Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada taurina "el arte de webcampista" (28,29 y 30 de Junio)

el maestro

antes jorge,s
Hola a tod@s, os pongo el programa de la webcampada taurina, espero que os guste.

IV WEBCAMPADA TAURINA "EL ARTE DE WEBCAMPISTA"

Organizan: El Maestro e Inmision

Apuntador: Ferpoza

Colaborador especial: Gipi

Meteorólogo: Mates

Fechas: 28,29 y 30 de Junio de 2013

Camping: La Fresneda (Soto del Real)

Tarifas: 2 adultos......22 euros 2 adultos + 1 niño......22 euros 2 adultos + 2 niños........26 euros

Los niños son hasta la edad de 10 años El pago en el camping es en metálico

Límite de 25 plazas para cv/ac

Viernes 28:

Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 29:

Pasaremos el día en la Finca "El Pecado Mortal" en Colmenar Viejo, donde celebraremos la tradicional capea. Llegaremos a la finca sobre las 11:30 horas.

Se soltarán 3 vaquillas tanto por la mañana como por la tarde.

Tendremos un aperitivo al llegar. Tendremos barra libre de cerveza (1 barril) y refrescos durante todo el día. Las copas se pagarán aparte (el que quiera tomar copas).

Menú adultos: Arroz caldoso, entrecot, postre y café.

Menú niños y adolescentes: Macarrones, filete de ternera, postre

Los niños comerán primero y luego comeremos los adultos.

Los niños después de comer tendrán un castillo hinchable con animación.

Precios:

Capea + aperitivo + barra libre + comida + castillo hinchable = 40 euros (adultos) y 15 euros (niños y adolescentes) Si somos mas gente pueden bajar algo los precios.

- OPCIONAL -

Hay 30 plazas para realizar una visita a la ganadería brava, se realizaría en un remolque y duraría aproximadamente una hora. Si somos mas de 30 se haría la visita en 2 veces. Los que quisieran hacer la visita tendrían que estar en la finca a las 10 horas, y si fuese en 2 turnos un turno a las 9 y otro a las 10.

El precio de la visita a la ganadería es de 10 euros por persona, ésto es aparte de la capea y es opcional.

Domingo 30:

Pasaremos el día en el camping, nos daremos unos baños en las piscina, haremos una comida conjunta y fin de la webcampada.

Para reservar la finca nos piden una señal, por lo que los que quieran asistir tendrán que hacer un adelanto de 15 euros por adulto para reservar su plaza. Os mandaremos por mensaje privado el número de cuenta en el que tendreis que poner el nick.

Un saludo.
 
1.- El Maestro.....2+2.................cv/Madrid...................(5 y 8 años)
2.-Ferpoza....2+2......................cv/Madrid
3.-Gipi.......2+1..........................cv/Madrid
4.-Juankimarta.....2+1...............cv/Madrid.................(5 años)
5.-Mates......2+2........................cv/Madrid
6.-Picapinos.......2+2..................cv/Madrid
7.-Bienvechu......2+2.................cv/Madrid.................(10 y 15 años)
8.-Falbala y Obelix.......2+2.........cv/Madrid
9.-Amiga Falbala y Obelix....1+1..tienda/Madrid
10.-Solojose.....1........................cv/Madrid
11.-Oriental......2...................cv/Madrid
12+1.-Javivan25........2+2 (8 y 2 años)...............cv/Toledo................( 2 y 8 años)
14.-Jara y Charlie......2...........cv/Madrid
15.-Anclar.......2.....................cv/Madrid
16.-Ecaste......2+3.................cv/Madrid
17.-Loah......2+2....................cv/Madrid
18.-Ertitu.......2+1..................cv/Madrid
19.-Luypy......2+2..................cv/Madrid
20.-El Correcaminos......2........cv/Madrid




21.-Sidra........1.........ac/Toledo
22.-Paco y May......2.....cv/Salamanca
23.-Juanjo........2+2.... (11 y 13)
24.-Fernando. ...2+2..... (6 y 11)
25.-Juan.......2+1...... (12)
26.-Ivan......2
27.-Alberto. .....2+1....... (2)
28.-Miguel. ......2
29.-Jose.......1
30.-Alex........1
31.-Fernando Celada......2
 
También comentaros que el que quiera asistir solo a la capea sin camping no hay problema.
 
Bueno, hoy hemos estado en la finca, he tirado unas fotillos para que os hagáis una idea del sitio y veais como es.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1212.jpg
    DSC_1212.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_1197.jpg
    DSC_1197.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_1201.jpg
    DSC_1201.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_1202.jpg
    DSC_1202.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_1203.jpg
    DSC_1203.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_1196.jpg
    DSC_1196.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • DSC_1208.jpg
    DSC_1208.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_1207.jpg
    DSC_1207.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
Como veis hay gradas en sol y en sombra, el salón es bastante amplio y os he puesto también la vaquilla que a elegido Jorge para él, quiere triunfarrrr.:aplaudir:
 
Buenos días, os he mandado a todos los que estais apuntados el número de cuenta para hacer el ingreso, por favor hacerlo cuanto antes para que reservemos la finca y no se nos adelante nadie, un saludo y gracias.
 
Bueno, hoy hemos estado en la finca, he tirado unas fotillos para que os hagáis una idea del sitio y veais como es.

Un sitio de verdad...
Una plaza de verdad...
sin ruedas donde esconderse.

Ganado de verdad.


