Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar baul en coche con techo panoramico

vhgcapa

timid@
Hola he cambiado mi passat 1.9 tdi 130 cv por un passat variant 2.0 con techo panoramico , puedo montar barras y llevar el baul como en el otro?
me imagino que si pero hace falta barras mas altas o algo diferente o simplemente busco las barras para un passat variant, ya que las del otro passat se las di al que me lo compro, pues estos llevan otras barras fijas en el techo ya.

Un saludo
 
Hola, yo tengo un Peugeot 307Sw con techo panorámico y le monté unas barras Cruz con portabicis y sin problema. La diferencia es que estos coches llevan barras longitudinales y cambia el enganche de las barras portaequipajes, por lo demás es igual que lleve techo de chapa o cristal. Yo le montó 4 bicis encima y va bien Si acaso cuando montes el baúl fijarse que en los anclajes quede una separación con el cristal para que no llegue a rozarlo durante el viaje.
 
Tranquilo que los cristales de los techos panorámicos son más duros que la propia chapa. Yo tengo cofre y sin problemas. Por cierto lo tengo en venta con las barras por si a alguien le interesa

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Tengo un X1 con techo y llevo los skis........sin problemas..........pero vamos, con no utilizar la apertura......problema solucionado.....solo vas a tener ruido de lo que lleves encima....

En mi caso, también lleva el techo interior corredizo y solo lo abro para ver al pegasus.....jejej

Saludos.
 
Yo también cambie a un Passat con techo panorámico, en la compra pedí que me incluyeran sus barras originales y sin problema.
 
Las Thule con el anclaje previsto específico también permiten la apertura del techo.

Yo también estoy mirando que modelo de barras comprar.. las originales se ve que hacen bastante ruido. El modelo oem de vw en realidad no es específico ni exclusivo de vw. Opel también lo usa, y otras marcas. Mismas barras y anclajes similares. Solo cambian los logos serigrafiados en los embellecedores laterales.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un Peugeot 307Sw con techo panorámico y le monté unas barras Cruz con portabicis y sin problema. La diferencia es que estos coches llevan barras longitudinales y cambia el enganche de las barras portaequipajes, por lo demás es igual que lleve techo de chapa o cristal. Yo le montó 4 bicis encima y va bien Si acaso cuando montes el baúl fijarse que en los anclajes quede una separación con el cristal para que no llegue a rozarlo durante el viaje.

gRACIAS xose



Tranquilo que los cristales de los techos panorámicos son más duros que la propia chapa. Yo tengo cofre y sin problemas. Por cierto lo tengo en venta con las barras por si a alguien le interesa

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

Gracias javi_pe yo tambien tenia cruz en el de antes , baul ya tengo

Tengo un X1 con techo y llevo los skis........sin problemas..........pero vamos, con no utilizar la apertura......problema solucionado.....solo vas a tener ruido de lo que lleves encima....

En mi caso, también lleva el techo interior corredizo y solo lo abro para ver al pegasus.....jejej

Saludos.
Gracias Volusia

Yo también cambie a un Passat con techo panorámico, en la compra pedí que me incluyeran sus barras originales y sin problema.

Gracias jsscarnerero , yo lo he comprado de ocasion, las barras solo las llevo puestas 10 dias al año que son los que salgo asi que no pensaba comprarme las originales que seran muy caras.

Las Thule con el anclaje previsto específico también permiten la apertura del techo.

Yo también estoy mirando que modelo de barras comprar.. las originales se ve que hacen bastante ruido. El modelo oem de vw en realidad no es específico ni exclusivo de vw. Opel también lo usa, y otras marcas. Mismas barras y anclajes similares. Solo cambian los logos serigrafiados en los embellecedores laterales.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gracias urihal

No os volváis locos. Todas hacen ruido.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

seguro que si jejeje

un saludo a todos
 
No son las.mias. lo encontré por internet
Después lo miro y te lo paso
Pero en la web de Thule pones modelo y carrocería y te sale todo lo que necesitas.

De memoria no recuerdo el kit de anclaje, pero la barra puedes coger la aerodinámica+pie Thule 753

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No son las.mias. lo encontré por internet
Después lo miro y te lo paso
Pero en la web de Thule pones modelo y carrocería y te sale todo lo que necesitas.

De memoria no recuerdo el kit de anclaje, pero la barra puedes coger la aerodinámica+pie Thule 753

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ok gracias
 
Las de la casa salen por 230 con descuento del 10%

Las Thule si te compras la wingbar puedes encontrar el kit por un precio similar, tanto la barra continua con pie como la wingbar Edge...

Estos días lo estoy mirando para comprarlas, y en Amazon encuentro precios similares.
Ambos modelos, incluso la de origen, tienen el problema de no dejar fijada la barra con el pie, por lo que siempre hay que regularlo para colocarlas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas
En su día para el A3 tuve que comprar las barras originales, porque las que me vendían de otras marcas no daban la altura para la apertura del techo y ademas no sujetaban bien
Compra las originales para tu modelo y te evitas problemas
Un saludo
 
Buenas
En su día para el A3 tuve que comprar las barras originales, porque las que me vendían de otras marcas no daban la altura para la apertura del techo y ademas no sujetaban bien
Compra las originales para tu modelo y te evitas problemas
Un saludo


ok gracias
 
No son las.mias. lo encontré por internet
Después lo miro y te lo paso
Pero en la web de Thule pones modelo y carrocería y te sale todo lo que necesitas.

De memoria no recuerdo el kit de anclaje, pero la barra puedes coger la aerodinámica+pie Thule 753

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


https://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks&q=ZmeFP6aDv

en la paguina de thule una de las que me recomienda es Thule WingBar 961 y Thule Rapid Railing 757( pero la que me dices tu es la 753 y la del video parece la 753)
que te parece a ti, salen de precio por el estilo pero lo que no se si las 2 sirven para abrir el techo.

Un saludo
 
Que passat tienes? B7 o b8?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para el Variant b8 puedes usar estas opciones... Eso sí, se puede encontrar mucho más barato que el precio marcado en web:
30b29f0ca42929e51e62fbd5d4ddd905.jpg
0d1f4102bc28a5ec873c98cd9a05fcea.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com