Webcampista.com

mucho más que un foro

Recarga bombona azul

Hector74

hablador
Hola,

tengo que comprar la recarga de la bombona azul grande, la 907 creo que es.

Me cobran 20,90€ en el Eroski, que os parece el precio??

Saludos.
 
Ese es su precio ma o menos, carísimo pero es lo que hay.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
El precio es más o menos ese. Yo la azul solo la utilizo para viajes al extranjero, también en alguna ocasión cuando hace mucho frío. Cómo bien comenta vonki para lo demás renta la K6

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Esta ultima me ha durado 7 años, la subi el otro dia a casa por usarla para gastar en prevision de las vacaciones de este verano y justo que llegó para la comida de un dia.

La K6 pues ni he pensado en ella por tamaño, solo tengo el arcón del carro y va a tope, comprarla, comprar regulador... y ya teniendo la azul y para el uso que le doy.

Pero no os corteis, decidme precios!!! que total teniendo que comprar la recarga lo mismo sale a cuenta. :cheers:
 
Tiene el doble de capacidad, al mismo precio que la azul, es decir el gas sale al 50%

Me imagino que algo de la instalacion se tendra que cambiar no? ¿Se necesita hacer contrato?
 
Hola,

tengo que comprar la recarga de la bombona azul grande, la 907 creo que es.

Me cobran 20,90€ en el Eroski, que os parece el precio??

Saludos.

Un poco cara.

A 17-18 € las últimas que compré el verano pasado en camping. Puede que en este tiempo el gas esté más caro.
 
Si, me parece excesivo comparando con la bombona tradicional de ¿12,7 lts? de las casas, pero bueno, por desgracia solo puedo darle uso unos pocos dias al año en verano y par auna vez que vamos de vacaciones hacemos muchas comidas de bar/rte. y el desayuno nos llevamos microondas.

Estos proximos 3 años el plan es salir a la France, este año una semana y los dos siguientes si se puede unos 12 dias cada uno.

Las K6 hay recambios por Europa??
 
Me imagino que algo de la instalacion se tendra que cambiar no? ¿Se necesita hacer contrato?

Acabo de mirar en Repsol y si, hay que hacer un contrato con lo que la primera botella queda de tu propiedad y ya a pagar recargas como el resto de bombonas, pero no encuentro el precio de esa primera.
 
Acabo de mirar en Repsol y si, hay que hacer un contrato con lo que la primera botella queda de tu propiedad y ya a pagar recargas como el resto de bombonas, pero no encuentro el precio de esa primera.
Si no recuerdo mal el precio del contrato y envase 63 euros
 
Si, me parece excesivo comparando con la bombona tradicional de ¿12,7 lts? de las casas, pero bueno, por desgracia solo puedo darle uso unos pocos dias al año en verano y par auna vez que vamos de vacaciones hacemos muchas comidas de bar/rte. y el desayuno nos llevamos microondas.

Estos proximos 3 años el plan es salir a la France, este año una semana y los dos siguientes si se puede unos 12 dias cada uno.

Las K6 hay recambios por Europa??


En Europa, que yo sepa, no hay recambio de la K6, pero vamos, que si la última de campingaz te ha durado 7 años, yo no me complicaba puesto que si se te terminara la azul fuera de España, es muy fácil de encontrar en cualquier camping, aunque la recarga sea cara, una vez cada 7 años....

Acabo de mirar en Repsol y si, hay que hacer un contrato con lo que la primera botella queda de tu propiedad y ya a pagar recargas como el resto de bombonas, pero no encuentro el precio de esa primera.


Cuando nosotros la compramos, al hacer el contrato pagamos 29 euros más la recarga, que ahora mismo no recuerdo cuanto es. A nosotros sí nos merece la pena pues, aunque como tú cocinamos poco, la usamos para la calefacción y, esporádicamente, para el frigorífico.
 
63€ frente a 21€ para el uso que le damos... gana la azul y ya la movilidad europea.

Solo cocinamos un poco, por el curro de mi mujer tenemos muy limitados los dias en verano y el resto del año peor, ademas al ser carro tienda no salimos en epoca de frios, ni por tiempo ni por clima, en el trabajo de mi mujer no saben que son los fines de semana, lo mas sale los sabados que antes a las 15 pm.
 
Buenas, yo he cogido la recarga en un distribuidor de fontanería y me ha salido en 18.59€ (haciendome precio) pero la verdad es que me dura mucho y de momento voy a tirar de la azul.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Ahhh, el verano pasado fuí a comprar la recarga de la azul para mi hermana en el camping bayona playa (estaban alli de vacaciones y me autoapunté un finde) y me cobraron 22€

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Tiene también sus ventajas.

El volumen, el peso y que la puedes comprar en cualquier camping, eso frente a el precio y la duración es a valorar.

Yo llevo dos y de momento no las cambio.
 
Convencido del todo pues, recargar la azul y como tengo otra, si el año que viene vamos sobre planes la cargo también y tiro con las dos por si las moscas.

Gracias a todos.
 
Pues yo estuve mirando las K6 y me echo para atras el que no se encontraban en todas las gasolineras asi que me hice con una azul que aunque es mas cara nos dura años y la encontramos en cualquier sitio.
 
El otro día cambié una azul pequeña. 6€ me cobraron. Sí, sale caro, pero llevando inducción, me es más que suficiente para un porsiacaso, y se pueden cambiar por toda Europa.
Tengo también otra pequeña, para repuesto, y una azul grande... no sé si caducará el gas, porque no recuerdo ni cuántos años hace que se cambió
 
A lo mejor hasta sale mas económico la recarga en Francia... ni idea, un hablar por no callar.
 
Ok, en cuanto a rentabilidad, sale mejor la k6, pero a mi me va mejor la azul por que me entra debajo del fregadero, cuanto vale la primera compra de la bombona azul ósea, envase y recarga???
 
Yo llevo una k6 y una azul por si las moscas.

Entiendo entonces que el anclaje de la botella es el mismo? Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que oigo hablar de las k6... ¿Y como solucionais el tema en la cocina exterior? ¿Poneis una T en la salida de la bombona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com