Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

habra que darles mas de una oportunidad tan solo por el sitio donde esta, pero los baños......con las pedazo telarañas en los techos, que poca vista xdsss. :enfadados:
 
Nosotros el fin de semana k viene, este no... Queremos probar el camping que hay en pobes, nos han hablado muy bien de el ( cerca de Vitoria) , con el mal tiempo ke estamos teniendo tienen cine el sábado por la tarde para los críos.alguien lo ha visitado?
 
P
Hola a todo el mundo. Este finde, quien quiera encontrarnos que se pase por Lo Monte, en la Torre de la Horadada. Caerán unas cervecicas y el tinto de verano de la jefa, jejeje.
 
Saludos desde el marjal...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369419801803.jpg
    uploadfromtaptalk1369419801803.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
ese camping me suena a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues si... mañana cargando la carreta rumbo a lo monte!!!! spa spa spa spa spa spa spa spa
 
na,que el finde nos vemos en Lo monte...:palomitas:
 
P
Estamos en Lo Monte la marrrr de bieeeeeennnnnnnn.
Enekooooooo, que te estamos esperanndoooooo.
Gaspaaaaaaaar, lo mismo te digooooooooo, jejejejeje.
 
Que buen finde hemos pasao...:razz:
 
que envidia dais
 
anda que lo vais a pasar poco bien el finde...
 
P
Hola findesemaneros. A mí éste no me toca, aunque trato de convencer a la jefa de que pase de to, no creo que pueda y acabaremos con los abuelos. En fin, paciencia.
 
Buenas a todos.
Estoy barajando la posibilidad de ir este fin de semana a Mazarrón, al de Bolnuevo. Si alguien se anima....
 
Yo firmaba ya y me quitaba la hipoteca y me iba a un trozo terreno con la movilhome ... Firmaba ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com