Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentacion caravana menos 750 año 1990

Mayca2017

timid@
Hola a todos!!

Estoy buscando caravana, he visto un Roller del 1990 que me ha gustado. Soy nueva en esto y no se muy bien la documentación obligatoria para circular.

He leído que se necesita FICHA ITV el vendedor dice que no tiene (las fabricadas en esa fecha las llevaba?

Lo único que tiene de documentación es el CERTFICADO DE FABRICACION Y CARACTERISTICAS DE CARAVANAS expedido por Roller Iberíca S. A . viene detalle del modelo, peso número de bastidor, medidas. Es válido para circular?

Os agradezco vuestras respuestas.

Un saludo
 
Esa documentación no vale, para circular es necesaria la TIT como la del coche. Hubo un periodo de tiempo (unos cuantos años) durante el cual llevando la documentación que el dueño tiene a Tráfico, hacían la TIT. Ha habido algún que otro forero que ha conseguido la TIT después de ese plazo, pero cuesta tiempo y dinero.
 
Muchas gracias, que coraje porque el titular dice que circula así y que eso es suficiente. Pero si me paran... te pueden multar?
 
No presentar la documentación al agente cuando es requerida, son 10€. Si te pilla q no existe, seria otra cosa q no se.



Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Hay dos "modelos", este que es más antiguo

copia__2__de_ficha_tecnica.jpg

y este que es más moderno

Tarjeta_de_ITV_capada.jpg

Es lo que te van a pedir si te paran.
Y desde hace poco tiempo y para las nuevas, creo que ya son "virtuales", pero esto no lo sé seguro.
 
Ojo q el ejemplo de la primera antigua, es una ficha técnica de una cv q tiene q estar matriculada. La tara es 750, pero el MMA es 1000kg, por tanto hay q matricular

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Ojo q el ejemplo de la primera antigua, es una ficha técnica de una cv q tiene q estar matriculada. La tara es 750, pero el MMA es 1000kg, por tanto hay q matricular

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

y lo esta.