Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.

Un saludo a todos y... a disfrutar.


Miguel, es que me han llamado esta mañana para comunicármelo y parece ser que en el camping en la recepción si que están por que han sido ellos los que nos han invitado a pasar por allí, si había alguien que le pillaba cerca.

Saludos
 
¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.

Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.

Saludos
 
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.

Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.

Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.

Saludos
 
Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.

Saludos

Okk
 
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.

Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.

Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.

Saludos

Joer, que manera de hacer mal las cosas.
 
Si Luis, tu ves tocando los hue...v....s. No esta el horno para bollos.
 
No te preocupes que ya verás como la tienes el viernes.

No lo tengo tan claro Carlos, no veas el disgusto que tengo y encima el Luisete tocándome las narices, hay que joderse.
 
juasua pues el plan b lusete a la tienda y vosotros a la caravana

Pues no se Kati, ahora con el disgusto que tengo no se ni lo que vamos hacer. Así, que con más calma lo pensaremos.

Saludos
 
Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.

Un saludo
 
Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.

Un saludo

Pues si que es mala suerte, no veas la cara que se me ha quedado cuando me lo han dicho, es que no daba crédito, pensaba que me estaban gastando una broma, pero al final era verdad.

En fin paciencia y esperemos que al final llegue y podamos enganchar.

Un saludo
 
Lo raro es que hoy en día, con lo controlados que van todos los envíos pasen estas cosas.
 
esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes
 
esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes

No te preocupes, que mañana me van a sentir. Van a saber quien es el Patriarca.
 
De todas formas Luisete me ha dado la solución. Vamos a activas el plan "T": Nosotros con su caravana y el con la Tienda de campaña.
 
Vaya forma de hacer MAL las cosas. Pues a la hora de pagar les devuelves con la misma moneda. Animo que todo tiene solución.
 
Vaya forma de hacer MAL las cosas. Pues a la hora de pagar les devuelves con la misma moneda. Animo que todo tiene solución.

Esperemos que si que al final lo localicen y llegue antes del viernes.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles 22 de Mayo Santa Rita de Casia, patrona de los funcionarios.
 
Buenos dias diferents vamos que ya estámos de fiesta 2 diasssssss venga juasua hoy llegara el eje tranquilo tennos informados
 
Bueno aquí va la frase de hoy: "El día en que tengamos un Presidente y un Gobierno justo, vendrá el fin del mundo y todo terminará."

Saludos
 
Buenos días pa tos.
Vamos con el miércoles y más fresquito por lo menos aquí por el centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com