Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pesos caravana

toniskeleton

calladit@
Buenas,

Estoy a punto de comprar una Sun Roller JAZZ 495 LX, y me he empezado a preocupar por el peso. H encontrado por la web que su P.M.A es de 1100kg.

mi coche es un nissan qashqai 1.6 dci de 130cv. Su mma es de 1614kg y en la ficha técnica pone que puede arrastrar un remolque con freno de hasta 1400kg.

Vosotros como lo veís?
 
Buenas,

Estoy a punto de comprar una Sun Roller JAZZ 495 LX, y me he empezado a preocupar por el peso. H encontrado por la web que su P.M.A es de 1100kg.

mi coche es un nissan qashqai 1.6 dci de 130cv. Su mma es de 1614kg y en la ficha técnica pone que puede arrastrar un remolque con freno de hasta 1400kg.

Vosotros como lo veís?

Su MMA es de 1160 Kgr en papeles. Suma de pesos 2085+1160= 3245. En papeles.
 
En mi opinión.... buen conjunto, que la disfrutes muchos años.
 
Buenas,

Estoy a punto de comprar una Sun Roller JAZZ 495 LX, y me he empezado a preocupar por el peso. H encontrado por la web que su P.M.A es de 1100kg.

mi coche es un nissan qashqai 1.6 dci de 130cv. Su mma es de 1614kg y en la ficha técnica pone que puede arrastrar un remolque con freno de hasta 1400kg.

Vosotros como lo veís?

Pues según el catálogo no lleva de serie ciertas cosas que "parece" que no la hacen parecer con cierto peso, además no tiene nevera grande. Podrías indicarnos la Tara ó la MOM de ese modelo...

Por pesos no veo problema al igual que la relación peso-potencia. Calcula el peso de los extras que le fueran a ser añadidos, aunque tampoco veo que se eleven mucho, aunque siempre es mejor no cargarla en exceso, aunque quepe en ella bastante, mejor en el coche lo pesado..!!!

Saludos y suerte con la elección...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com