Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algún camping para hacer noche en ruta por Perpignan?

elschits

calladit@
Hola companys!!!
El tema és que yo aprovecho el último día de trabajo para hacer la salida. De este modo acostumbras a saltar el atasco de la salida de Barcelona, y al dormir en la c.v. parece que ganas un día a las vacaciones. Como salgo sobre las 15 h, se aprovecha bastante. El tema és que en otro hilo me desaconsejaron hacer noche en las areas de la zona. ¿Alguien conoce algun camping para hacer noche de Puigcerdà?.

Gracias de antemano
 
Gracias Marta. Siempre estas ahí...., ya me echaste una mano en el otro hilo!!!!

Normalmente intento pasar la frontera por le Perthus. Entre que llegas al pk de la cv, enganchas y llegas a la frontera se me hacen sobre las 19h, al hacer noche en ruta no era problema, pero para buscar camping empieza a ser hora de moverse. Me da igual si és cerca de la frontera y un poco más adelante.

Gracias de nuevo.
 
Gracias chicos. buenas opciones. La idea es no tener que alejarme mucho de la autopista. Geniales.:aplaudir:
 
Mira este enlace, la informacion de esta ruta, si comienzas de abajo hacia arriba, empieza en "LE BOULOU", si el nombre del camping esta subrrayado y le pinchas encima se abre su pagina web. Frankrijk

Para sacar , toda esta informacion he abierto esta tarde un tema "GUIAS DE CAMPING´S"

Espero que sea de ayuda y dar las gracias a nuestro amigo Belga "Leo".

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com