Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Esaniz

calladit@
Hola me podeis orientar sobre que seguro para la caravana teneis? tanto de circulacion como de assistencia pq llevo un lio... Mil gracias
 
Yo voy a cojer uno de rc más asistencia que incluye dicja asistencia aunque la avería sea en el vehículo tractor

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Allianz rc.. arag asistencia... y si tienes mapfre del.coche sin duda mapfre... saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Luego es un terceros... lo siguiente sería multiriesgo pero no entra ni rc ni asistencia
 
hola, si es menor de 750kg, no necesitas el de Responsabilidad civil obligatorio para circular, tendras que preguntar a tu compañía que al ser un remolque ligero, si te cubre la asistencia o no, si no te la cubre tendrás que contratar solo la asistencia con alguna compañía tipo ARAG o RACE, RACC, pero lo mismo te lo cubre.

nosotros hacemos uno que cubre tanto rc como asistencia por 111€ pero es para caravanas mayores de 750kg, vamos que lleven su matricula roja, luego también hacemos un multirriesgo, pero eso es otra historia.

si necesitas cualquier tipo de información, mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com