Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por extremadura

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenos días este verano me gustaría hacer la ruta de la plata y me gustaría que me dijerais algún camping recomendable.Gracias.
 
si es cruzando extremadura y vienes desde cantabria, el primero que te encuentras es en hervas las cañadas esta muy bien
Sigues bajando y llegas a plasencia en la misma ciudad tienes el monfrague y la chopera.
Sigues la ruta y esta el ciudad de caceres a unos dos o tres km de la ciudad
continuas bajando y llegarias al de merida
y por ultimo creo que seria el campin de tentudia en monesterio
 
si es cruzando extremadura y vienes desde cantabria, el primero que te encuentras es en hervas las cañadas esta muy bien
Sigues bajando y llegas a plasencia en la misma ciudad tienes el monfrague y la chopera.
Sigues la ruta y esta el ciudad de caceres a unos dos o tres km de la ciudad
continuas bajando y llegarias al de merida
y por ultimo creo que seria el campin de tentudia en monesterio

todos estos camping estan practicamente pegados a la ruta de la plata, si te desvias unos km encontratras muchos mas
 
Por el de Merida ni pases a saludar. Por los demás estoy totalmente de acuerdo con el compañero, y aunque me encanta el camping Monfrague, te pilla a unos 20 km de la ruta de la plata

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por el de Merida ni pases a saludar. Por los demás estoy totalmente de acuerdo con el compañero, y aunque me encanta el camping Monfrague, te pilla a unos 20 km de la ruta de la plata

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Manuel
Manuel el camping de monfrague esta a siete km de plasencia y la ruta de la plata pasa por plasencia
 
Hola lolo,

en cáceres conozco El Pinajarro (muy bien, pequeño pero con encanto y gente guapa), Las Cañadas (buen camping con muchos fijos que hacen que cobre mucha vida), Monfrague (no me gusta, opinión personal creo que se aprovechan mucho de su situación privilegiada para ver y disfrutar del Parque Natural, pero parcelas desniveladas y estrechas...) y Cáceres (muy bueno con algo que marca la diferencia... baño privado en parcela!).

Saludos desde Pucelaaaaa
 
jabito05 veo que eres de valladolid, que tal es el camping cubillas voy a ir en unas semanas y pasare un par de dias en ese camping, un saludo.
 
muchas gracias a todos y tomo nota....no me importa tener que desviarme algo esta bien salirse algo de la carretera de vez en cuando para ver lo que no todo el mundo ve....gracias de nuevo y saludos....y cuando veais un mástil con el labaro cántabro no dudéis en venir a saludar.
 
jabito05 veo que eres de valladolid, que tal es el camping cubillas voy a ir en unas semanas y pasare un par de dias en ese camping, un saludo.

Hola miguelito2, del camping Cubillas decirte que aunque nunca estuve instalado, amigos míos de fuera sí y me comentaron que es normalito y tranquilo, y sobre todo si quieres visitar Valladolid está situado perfectamente.
 
buenos días este verano me gustaría hacer la ruta de la plata y me gustaría que me dijerais algún camping recomendable.Gracias.

Mira segun por donde vayas, si de norte a sur o de sur a nnorte, pero en la zona de Salamanca, concretamete en Cabrerizos tienes el camping Don Quijote,en La Alberca y zona tienes La Albereka y el de Peña de Francia, y en Caceres el camping Caceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com