Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pues si señor Los chorros del Manzanares, un paseo muy agradable con unas vistas botanicas de una variedad considerable de arboles principalmente, guapisimos todos ellos asi como del placer de volver a senderear con Martita de nuevo por la Pedriza, ni que decir de la ruta siempre a la vera del rio Manzanares ( si no que se lo digan a la Tosti).

Indudablemente la foto del dia y de la temporada........( y no es por que la haya hecho yo je je)



2013-05-19_chorros_09.JPG

Hey me alegro que os haya acompañado Marta, eso es muy bueno.

Ppara Sierra Nevada, yo me contento con bocatas y Cola Caos; De desayunos y cenas convencionales paso, que "NO ESTOY FEDERADO" y ando por las montañas, que locura Dios mío.

Un saludo.

PDH.
 
Hey me alegro que os haya acompañado Marta, eso es muy bueno.

Ppara Sierra Nevada, yo me contento con bocatas y Cola Caos; De desayunos y cenas convencionales paso, que "NO ESTOY FEDERADO" y ando por las montañas, que locura Dios mío.

Un saludo.

PDH.

He pensado que para la primera noche-cena en el refugio podiamos llevar esas tarrinas de ensalada de pasta y o arroz que venden en los super, gasolina para el deposito y alguna barra de jamon de york o pavo o algo asi y fruta, el segundo dia noche-cena despues de haber coronado el Mulhacen para celebrarlo yo si me apunto a la cena del Poqueira, y jarra de vino.( o coca cola para algunos).
 
Como me alegro que lo del Mulhacen salga adelante. Espero que formeis un grupo heterogeneo como el que corono el Almanzor. Todavia me estoy tirando de los pelos por no poder asistir.
Cuidado por las alturas y recordad: 'No hay montañas dificiles, ni imposibles, solo hay personas que no las saben comprender'
Mucho cuidado con el tiempo y los resquicios de nieve que queden, porque suelen ser traicioneros.
Mucha suerte.
:):):):):):):):)
 
Me alegro un montón de que os volváis a enrolar en otra aventura¡¡¡ Seguiré vuestras andanzas con mucho interés. Espero que disfrutéis como siempre...!!Valientes¡¡
 
He pensado que para la primera noche-cena en el refugio podiamos llevar esas tarrinas de ensalada de pasta y o arroz que venden en los super, gasolina para el deposito y alguna barra de jamon de york o pavo o algo asi y fruta, el segundo dia noche-cena despues de haber coronado el Mulhacen para celebrarlo yo si me apunto a la cena del Poqueira, y jarra de vino.( o coca cola para algunos).

Están aumentando las posibilidades de que el 17 me disculpe ante los colegas de trabajo y me meta en el servicio a llorar un poco. Me niego por ahora a renunciar al Mulhacén pero las últimas planificaciones de trabajo no son halagüeñas. Seguiré planificando alternativas para la ascensión que dependerá de la nieve y su estado. Si finalmente no voy, os contaré lo que hay y os pasaré información para el gps.
 
Hey me alegro que os haya acompañado Marta, eso es muy bueno.

Ppara Sierra Nevada, yo me contento con bocatas y Cola Caos; De desayunos y cenas convencionales paso, que "NO ESTOY FEDERADO" y ando por las montañas, que locura Dios mío.

Un saludo.

PDH.

!Que locura Pedro! por las montañas sin federar, bueno puedo llevarme pan de molde para los bocatas y el problema es que si el refugio esta lleno tendrias que dormir con la Tosti y el Kraus.
 
Como me alegro que lo del Mulhacen salga adelante. Espero que formeis un grupo heterogeneo como el que corono el Almanzor. Todavia me estoy tirando de los pelos por no poder asistir.
Cuidado por las alturas y recordad: 'No hay montañas dificiles, ni imposibles, solo hay personas que no las saben comprender'
Mucho cuidado con el tiempo y los resquicios de nieve que queden, porque suelen ser traicioneros.
Mucha suerte.
:):):):):):):):)

Este fin de semana ha vuelto a nevar por el centro y el norte, no se si habra llegado algo a Sierra Nevada, pero dado lo que ha nevado este año, es muy posible que existan neveros perseverantes este año.
 
Están aumentando las posibilidades de que el 17 me disculpe ante los colegas de trabajo y me meta en el servicio a llorar un poco. Me niego por ahora a renunciar al Mulhacén pero las últimas planificaciones de trabajo no son halagüeñas. Seguiré planificando alternativas para la ascensión que dependerá de la nieve y su estado. Si finalmente no voy, os contaré lo que hay y os pasaré información para el gps.

!!!Por Dios!!! Campo Base no puede realizar una excursión de este tipo sin su "lazarillo" y no me refiero precisaente al GPS.
 
He pensado que para la primera noche-cena en el refugio podiamos llevar esas tarrinas de ensalada de pasta y o arroz que venden en los super, gasolina para el deposito y alguna barra de jamon de york o pavo o algo asi y fruta, el segundo dia noche-cena despues de haber coronado el Mulhacen para celebrarlo yo si me apunto a la cena del Poqueira, y jarra de vino.( o coca cola para algunos).

Aunque pensaba que la intendencia la ibamos a realizar en el refugio, por mi parte no lo veo mala idea y mas si lo recomienda Vd sr. coordinador de actividades.
 
!!!Por Dios!!! Campo Base no puede realizar una excursión de este tipo sin su "lazarillo" y no me refiero precisaente al GPS.

