Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo visitas camping Valle Añisclo

GOLO

locuaz
Hola, para los que conocen bien la zona, nos gustaría si podéis aconsejarnos visitas a realizar.
Hemos estado en la parte de Torla, por eso hemos elegido ahora este camping para visitar el resto de la zona ya que creo que es el mas céntrico para poder desplazarnos a ambos lados.
Estaremos 4 días ahora en Junio y nos gustaría ver todas aquellas otras zonas o visitas que los que lo conocen bien no dejarían de hacerlo nunca.

Un saludo y gracias de antemano.
 
El valle es muy bonito... Es.el primer sitio donde ví una señal en la que limitaba la entrada a los vehículos más largos de 9m. le ví el sentido cuando hice la ruta con la caravana.... Jejeje
 
Gracias por las aportaciones.

Volusia, ¿sobre el camping que cito, tienes algo que añadir....? Si no quieres en publico por privado, gracias. Nosotros lo hemos elegido por situacion y precio, leyendo los comentarios al respecto, sabiendo que hay otros cerca, pero que al parecer los precios se disparan, y que lo vamos a utilizar como campo base, la mayor parte del tiempo estaremos fuera viendo cosas.

Juansinmedio, ¿Eres el que estuviste en Peralejos ultimamente?. Tus indicaciones son simplemente impresionantes y se ajustan al completo a la informacion que buscaba, de hecho voy a programar la visita partiendo de tus anotaciones. Creo que para 4 dias tenemos mas que de sobra y si podemos hacer lo del trenecito mejor que mejor. Espero no perderme cuando estemos por alli y que mis peques nos puedan acompañar los ratos de a pie.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda tu aporte, si señor un 10 para ti.
 
Gracias por las aportaciones.

Volusia, ¿sobre el camping que cito, tienes algo que añadir....? Si no quieres en publico por privado, gracias. Nosotros lo hemos elegido por situacion y precio, leyendo los comentarios al respecto, sabiendo que hay otros cerca, pero que al parecer los precios se disparan, y que lo vamos a utilizar como campo base, la mayor parte del tiempo estaremos fuera viendo cosas.

Juansinmedio, ¿Eres el que estuviste en Peralejos ultimamente?. Tus indicaciones son simplemente impresionantes y se ajustan al completo a la informacion que buscaba, de hecho voy a programar la visita partiendo de tus anotaciones. Creo que para 4 dias tenemos mas que de sobra y si podemos hacer lo del trenecito mejor que mejor. Espero no perderme cuando estemos por alli y que mis peques nos puedan acompañar los ratos de a pie.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda tu aporte, si señor un 10 para ti.

Si.

De nada...!!! Me alegro un montón de que te puedan llegar a servir y a los que lleguen a leer tu hilo...!!!

¿ Estuvíste allí ? Es que no concocía a nadie de la Kdda y andaba bastante perdido...!!! Entre que los nombres de personas se me dan mal, los nicks que no conocía y no les ponía cara y cuando quise darme cuenta ya nos marchábamos, me faltó ese punto a favor...!!!

De todas maneras, hay otros muchos lugares para ver, otros que me gustaría visitar y muchos repetir. Con éstos váis sobrados. Lo del trenecito es imperdible...!!! Salid temprano para subir pronto y aprovechar el día...!!!

Saludos !!!
 
Ya me parecia a mi, que eras tu, a mi me pasa igual, solo despues de coincidir en varias kddas con la misma gente, empiezo a ponerle cara al nick, pero vamos creo que es algo que nos pasa a todos.
Nosotros estabamos segun salias del bar, enfrente a la izquierda.
Si no te importa, te iré preguntando dudas sobre lo de Huesca, recomendaciones, horarios etc.

Un saludo y espero que nos guste tanto o mas que la zona del alto tajo, tambien muy bonita.
 
Sin problemas...........faltaría más Golo..............el camping está bien, lo tienes en Puyarruego............a unos dos km., una vez giras en Escalona y te diriges al cañon......................

La info que te da Juan..........es muy buena...........pero mucho tomate para cuatro días...............Panticosa, está en el Valle de Tena..............y eso que ahora lo tienes mucho más cerca con la nueva carretera desde Sabiñánigo a Fiscal..................los mismo te ocurre con el tren de Artouste.....................mejor céntrate en la zona..............que tienes tajo...............vista San Victorian te gustara...................Escuain....................etc..etc........etc............

