Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Pues no lo tengo claro,como siempre,a mis hijos les gusta pasar la verbena con los amigos del barrio,asi que no se que haremos.
Saludos.

Diles que eso ya no se lleva, lo de pasar la verbena con los amigos del barrio, ademas joan no utilices a tus hijos como excusa tu lo que no quieres es dar la cara e invitarnos a cava y coca por ser tu santo.
slud
 
Diles que eso ya no se lleva, lo de pasar la verbena con los amigos del barrio, ademas joan no utilices a tus hijos como excusa tu lo que no quieres es dar la cara e invitarnos a cava y coca por ser tu santo.
slud
Venga hombre!!! eso no te lo crees ni tu..ja,ja.
 
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

DSC_0229.jpg

 
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

Ver el archivos adjunto 89773

Esa foto es de concurso....!!! :aplaudir:
 
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

Ver el archivos adjunto 89773


Observa que la pintura de señalización para señoras y minusvalidos, esta por el interior de la puerta, si la puerta esta cerrada, que es lo normal, solo avisa la salida, y no se que es mas complicado con silla de ruedas, si subir o bajar los escalones.....mentes!!!!!
La foto un diez....
saludo
 
Nessux cuanta razón que tienes.
Pues yo si me lo creo que ponga la escusa para no invitar a coca y cava.:occasion7:

Saludos.:pirata:
 
A ver donde esta ese cava, que yo Mollet lo tengo cerca...................

Saludos a todos

Hombre ya aparecio el hombre que susurra a los caballos, jaja, ¿como te ha ido por esas maravillosas tierras Oscenses?, por cierto Xavier tu aun estas en Blanes fijo ¿no es así? lo digo porque te podemos enviar una coca por correo.
saludos
 
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

Ver el archivos adjunto 89773

La foto la tuve que hacer al descuido por eso aparece un poco velada, pues la gente no hacia más que entrar y salir y yo en frente con la camara presta para hacer la foto y me miraban con cara de circunstancias, deberían pensar este es un boyeur que quiere fotografiar fotografiar a alguna mujer en paños menores, ¡¡Vamos que me la jugue!!, imaginaros que alguien hubiera gritado ¡¡ATENCION AL PERVERTIDO!!
ni me lo quiero imaginar.
salud
 
Desde luego Nexuss es que le haces fotos a todo, casi como los turistas japoneses. La verdad es que la foto es de " concurso". Bueno si he estado un poco ocupado y no aparecia por aquí. En Huesca perfecto, subi al refugio de La Renclusa (Al pie del Aneto) con raquetas y no veas como estaba de nieve, yo no lo había encontrado nunca tan nevado a finales de Mayo.
Por cierto Sebastian hoy me ha llegado tu carta, mañana lo devuelvo.

Saludos
 
Diles que eso ya no se lleva, lo de pasar la verbena con los amigos del barrio, ademas joan no utilices a tus hijos como excusa tu lo que no quieres es dar la cara e invitarnos a cava y coca por ser tu santo.
slud

Nessux cuanta razón que tienes.
Pues yo si me lo creo que ponga la escusa para no invitar a coca y cava.:occasion7:

Saludos.:pirata:

A ver donde esta ese cava, que yo Mollet lo tengo cerca...................

Saludos a todos
Vaya amigos...yo, que desde el primer dia les entregué todo mi corazón y ellos sólo quieren de mi,vicio y mas vicio.....:3some:
 
Desde luego Nexuss es que le haces fotos a todo, casi como los turistas japoneses. La verdad es que la foto es de " concurso". Bueno si he estado un poco ocupado y no aparecia por aquí. En Huesca perfecto, subi al refugio de La Renclusa (Al pie del Aneto) con raquetas y no veas como estaba de nieve, yo no lo había encontrado nunca tan nevado a finales de Mayo.
Por cierto Sebastian hoy me ha llegado tu carta, mañana lo devuelvo.

