Webcampista.com

mucho más que un foro

R.I.P. - Requiescat in pace... y en caravana

Oxi

Buen día en perspectiva
...
Descanse en paz...

y en caravana por supuesto.

001.jpg

"Urna funeraria de cremación en roble macizo con incrustaciones de nogal oscuro. Ideal para exposición o para entierro.

Urna destinada a una persona que amaba acampar y que desea reposar en un ambiente apacible. La urna tiene una escena esculpida de una pareja en la parte delantera y escenas de naturaleza en los costados. Disponible en otros modelos.


Sus dimensiones: 11 x 8 x 7 3/8, 240 cubic inch (en pulgadas anglosajonas).

No había visto nada semejante hasta la fecha...

002.jpg


Esta original urna cineraria con forma de una caravana, está propuesta por el módico precio de 235 dólares canadienses, unos 164 euros... Y disponible en la ciudad de Otawa, Canadá.

El anuncio está publicado en Kijiji, en Canadá. Kijiji es algo así como el Milanuncios español.

¿Y porqué no? Cuando pienso que las cenizas de Carrie Fisher, Princesa Leia Organa d'Alderaan, reposan en una urna funeraria con la forma de una enorme píldora del antidepresivo Prozac...

003.jpg
Todd, el hermano de Carrie Fisher durante su funeral, con la particular urna funeraria de la mítica princesa de Star Wars.

Que la fuerza nos acompañe...
 
Original...

No sabía lo de la urna de Carrie/Leia. Parece que sentido del humor no le faltaba... ;-)
 
A mi me gustaria como en la India.
Una "caravana-pira" funeraria.

959085adb9bb7ee58c6140388432e00d.jpg


Así mezclaría Fallas y campismo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
No se yo toda la eternidad con una carvana de dos ejes......
Con lo que pesa no tengo carnet para llevarla.
Toda la eternidad acojonado por si me paran... ademas de dificil maniobrabilidad.
Lleva mover?
 
Pues a mi que me entierran debajo de un roble, y sin ataud ni nada, e spor pder moverme y molestar a quien intente cortar mi roble, al menos les podria dar mas de un susto, eso si quien venga con una cervaza o un buen vino siempre sera bien recibido
 
Yo tenia un vecino que siempre iba borracho, y cuando murio la familia al lado del nicho, le plantaron una parra
 
Pues, esta muy bien.
Entre otras cosas, que todo hay que mirarlo,,,el precio es bastante asequible, no las burradas que cobran aqui.
El negocio de la muerte.
Este por ejemplo , esta muy indicado:Ataud, Conducir, Telefono, Movil, Coche, Feretro.jpg
 
Cada uno tiene sus gustos...........para la otra vida.............

maxresdefault.jpg



ataud-colocaron-trofeos_MILIMA20140201_0062_11.jpg
 
Pues aqui en Inglaterra me he cruzado varias veces con este:

MOTORCYCLE_FUNERALS_22.png


Por suerte siempre que lo he visto era en vacio y lo llevaban en un remolque, pero vamos... que debe tener mucha demanda porque lo he visto varias veces...

[EDITO]
bueno, quizas esta explica porque los veo tantas veces...
MOTORCYCLE_FUNERALS_239.png


Saludos

LLuis
 
Parece que hay variedad en motivos florales para funerales en Gran Bretaña.

Para la afición caravanística no tienen límites, color, cortinas, marcas, modelos... todo un halago para la cerebración del funeral.:raro:

Ver el archivos adjunto 164452

Caravana con cortinas púrpuras 3D

Los tributos funerarios de la caravana se pueden hacer a cualquier era o estilo y ser modificados para requisitos particulares en cualquier color incluyendo cortinas o marcas. Podemos trabajar desde una foto o número de modelo / nombre.

Código de Producto: LOC-CVANPUR

• Entregado directamente por su florista local real
• Se requiere un aviso de cinco días hábiles para crear este tributo a medida
• Llame si su fecha de funeral es más pronto como podamos acomodar esto para usted
• Los tributos deben entregarse directamente a los directores de funerarias o crematorios, por favor especifique el tiempo de funeral a continuación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com