Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

hola,me gustaria apuntarme,pero eso de las tranferencias no se como hacerlo,eso supuniendo que quedan plazas


El cupo esta cerrado, pero haré todo lo posible que te incluyan. pincha en mi firma y ahí esta todo explicado no obstante indicame num personas y elemento y hablo con camping. esta noche para que te incluyan. pero deberas realizar hoy la transferencia y enviar el resguardo.
 
El cupo esta cerrado, pero haré todo lo posible que te incluyan. pincha en mi firma y ahí esta todo explicado no obstante indicame num personas y elemento y hablo con camping. esta noche para que te incluyan. pero deberas realizar hoy la transferencia y enviar el resguardo.

seria 2 personas+cv,el problema es que no tengo tarjeta para pagar por internet,pero no pasa na,la proxima sera
 
NOTA IMPORTANTE: se va a colgar información sobre una niña que necesita RECOGER TAPONES para su tratamiento, OS RUEGO QUE TODOS LOS TAPONES DE PLASTICO QUE TENGAIS OS LO LLEVEIS AL CAMPING para poder colaborar con esta chica. Nuestra compañera BELEN nos pondra toda la información en breve. MUCHAS GRACIAS.
 
Por medio de Facebook he conocido el caso de una familia con dos niños mellizos de dos años. La niña tiene una parálisis cerebral y todo lo que la cría necesita para poder tener una vida un poco más cómoda es muy caro. Están recogiendo tapones, ya tengo en casa unos cuantos para llevar. Me he acordado que en una webcampada se suelen usar muchas botellas de plástico, así que si los juntamos todos y es más, si podeis traer algunos de casa, pues podremos poner un granito de arena para ayudar a esta familia con un gesto que no nos cuesta nada.

Su página de facebook es Por Un Futuro Mejor Para Carmen.
https://www.facebook.com/PorunmejorfuturoparaCarmen?hc_location=stream

Voy a pedir permiso para poner una foto de la niña.

Muchas gracias¡¡
 
Lista de asistentes definitiva publicada


Vamos intentar ubicarnos todos en una misma calle al ser menos parcelas para estar todos juntos.:capitan::capitan::capitan:
 
Viajero hazte un plano y ubicanos a todos, asi sabremos donde colocarnos cuando llegemos....no digo yo por decir algo asi le meto las coordenadas al gps y me lleva a la parcela.....a yo a ser posible me la pones con sol mucho sol.......
 
Viajero hazte un plano y ubicanos a todos, asi sabremos donde colocarnos cuando llegemos....no digo yo por decir algo asi le meto las coordenadas al gps y me lleva a la parcela.....a yo a ser posible me la pones con sol mucho sol.......
jajaja que bueno sobre todo lo del gps
 
jajaja que bueno sobre todo lo del gps
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....
 
A traer tapones¡¡¡¡
 
Buenas noches ingreso realizado y correo enviado al camping
asi que companero ponme ya como confirmado
nos vemos en nada a ver si encima tenemos buen tiempo
 
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....

hombre la verdad es que seria un puntazo. yo me apunto ha esa idea
 
Viajero hazte un plano y ubicanos a todos, asi sabremos donde colocarnos cuando llegemos....no digo yo por decir algo asi le meto las coordenadas al gps y me lleva a la parcela.....a yo a ser posible me la pones con sol mucho sol.......

En ello estoy pero hasta que no este yo allí y coordine con el camping cual es nuestra mejor ubicación no sabria deciros como nos pondremos.
 
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....


Me parece una idea muy buena, pero yo no quiero ser un manipuladorrrrrrrrr jajajaja así cada cual se pone donde mas le guste.


Pero tranquilo pienso pasar lista para ver quien es quien y ver quien falta o se ha colado jajajajja
 
bueno como veo que os gusta la idea cada uno tendrá su parcela asignada luego no quiero peros ni manzanas ehhhhhhh??????? haber si puedo mañana y os informo de la ubicacion y sino conforme vayais llegando se os informara.
 
bueno como veo que os gusta la idea cada uno tendrá su parcela asignada luego no quiero peros ni manzanas ehhhhhhh??????? haber si puedo mañana y os informo de la ubicacion y sino conforme vayais llegando se os informara.
bueno pero nosotros vamos 5 cv juntos por que los peques se conocen, nos gustarían pegados, aunque los peques de ilusiones son ya mas grande que el jajaja
 
bueno pero nosotros vamos 5 cv juntos por que los peques se conocen, nos gustarían pegados, aunque los peques de ilusiones son ya mas grande que el jajaja

por eso lo veo complicado de organizar, lo unico que puedo hacer es asignar parcela según numero de asistente. Yo no se quien va junto y quien no. por eso quizas mejor cada uno que se ponga donde quiera en la zona que tenemos reservada. No obstante si me confirma camping nuestra calle ya os informo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com