Cruce en Escalona hacia el camping.................y el cañón...........

https://maps.google.es/maps?hl=es&l...id=7eG9ty-GlzhuMg6yrQpDGQ&cbp=12,6.37,,0,8.54

Camping...................

https://maps.google.es/maps?hl=es&l...=APyIV1guXeEtky1kTqF5XA&cbp=12,233.49,,0,1.96

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.509849,0.124905&spn=0.009696,0.013797&t=m&z=16

Saludos.

Valle_de_Anisclo_1.jpg


Valle-de-Anisclo.jpg
 
Osea que ya han arreglado la N260???
K bien, porque la ultima vez que estubimos por la zona no era aconsejable para ir con caravana, vamos quiero decir para pasar desde la zona de sabiñanigo hacia la de Boltaña.
Quizas tengas razon y sea demasiado, pero queremos movernos bastante esos dias a ver hasta donde llegan las fuerzas...........jajajaja.
Por las fotos de juan, el tajo de añisclo y el valle de la Pineta, no pueden faltar ademas que pillan relativamente cerca.
Lo del trenecito, tambien nos gustaria hacerlo aunque en ello echemos todo un dia, pero creo que merece la pena.
Pero bueno, todabia estamos en fase de ver que es lo que mas merece la pena de esa zona, teniendo en cuenta que la parte de torla broto y Ordesa lo conocemos desde ese lado, a lo mejor nos da de si el tiempo y si no para otra, porque la zona creo que lo merece y le tenemos ganas desde hace tiempo.
A ver si nos acompaña la climatologia y para mediados de Junio a cambiado algo, porque este año se está luciendo y por esa zona la cosa puede ser bestial.
Un saludo
 
No es arreglo de la 260..............es una vía totalmente nueva que sale desde Sabiñánigo a Fiscal...................

https://maps.google.es/maps?saddr=N...FTd-iAIdYCj-_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=11&t=m&z=11

Pero si piensas volver.................el Valle de Tena es para disfrutarlo más......................sino........está bien..........y la parte francesa desde Bielsa...........ni te cuento.......los lagos.............Saint Lary..................buffffffffffff......................son rutas muy preferidas por mi en moto..............

Saludos.
 
Por ciento Golo.........no se de que parte de La Rioja sales...........por cierto........en Calahorra vivian.......ahora solo dos........cuatro hermanos de mi Madre..................entenderás que algo conozco la zona.....jejeje.....................

Al grano.................sino quieres ir por Barbastro a Ainsa..........puedes ir muy bien ahora por Sabi................a Fiscal..............Ainsa.........son veinte minutos desde Sabi a Fiscal.

Saludos.
 
Por ciento Golo.........no se de que parte de La Rioja sales...........por cierto........en Calahorra vivian.......ahora solo dos........cuatro hermanos de mi Madre..................entenderás que algo conozco la zona.....jejeje.....................

Al grano.................sino quieres ir por Barbastro a Ainsa..........puedes ir muy bien ahora por Sabi................a Fiscal..............Ainsa.........son veinte minutos desde Sabi a Fiscal.

Saludos.

Si, efectivamente, esa es la idea, porque bajar hasta barbastro y luego subir son un monton de kms mas, y ahora que han hecho la N260 como bien dices (con tunel y todo) no hay ni que pensarlo.
Salimos de al lado de Logroño, y ok, que algo de tierra de vino llevas en la sangre, jajajajaja, aunque sea postizo, da igual.
 
Muy bien.................bueno.............cuando pases por La laurel..............te tomas un pinchito a mi salud...........jejeej........

Saludos.
 
Ya me parecia a mi, que eras tu, a mi me pasa igual, solo despues de coincidir en varias kddas con la misma gente, empiezo a ponerle cara al nick, pero vamos creo que es algo que nos pasa a todos.
Nosotros estabamos segun salias del bar, enfrente a la izquierda.
Si no te importa, te iré preguntando dudas sobre lo de Huesca, recomendaciones, horarios etc.

Un saludo y espero que nos guste tanto o mas que la zona del alto tajo, tambien muy bonita.

Jolines, pues ahora me he quedado peor...!!! ¿ Estábais enfrente de nosotros más cercano al rio... ?

Pregunta, que lo que esté en mi mano....!!! Ahora que Volussia se lo conoce todo mejor que su palma de la mano...!!!! Así que a él y a los que lean esto y sepan orientar, que esa zona es archiconocida...!!!

Lo de Panticosa lo he puesto porque se puede acceder de regreso del viaje en tren, si da tiempo. Ojo con los franceses que comen sobre las 12 del mediodía y puede que los horarios de los trenes estén reducidos a esas horas....

En Escalona puedes ir a la Carnicería Modesto y comprar unas de las mejores carnes y hacerlas a la brasa. La mejor panceta que me he comido en mi vida, y del cordero no digo náááá...!!!

