucho-cuidado-con.html

Ademas ya no es el primer caso, y si no que pasa con los ciclistas que nos graban cuando les adelantamos, que pueden ser denunciados y ya a a ocurrido, antes de afirmar algo lo estudio, ademas de haber tenido un negocia de vigilantes de seguridad, en el que habia que formarles de estas triquiñuelas legales.

La ley es clara puedoo grabar hacia el interior de mi propiedad, hacia el exterior nunca Sin el permiso de los posibles afectados, bajo posible sanción
 
Vamos a ver..............lo que quiero decir.......lo que interpreto..................es no nos ENCONTRAMOS.........todos los días, a todas las horas y en cualquier lugar a la gente follando........digo yo...............eso es un caso aislado..........que A MI tampoco me gusta.....follar si..........pero no hay que darle tanto jabón..........digo yo...........lo del fútbol.........es un domingo si y otro también...........no nos rasguemos las vestiduras por ese video......igual Vosotros os encontráis con esas escenas a menudo..........yo no..............jejejejej

Esos videos que he puesto, eso SI QUE ES LAMENTABLE...........que lo tengo que ver niños.......eso si..............

A nivel de fútbol infantil, prohibiría la entrada a los campos a los padres.

Saludos.
 
Es que he pasado por un foro de fútbol y estaban diciendo que bueno, que no esta grave... que también hay gente que hace el amor en el balcón de su casa, ahí a la vista de los niños y de todo el que pase por la calle...
Supongo que cada cual mira las cosas según su punto vista ¿no?
 
Es que he pasado por un foro de fútbol y estaban diciendo que bueno, que no esta grave... que también hay gente que hace el amor en el balcón de su casa, ahí a la vista de los niños y de todo el que pase por la calle...
Supongo que cada cual mira las cosas según su punto vista ¿no?

Ese.....necesita un scoanalista.

Saludos.
 
Vamos a ver..............lo que quiero decir.......lo que interpreto..................es no nos ENCONTRAMOS.........todos los días, a todas las horas y en cualquier lugar a la gente follando........digo yo...............eso es un caso aislado..........que A MI tampoco me gusta.....follar si..........pero no hay que darle tanto jabón..........digo yo...........lo del fútbol.........es un domingo si y otro también...........no nos rasguemos las vestiduras por ese video......igual Vosotros os encontráis con esas escenas a menudo..........yo no..............jejejejej

Esos videos que he puesto, eso SI QUE ES LAMENTABLE...........que lo tengo que ver niños.......eso si..............

A nivel de fútbol infantil, prohibiría la entrada a los campos a los padres.

Saludos.

Volusia estoy de acuerdo, para mi es peor la violencia gratuita de esos videos y poco se protesta de ellos
 
Pues claro.......el vídeo de Salamanca es algo anecdótico....para mi.....a mi lo que produjo cuando lo vi....fue risa........y lo interpreté como la venganza de alguno de los actores........que tal vez tengan algún lío con alguna vecina/no del bloque de enfrente.............jejejejejeej......y ya sabes la envidia sin control hace mucho daño.......jejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com