Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas físicas de accesorios de acampada

Buenos días,
Soy Cristina de Madrid, llevo 3 años yendo de camping enverano con una tienda T6.2 de quetchua , con mi chico y nuestra niña de ahora 6años.. Ir de camping ha sido todo un descubrimiento, no me gustaba mucho laverdad y ahora estoy encantada y mono de camping que ya viene el buen tiempo. No somos ni queremos ser de los que seinstalan demasiado,me refiero tipococinas de plástico y cosas así, más a lo hipy. Nosotros montaje rápido,camping gas, mesa sillas y poco más. PERO NOS VEMOS A VECES CON LA NECESIDAD DEVER Y COMPARAR ALGUNAS COSAS NUEVAS, COMO UN WATER QUIMICO PORTATIL PARA LANIÑA Y POR LAS NOCHES Y NO TENER QUE IR SOLA AL BAÑO PUBLICO, ETC Y NO CONOCEMOS TIENDAS DONDEPODER VER NADA. SOMO COMPRADORES HABUTULES DE INTERNET, PERO DEPENDE QUE COSASTE GUSTA VERLAS, TOCARLAS POR EL PESO, LA RESINTENCIA, EL BULTO. SOMOS DEMADRID Y SOLO CONOZCO DECHATLON, PARA PODER COTILLEAR, Y QUE TENGA QUE SERSIMPRE LO QUE ELLOS QUIERAN, ME GUSTA POR MUCHOS ASPECTOS QUE AHORA NO VIENENAL TEMA, PERO SI ME PUDIERAIS DECIR OTRAS TIENDAS DONDE TRASTEAR, VERDIFERENTES MARCAS DE TIENDAS Y ACCESORIOS, PARA TODO LO RELACIONADO CON ELCAMPING QUE NO SEAN SOLO CARAVANAS, que de momento ni nos lo planteamos porque para20 días al año de vacaciones y dos salidas como máximo al año en verano…..Gracias por leerme
 
yo he estado en tu situacion muchos años...


al final, como todo el mundo, decathlon decathlon y decathlon.

para los de caravanas, la mayoría compramos a ciegas por internet a webs de confianza.

para cosas como el potty, cualquer tienda de barcos o de caravanas. Yo me compré el bipot30 de fiamma, que es de los más pequeños.

Como no vas a poder verlos, lo mejor es pedir opiniones de los usuarios del foro.

Un saludo
el menda.
 
hay tiendas físicas que tienen exposición. Yo la verdad que no cnozco.

- Para cosas de camping en general, pues igual que el decathlon tiene su apartado, habría que ver si otras grandes superficies lo tienen, como el corte inglés.

https://www.elcorteingles.es/deportes/camping-y-playa/

COmo puedes ver, tienen mucho en la web, pero físicamente en un centro del corte inlges.

Yo el potty me lo compré un poco a ciegas, y de precio estaba bien, pero sé que hay pottys mejores.
 
Creo que lo que he escrito no ha salido. Te decía que tienda física tiene Roulot enlace Calle General Palanca. Las áreas de caravanas también tienen cosas en sus establecimientos. En Torrejon, además de por internet, Camperbaos tiene un pequeño almacén con cosas, depende de lo que estés buscando. Llama a los sitios y pregunta si tienen lo que buscas y así ves si te compensa acercarte.
 
lo de el corte ingles lo había pensado. Irme a uno de los más grandes y pijos, como el de la Castellana, porque en los que he estado sacos y poco mas. Si consigo alguna opción más, pues ya el día que vaya al corte ingles aprovecho. Alguna tiene que haber, a ver si las encontramos
 
Creo que lo que he escrito no ha salido. Te decía que tienda física tiene Roulot enlace Calle General Palanca. Las áreas de caravanas también tienen cosas en sus establecimientos. En Torrejon, además de por internet, Camperbaos tiene un pequeño almacén con cosas, depende de lo que estés buscando. Llama a los sitios y pregunta si tienen lo que buscas y así ves si te compensa acercarte.
Uy creo que no respondí bien. Gracias esto si ya va mal de por si. Con teléfono peor
 
Claro que hay unas cuantas tiendas donde ver y tocar lo que buscas. En Roulot (Delicias) y en Comercial Caravaning (Alcorcón, cerca de Tres Aguas), suelen tener ofertillas, incluso outlet. O en Caravanas Seseña (Pottis a buen precio) o en Vima, también en Seseña... etc

