Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes vaya el de tomate con sal y el del salmorejo que lote me estoy dando jajaja bueno después me paso otra vez .
 
Buenas tardes al personal,estoy que no puedo escribir jejejejeje,bueno voy a ver si veo entrar a la hermandad del rocio que ya esta cerca de casa,no saben na esta jente,el camino de vuelta lo hacen subiendo el simpecado a una gondola,le gustan andar poco a la vuelta jajajajajja,bueno salgo a verlo que pasan por al lado de casa,venga hasta ahora.
 
Hola Enrique a lo mejor vamos a limpiar la caravana el sábado a ver sinos vemos A LO MEJOR ya te voy avisando besos para ti y Tere.
 
Oju lo que charlais las dos jajaja
 
Saludos Cati!!!
Buenos días adama, perdona que no te contestara antes, es que todos los días no entro. Por Cádiz y más concretamente al sur del sur, hemos tenido unos días de lluvia muy desagradable, ya sabes, lo de las corrientes del Estrecho, pero hoy hace un día típico de primavera, para salir de la casa y no entrar hasta la hora de comer jejeje
 
Bueno ahí lleváis un chistecillo para alegraros el día Un señor llega a una farmacia y pide:Deme dos condones negros.
El farmaceútico le pregunta:
¿Condones negros?
¿Para qué quiere condones negros?
Para darle el pésame a mi vecina.
 
Muy buenas tardes paisas quebtalll...
Aurora no tienes guasa ni na jajajajaj
No cambies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com