Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas físicas de accesorios de acampada

Buenos días,
Soy Cristina de Madrid, llevo 3 años yendo de camping enverano con una tienda T6.2 de quetchua , con mi chico y nuestra niña de ahora 6años.. Ir de camping ha sido todo un descubrimiento, no me gustaba mucho laverdad y ahora estoy encantada y mono de camping que ya viene el buen tiempo. No somos ni queremos ser de los que seinstalan demasiado,me refiero tipococinas de plástico y cosas así, más a lo hipy. Nosotros montaje rápido,camping gas, mesa sillas y poco más. PERO NOS VEMOS A VECES CON LA NECESIDAD DEVER Y COMPARAR ALGUNAS COSAS NUEVAS, COMO UN WATER QUIMICO PORTATIL PARA LANIÑA Y POR LAS NOCHES Y NO TENER QUE IR SOLA AL BAÑO PUBLICO, ETC Y NO CONOCEMOS TIENDAS DONDEPODER VER NADA. SOMO COMPRADORES HABUTULES DE INTERNET, PERO DEPENDE QUE COSASTE GUSTA VERLAS, TOCARLAS POR EL PESO, LA RESINTENCIA, EL BULTO. SOMOS DEMADRID Y SOLO CONOZCO DECHATLON, PARA PODER COTILLEAR, Y QUE TENGA QUE SERSIMPRE LO QUE ELLOS QUIERAN, ME GUSTA POR MUCHOS ASPECTOS QUE AHORA NO VIENENAL TEMA, PERO SI ME PUDIERAIS DECIR OTRAS TIENDAS DONDE TRASTEAR, VERDIFERENTES MARCAS DE TIENDAS Y ACCESORIOS, PARA TODO LO RELACIONADO CON ELCAMPING QUE NO SEAN SOLO CARAVANAS, que de momento ni nos lo planteamos porque para20 días al año de vacaciones y dos salidas como máximo al año en verano…..Gracias por leerme
 
yo he estado en tu situacion muchos años...


al final, como todo el mundo, decathlon decathlon y decathlon.

para los de caravanas, la mayoría compramos a ciegas por internet a webs de confianza.

para cosas como el potty, cualquer tienda de barcos o de caravanas. Yo me compré el bipot30 de fiamma, que es de los más pequeños.

Como no vas a poder verlos, lo mejor es pedir opiniones de los usuarios del foro.

Un saludo
el menda.
 
hay tiendas físicas que tienen exposición. Yo la verdad que no cnozco.