Está unas casas más arriba de donde indica el Google Maps. Puedes verlo en el Street View y sale el cartel en rojo con la entrada con la cancela echada.

http://maps.google.es/local_url?dq=...s&s=ANYYN7kPqGUSXGYht0ywxcyTT8H9UcUkKQ&dtab=2


Esa zona es impresionante. El Cañón de Añisclo es una excursión guapísima y la de Pineta dije que volvería con las niñas mayores para subir hasta el glaciar...., nááá...!!! Y de la zona francesa del otro lado vaya tela....!!! El Alto Tajo es diferente y tiene su encanto, por supuesto...!!!

Saludos ...!!!
 
Pues blanco y en botella, buena zona + buen vino + buena carne...........como en Peralejos, pero en petit comite.
Gracias por las indicaciones, a ver si encuentro un enlace a lo del trenecito para ver horarios y reservas si es posible, se que es una paliza desde Puyaruego, pero nos habeis puesto los dientes largos y a los crios seguro que les gusta mucho.
Tendremos que dejar la zona oriental para otra ocasion y en esta, pararnos poco en el valle de Tena, solo para ir y venir a lo del trenecito, el resto del tiempo va a ser para el cañon de añisclo y el valle de la pineta.
Espero que nos de tiempo en cuatro dias, si no dejaremos parte para otra ocasion.
Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, nosotros estabamos justo enfrente de los demostoles, al lado del rio con las familias "El maestro" y "Juankimarta", por si ya nos pones cara y si no pa la proxima que seguro que habrá mas.
 
Pues blanco y en botella, buena zona + buen vino + buena carne...........como en Peralejos, pero en petit comite.
Gracias por las indicaciones, a ver si encuentro un enlace a lo del trenecito para ver horarios y reservas si es posible, se que es una paliza desde Puyaruego, pero nos habeis puesto los dientes largos y a los crios seguro que les gusta mucho.
Tendremos que dejar la zona oriental para otra ocasion y en esta, pararnos poco en el valle de Tena, solo para ir y venir a lo del trenecito, el resto del tiempo va a ser para el cañon de añisclo y el valle de la pineta.
Espero que nos de tiempo en cuatro dias, si no dejaremos parte para otra ocasion.
Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, nosotros estabamos justo enfrente de los demostoles, al lado del rio con las familias "El maestro" y "Juankimarta", por si ya nos pones cara y si no pa la proxima que seguro que habrá mas.

Menuda empanada llevo de caras y nicks....!!! Seguro que coincidiremos en otras muchas....!!!!

Disfrutad del viaje, que el tiempo os acompañe y quedáos con ganas de volver...!!!

Nos vemos...!!!
 
Hola golo si te gusta caminar no te pierdas una ruta por el propio cañón de añisco es lo mas bonito que he visto, y he visto mucho,eso si solo se puede hacer caminando, tu vas caminando y cuando crees que ya tienes bastante te das la vuelta y para atrás
para llegar as de coger la carretera de bielsa asta el desvío del cañón de añisclo subes asta el aparcamiento dejas el coche y tomas la ruta cruzando el puente sigues caminando y una vez cruzas el rió de nuevo empieza una zona preciosa siguiendo el sendero que va a lo largo del rió,si te gusta la naturaleza te encantara
 
Hola!!!

Para todos los que vengáis por esta zona que sepáis que sois bien recibidos en Escalona, en Carnicería Modesto :)

Como bien dice juansinmiedo, muchas gracias por tu comentario, tenemos carne de la buena buena, todo de elaboración propia (contamos además con matadero propio)

Os dejo el enlace a nuestra nueva web por si queréis conocernos y desde ahora, también vendemos online: www.carniceriamodesto.com

Ah! y nos encanta nuestro territorio, así que preguntar dudas si queréis!
 
Hola, para los que conocen bien la zona, nos gustaría si podéis aconsejarnos visitas a realizar.
Hemos estado en la parte de Torla, por eso hemos elegido ahora este camping para visitar el resto de la zona ya que creo que es el mas céntrico para poder desplazarnos a ambos lados.
Estaremos 4 días ahora en Junio y nos gustaría ver todas aquellas otras zonas o visitas que los que lo conocen bien no dejarían de hacerlo nunca.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Bueno las posibilidades son infinitas barrancos ascensiones a montañas fáciles y difícil recomiendo recorrer el cañón de añisclo con el coche y al final visitar la cueva de San urbez y hacer el recorrido fácil por la cascada de viandico hasta las pasarelas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com