Estos Thetford Qube están muy bien. Los tienen allí y los puedes ver en vivo y en directo:
http://www.roulot.es/component/page.../category_id,174/option,com_phpshop/Itemid,1/

Ya el 145 o el 165, según gustos
 
Claro que hay unas cuantas tiendas donde ver y tocar lo que buscas. En Roulot (Delicias) y en Comercial Caravaning (Alcorcón, cerca de Tres Aguas), suelen tener ofertillas, incluso outlet. O en Caravanas Seseña (Pottis a buen precio) o en Vima, también en Seseña... etc

Ya van apareciendo opciones. Nada como consultar a los que saben. gracias. Iré a ver los pottys y ver lo que tienen. Si hubiera tiendas de campaña montadas de varias marcas ya sería genial
 
Como dice Argos, tienes tiendas físicas para ver. Caravanas seseña, para mi es el más barato. Mira primero en roulot o comercial caravaning y luego habla con caravanas seseña y compara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cristina,

En Madrid, y parece mentira, prácticamente no hay tiendas físicas especializadas en el mundo campista y mucho menos si hablamos de Tiendas. Te podría decir que el 90% de todo lo que tengo de material de acampada incluyendo la tienda lo he comprado por internet. Sólo algunas cosas (sillas, cocina de gas y vajilla) las he comprado en Francobordo, tienda que está en un polígono en San Sebastián de los Reyes. Esta tienda está más dedica al mundo de la nautica pero también tienes cosas relacionadas con el campismo, puedes ver su web https://www.francobordo.com/contact_us.php?osCsid=36e475a2e4f07b99e224ba491ec5e3fd pero ojo que no todo lo que venden en la web lo tienen en stock en la tienda para verlo. El decathlon, particularmente me gusta más bien poco.

Hablas de un water portatil. Nosotros tenemos este:

Porta-Potti-Excellence-7.jpg
Lo compramos por internet, por su altura (es el más alto de la gama), por su capacidad y porqué no decirlo también por su diseño. Y de lo que nos arrepentimos es de no haberlo comprado antes. En la feria del caravaning que ha habido recientemente en el Xanadu lo tenían expuesto.
 
Como dice Argos, tienes tiendas físicas para ver. Caravanas seseña, para mi es el más barato. Mira primero en roulot o comercial caravaning y luego habla con caravanas seseña y compara.

Además tenían buen stock de ese Thetford 165. Lo que pasa es que la tienda, que sí que existe, no aparece en su web.
 
No, llamas primero y les consultas. Y ya te dicen. Si ves algún problema me comentas. Yo les compré la caravana y tengo buena relación con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cristina,

En Madrid, y parece mentira, prácticamente no hay tiendas físicas especializadas en el mundo campista y mucho menos si hablamos de Tiendas. Te podría decir que el 90% de todo lo que tengo de material de acampada incluyendo la tienda lo he comprado por internet. Sólo algunas cosas (sillas, cocina de gas y vajilla) las he comprado en Francobordo, tienda que está en un polígono en San Sebastián de los Reyes. Esta tienda está más dedica al mundo de la nautica pero también tienes cosas relacionadas con el campismo, puedes ver su web https://www.francobordo.com/contact_us.php?osCsid=36e475a2e4f07b99e224ba491ec5e3fd pero ojo que no todo lo que venden en la web lo tienen en stock en la tienda para verlo. El decathlon, particularmente me gusta más bien poco.

Hablas de un water portatil. Nosotros tenemos este:

Ver el archivos adjunto 164316
Lo compramos por internet, por su altura (es el más alto de la gama), por su capacidad y porqué no decirlo también por su diseño. Y de lo que nos arrepentimos es de no haberlo comprado antes. En la feria del caravaning que ha habido recientemente en el Xanadu lo tenían expuesto.

Gracias, pues yo fui al xanadu y deberían estar muy escondidos, porque yo solo vi caravanas y autocaravanas. Con las tiendas y opciones que me habéis ido mandando aprovechare el finde para ver cosas. Ese modelo de Ester me gusta por alto también​. Gracias a todos. Yo al Decathlon le estoy cogiendo manía también, para el tema camping.
 
En el xanadú, estaban solo lis de roulot. Y com poco material. Mira en todas las tiendas que hemos comentado y seguro que lo encuentras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com