Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si que es libertad.... o libertinaje... que pensáis????

Mas que envidia es necesidades no cubiertas ¿? bueno es otra forma de decirlo
 
Que a lo mejor los del balcón y los de los mamporros son los mismos...

Ya se sabe, hay gente que después de una pelea, echa un buen polvo.
 
Uf! No por favor.
Ahora que este tema ya ha dado de si lo que ha dado.... que pretendemos?
Abrir otro debate "futbol vs toros" y/o "toros sí, toros no".
Mejor vamos al buscador y recuperamos hilos antiguos donde todo debe estar dicho.
Saludos.

Joder, ahora que lo veo, se me olvidó poner el chiste...

-Tengo tan mala suerte, que ayer fui a los toros, y me llevé un balonazo!!!!!

Y, sobre los padres (más que padres, lo que sobresale es energúmenos salvajes...), que arman esas broncas/trifulcas/peleas, en un campo de fútbol...

Aparte del mal ejemplo que dan a los chavales, se olvidan que, para los críos, esto debe ser algo con lo que se diviertan...

Así, más de un crío, perderá las ganas de fútbol...

Sobre el tema de las actividades balconiles... Un par de gilipollas, sin más...


Saludetes
 
Si habláis de fútbol infantil ¿de verdad es anecdótico? Cada año sale en las noticias algo así, por que lo han pillado las cámaras o por que ha sido muy gordo, como a aquella "niña" de 19 años a la tuvieron que extirparle el útero por que se lo habían destrozado a patadas.


http://www.sportleon.com/noticia/65...e-16-anos-en-un-partido-de-prebenjamines.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150430/abci-agresion-arbitro-menor-201504292122.html

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201702/16/siete-personas-propinan-paliza-20170215233953-v.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/valencia/1361269877_228071.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/29/5540fa67e2704edc518b456b.html

http://sevilla.abc.es/andalucia/jae...ras-partido-linares-201611010822_noticia.html



No hay más que ver los hilos de fútbol (peor que el de política y solo comparable al de mascotas) para saber como se toman algunos el fútbol.
 
El sexo es algo muy natural, efectivamente.
Cagar tambien lo es.
¿Es necesario cagar en el balcon?
Pues eso.

Cagar es tan natural como el sexo efectivamente, si alguien cagase en su balcón y lo grabaran habría un debate en un foro sobre si eso es libertad? Pues eso
 
Igual que en ciertas ciudades se prohibe beber alcohol en la calle, drogarse o ejercer la prostitucion publicamente, que tambien es lo mas natural del mundo.
Me parece que no nos pondremos de acuerdo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.

Ninguna de estas tres cosas me parece natural, y lo de la prostitución es especialmente sangrante, nos escandalizamos porque alguien practique sexo en un balcón pero nos parece natural la prostitución? Vamos que no nos importa que haya mujeres víctimas del tráfico de personas miéntras nuestros hijos no lo vean
 
Cagar en público ni siquiera es espectáculo. ¿Habéis venido en fallas? Pues atentos a los rincones... siempre hay alguna o alguno meando, cuando no algo más...
 
Claro hombre, el sexo en la cama y con las luces apagadas, y después a confesarte, si no pues eres un cerdo y por supuesto un inmoral.
 
Claro hombre, el sexo en la cama y con las luces apagadas, y después a confesarte, si no pues eres un cerdo y por supuesto un inmoral.
Entre este extremo que dices, y hacerlo en un lugar a la vista de todo el mundo, algun termino medio debe haber....no?
O es que tu solo lo practicas de estas dos maneras?
 
Pero vamos ya de por si el comparar el sexo con las deposiciones de cada uno es de traca, algo tan maravilloso como el sexo se pone a la altura de algo que se hace por necesidad, que deja un rastro material y oloroso bastante desagradable, y que hacemos porque no nos queda más remedio, lo mismo es una cosa que otra
 
Entre este extremo que dices, y hacerlo en un lugar a la vista de todo el mundo, algun termino medio debe haber....no?
O es que tu solo lo practicas de estas dos maneras?

No, lo practico de varias más, pero decir que por follar en el balcon eres un cerdo también es bastante extremista no?
 
De todos es sabido que practicar sexo en el balcon es de propio de personas democratas y tolerantes. Gente centrada, seria, de solidos valores morales y etica intachable. El hijo que toda madre desearia tener.
 
Yo que se, debo ser el único que ha tenido 18 años y lo ha hecho donde ha podido, incluidos parques, portales y terrazas, supongo que siempre has tenido sitio o pasta para hostales, la democracia en esto tiene lo mismo que ver que lo de cagar.

Y no, no soy el hijo que toda madre Desearía tener, pero me preocupa bastante poco la verdad
 
Todos hemos podido hacer cosas indebidas, pero eso no puede ser un impedimento para que reconozcamos lo que esta mal hecho.
¿Quien no ha orinado en la calle alguna vez? ¿Quien cree que eso es lo correcto?
Ahora, ¿vamos a matar al tio del balcon? No, verdad... ahora ¿le vamos a aplaudir? Pues tampoco.
Como la virtud esta en el termino medio -segun el refran- podemos conformarnos con pensar que los cerdos -entre otros animales- practican el sexo en cualquier parte y sin grandes cortapisas. Y que el hombre comprarte un 80% de adn con el cerdo. Y algunos el 81...
 
Y que el hombre comprarte un 80% de adn con el cerdo. Y algunos el 81...

Y algunos, el 99,99...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esto de poner una raya en el suelo y poner en un sitio los que están conmigo y en el otro los que están contra mi... ¿No está obsoleto también?
Vamos a decir que es tardo franquista o fascista o del heteropatriarcado a ver si así podemos reirnos de una gilipollez como ver a dos tíos/tías follando sin ganas.
 
Esto de poner una raya en el suelo y poner en un sitio los que están conmigo y en el otro los que están contra mi... ¿No está obsoleto también?
Vamos a decir que es tardo franquista o fascista o del heteropatriarcado a ver si así podemos reirnos de una gilipollez como ver a dos tíos/tías follando sin ganas.

Totalmente de acuerdo con el cpomentario
 
Ya os lo dige ........es para joder....no fallar......a alguien del bloque de enfrente.

Feliz finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com