Saludos

Subir al refugio de la Renclusa con raquetas?? joder Xavier esta faceta tuya no me la hubiera imaginado, estas hecho un chaval.
salud
 
Vaya amigos...yo, que desde el primer dia les entregué todo mi corazón y ellos sólo quieren de mi,vicio y mas vicio.....:3some:

Joan, solo quieren estar contigo por la coca (que mal suena) y el cava, vente a Madrid, serás bien recibido.....Ah, no se te olvide la coca y el cava....
Con la buena gente que parecian......en fin....
saludos a todos
 
Desde luego Nexuss es que le haces fotos a todo, casi como los turistas japoneses. La verdad es que la foto es de " concurso". Bueno si he estado un poco ocupado y no aparecia por aquí. En Huesca perfecto, subi al refugio de La Renclusa (Al pie del Aneto) con raquetas y no veas como estaba de nieve, yo no lo había encontrado nunca tan nevado a finales de Mayo.
Por cierto Sebastian hoy me ha llegado tu carta, mañana lo devuelvo.

Saludos

Xavier A. así me gusta la gente, sana y en forma. Luego cuando se pierden en las rutas pueden responder, y no como otros....verdad ttinttinn???
Un saludo
 
Guimo no te equivoques nosotros no nos perdimos , la organización no tenia correctamente la ruta. Por lo tanto falta amarilla Nessux y Guimo.:caseros:

Xavier que buscas la junventud que ya no tienes? . Con esas caminatas.:Drogar-Laugh(LBG):

Joann yo soy amigo tuyo y además si cada vez que vienes me traes cava como este fin de semana mas amigo sere tuyo. :cafe:

Saludos :pirata:
 
Guimo no te equivoques nosotros no nos perdimos , la organización no tenia correctamente la ruta. Por lo tanto falta amarilla Nessux y Guimo.:caseros:

Xavier que buscas la junventud que ya no tienes? . Con esas caminatas.:Drogar-Laugh(LBG):

Joann yo soy amigo tuyo y además si cada vez que vienes me traes cava como este fin de semana mas amigo sere tuyo. :cafe:

Saludos :pirata:


jajaja, es dificil leer los planos sin llevarlos....pero acepto la tarjeta amarilla, que supongo es a lo que te refieres cuando dices falta amarilla...
un saludo
 
Guimo no te equivoques nosotros no nos perdimos , la organización no tenia correctamente la ruta. Por lo tanto falta amarilla Nessux y Guimo.:caseros:

Xavier que buscas la junventud que ya no tienes? . Con esas caminatas.:Drogar-Laugh(LBG):

Joann yo soy amigo tuyo y además si cada vez que vienes me traes cava como este fin de semana mas amigo sere tuyo. :cafe:

Saludos :pirata:

De sobras sabes tu que la organización te facilito, un dossier con informacion del lugar,:aplausos: un plano con el lugar indicando el sendero a seguir, la organizacion no tiene culpa de que tu no sepas interpretar un plano o de que te lo dejes olvidado....:banghead::banghead: o vete a saber que....

salud
 
Hola a todos, desde la carolina (jaen) el fin de semana del 7 de junio me voy a marbella con mi caravana ya os mandare fotos y os contare. Un saludo

Hola Benito Jose, Bienvenido a este tu foro, nos gusta que los socios lo visiten y cuentes sus andanzas, tienes que mandar alguna foto que se vea el vinilo con el logo del Club, no es que dude de ti, es que asi hacemos propaganda del Club, y decirte que en la zona privada de nuestra web tienes la galeria del socio si quieres colgar tu perfil solo tienes que escribir un poco y enviarlo a webmaster@clubfendt.es o bien a info@clubfendt.es

Saludos fedteros.
 
SOLO ME QUEDAN 36 DIAS.:pirata:

De St. Asaph a Cottam 140km.

Camping Brylea Caravan Park, Salwick, Nr Preston

Visitar :

Liverpool.
Manchester.

Mañana mas

Saludos.:pirata:

Pareces un soldao haciendo la mili, contando los días que te quedan para licenciarte, lo tuyo es que no tiene remedio, con todos los sitios que hay para visitar y mira que irte a Inglaterra, QUE ALLI CONDUCEN POR LA DERECHA y hablan en una jerga que no se les entiende.
slud
 
Joder como estoy yo, queria decir que CONDUCEN POR LA IZQUIERDA, en que estar pensando.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com