De esta no pasa. El Maestro acaba en el hospital, porque yo creo que esa vaquilla corre más que él.


Saludos.

Anticipo del tiempo: Para el día 29 se esperan nubes y claros. Más claros que nubes, claro. Si ese día no hay nubes, será un día claro, sin nubes, claro. No obstante, si no hay nubes, se pueden buscar en Argentina, que en esas fechas es invierno y seguro que las hay.

Es decir, se esperan nubes y claros, más claros que nubes y si aquí no hay nubes, las buscamos en Argentina para que haya claros y nubes. ¿ha quedado claro o hace falta alguna nube?.

Sobre la temperatura. Se espera que la temperatura esté aproximadamente entre lso 0º y los 45º. Es decir, que habrá que llevar ropa de abrigo, por si acaso, manga larga, por si acaso, media manga, por si acaso, manga corta, por si acaso, bermudas, por si acaso, pantalón corto y gorra, por si acaso, y bañador, por si acaso.

Cuando se vaya aproximando la fecha, ya os iré afinando más el tiempo, pero vamos, que con estas previsiones... Yo creo que está bastante claro.

Saludos meteorológicos.
 
Un sitio de verdad...
Una plaza de verdad...
sin ruedas donde esconderse.

Ganado de verdad.


De esta no pasa. El Maestro acaba en el hospital, porque yo creo que esa vaquilla corre más que él.


Saludos.

Anticipo del tiempo: Para el día 29 se esperan nubes y claros. Más claros que nubes, claro. Si ese día no hay nubes, será un día claro, sin nubes, claro. No obstante, si no hay nubes, se pueden buscar en Argentina, que en esas fechas es invierno y seguro que las hay.

Es decir, se esperan nubes y claros, más claros que nubes y si aquí no hay nubes, las buscamos en Argentina para que haya claros y nubes. ¿ha quedado claro o hace falta alguna nube?.

Sobre la temperatura. Se espera que la temperatura esté aproximadamente entre lso 0º y los 45º. Es decir, que habrá que llevar ropa de abrigo, por si acaso, manga larga, por si acaso, media manga, por si acaso, manga corta, por si acaso, bermudas, por si acaso, pantalón corto y gorra, por si acaso, y bañador, por si acaso.

Cuando se vaya aproximando la fecha, ya os iré afinando más el tiempo, pero vamos, que con estas previsiones... Yo creo que está bastante claro.

Saludos meteorológicos.




Lo has clavao...


...pero, llover, no llueve ¿no?
 
Un sitio de verdad...
Una plaza de verdad...
sin ruedas donde esconderse.

Ganado de verdad.


De esta no pasa. El Maestro acaba en el hospital, porque yo creo que esa vaquilla corre más que él.


Saludos.

Anticipo del tiempo: Para el día 29 se esperan nubes y claros. Más claros que nubes, claro. Si ese día no hay nubes, será un día claro, sin nubes, claro. No obstante, si no hay nubes, se pueden buscar en Argentina, que en esas fechas es invierno y seguro que las hay.

Es decir, se esperan nubes y claros, más claros que nubes y si aquí no hay nubes, las buscamos en Argentina para que haya claros y nubes. ¿ha quedado claro o hace falta alguna nube?.

Sobre la temperatura. Se espera que la temperatura esté aproximadamente entre lso 0º y los 45º. Es decir, que habrá que llevar ropa de abrigo, por si acaso, manga larga, por si acaso, media manga, por si acaso, manga corta, por si acaso, bermudas, por si acaso, pantalón corto y gorra, por si acaso, y bañador, por si acaso.

Cuando se vaya aproximando la fecha, ya os iré afinando más el tiempo, pero vamos, que con estas previsiones... Yo creo que está bastante claro.

Saludos meteorológicos.

Yo creo que nos ha quedado bastante claro jajaja
 
Lo has clavao...


...pero, llover, no llueve ¿no?


Veo que no ha quedado claro.

Vamos a ver.
Nubes y claros. Las nubes no son de las que se comen. Son de las que llevan agua.
Algunas también pueden llevar granizos
Y otras pueden llevar nieve.

Es decir, que si hay nubes y claros y te toca la nube que no descarga, pues no hay que llevar chubasquero.
Si hay nubes y claros y te toca la nube que lleva granizo, pues no te vale ni con el chubasquero, ni con el paraguas. Todo el mundo a cubierto en tejadillo duro.
si hay nubes y claros y te toca la nube que lleva nieve, pues no vale con el chubasquero ni con el paraguas, pero sí con el traje de esquí, las raquetas y las gafas de ventisca.

En caso de que te toquen los claros si nubes, pues entonces no llueve, ni graniza, ni nieva y no te hace falta protección contra esos elementos atmosféricos.
Todo esto, si estás en la finca "Pecado Mortal uummmmm". Si estás en Argentina, al ser hemisferio sur, la previsión para el 29 de Junio cambia bastante. Por esa, dada la distancia a la que estamos, cobro una pequeña minuta. La de aquí es gratis.

Saludos.
P.D.: En todas las taurinas llueve. Sobre todo si hay nubes. Si hay claros es más difícil, pero es posible que llueva porque venga alguna nube de la previsión "nubes y claros".

¿Ha quedado "más CLARO".?
 
Por favor, Maestro, cambia:
.-Mates......2+2........................cv/Madrid

por
.-Mates......3+2........................cv/Madrid (14 años, gemelos).

que se nos ha apuntado mi cuñado.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com