Y yo pensando si hacemos la ascension al coloso con oxigeno o a pelo.........la verdad es que espero que Enrique saque algun conejo de la chistera y pueda subir al Mulhacen con nosotros, yo sinceramente opino lo mismo que Tenere y mas aun sabiendo las ganas que tiene Kraus de este sueño, muchos años de espera, mas que yo seguramente, no me veo yo subiendo al Mulhacen sin mi colega de campo.:(
 
Tenere:

!!!Por Dios!!! Campo Base no puede realizar una excursión de este tipo sin su "lazarillo" y no me refiero precisaente al GPS.


Y yo pensando si hacemos la ascension al coloso con oxigeno o a pelo.........la verdad es que espero que Enrique saque algun conejo de la chistera y pueda subir al Mulhacen con nosotros, yo sinceramente opino lo mismo que Tenere y mas aun sabiendo las ganas que tiene Kraus de este sueño, muchos años de espera, mas que yo seguramente, no me veo yo subiendo al Mulhacen sin mi colega de campo.:(


Resumiendo, mantendremos las reservas en el Refugio de Poqueira hasta que nos dejen, agotaremos al maximo el tiempo o hasta que Enrique sepa definivamente si puede o no puede ir al Mulhacen, en caso de que no pueda ir por el trabajo se pospone la salida a Sierra Nevada para otra proxima vez, ya veremos fechas en este mismo verano a ver si lo conseguimos entre todos, siento tener que suspender la expedicion por si a alguiel le fastidia o no esta de acuerdo, aunque me temo que todos o casi todos pensamos igual, cualquiera de nosotros podria faltar a la excursion, incluso yo, pero no Kraus.
 
Tenere:

!!!Por Dios!!! Campo Base no puede realizar una excursión de este tipo sin su "lazarillo" y no me refiero precisaente al GPS.





Resumiendo, mantendremos las reservas en el Refugio de Poqueira hasta que nos dejen, agotaremos al maximo el tiempo o hasta que Enrique sepa definivamente si puede o no puede ir al Mulhacen, en caso de que no pueda ir por el trabajo se pospone la salida a Sierra Nevada para otra proxima vez, ya veremos fechas en este mismo verano a ver si lo conseguimos entre todos, siento tener que suspender la expedicion por si a alguiel le fastidia o no esta de acuerdo, aunque me temo que todos o casi todos pensamos igual, cualquiera de nosotros podria faltar a la excursion, incluso yo, pero no Kraus.

La verdad es que me siento anonadado. Pero me sabe mal que renuncies por mí. Esperemos que pueda cambiar la suerte y no haya que llegar a este extremo.
 
Hoy he echado de menos a mi querido colega picapinos. Lleva toda la primavera esperando ver los jarales florecidos y hoy era el día.

No era una

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_01.JPG


ni unas cuantas

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_03.JPG


Es que, por fin, las jaras florecieron. Y si de por sí es un espectáculo para la vista este buitre, que busca las térmicas para ganar altura, completa la foto

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_45.JPG
 
Y es que esta mañana hemos estado dando una vuelta por la Gran Cañada con un montón de sorpresas. Asomados en uno de los muchos salientes rocosos que forman el lateral sur de la Gran Cañada hemos disfrutado de los planeos de los buitres, desde arriba.

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_38.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_42.JPG


Con Casamanya al fondo

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_46.JPG


Pero antes, subiendo por la Senda Carbonera, muchas cabras

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_04.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_18.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_19.JPG


Desde un poco antes del Collado de la Pedriza, la Gran Cañada hacia el oeste

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_57.JPG


y, nada más pasar el collado, hacia el este

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_60.JPG


Y aunque a esta altura la jara seguía sin florecer, el suelo estaba tapizado de pequeños tesoros

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_54.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_50.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_53.JPG


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_68.JPG


Antes de empezar la vuelta por la Senda de la Rinconada, el Kraus se refresca

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_63.JPG


En la Rinconada el paisaje está dominado por el embalse de Santillana

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_65.JPG


Bueno, también está el Caracol

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_67.JPG


Un lagarto ocelado (esta foto se la dedico al hijo de Rhisto)

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_71.JPG


Los datos de la ruta:

granca%25C3%25B1ada_resument.JPG


granca%25C3%25B1ada_perfil_c.jpg


la ruta sobre el "TopoKraus"

granca%25C3%25B1ada_mapa.JPG


Estas fotos y muchas más en Picassa
 
Como corre este hilo unos días sin mucho tiempo y zas un montón de paginas.

Nosotros como va siendo habitual las ultimas semanas nos hemos ido con las bicis que hay que amortizarlas unas fotillos de hoy
P1030128.jpg
P1030143.jpg

P1030142.jpg
P1030176.jpg
P1030168.jpg
P1030127.jpg
 
Joer Ernique que imagenes tan hermosas, esta claro que estabas motivado, tambien me imagino que como estamos en primavera en el campo todo es alegria ( menos para los alergicos ) las florecillas, los animalillos, LOS REPTILESSSSS, los buitres, las macrofotografias magnificas....... te felicito tio, estan todas de concurso.

Me gusta mucho esta:


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_54.JPG




Tambien me encanta esta:


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_71.JPG



Buenoooo y esta es INMENSAAAAA.


2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_18.JPG
 
IMG-20130526-WA0005.jpg
 
Anda Rhisto que no se le ve feliz a tu chico en medio del campo, con su bici y con su padre.:manosaplausos:
 
kraus un fotografo impresionante, parecen de National Greographic que guapas

Una indiscreta que camara usas?
 
Pues si si que se le ve feliz y es impresionante como avanzan a esta edad la semana pasada se paro tres veces esta ninguna ni siquiera para darle descanso a su padre, se me ha mojado el teclado


Siempre con su V de victoria

P1030137.jpg
 
kraus un fotografo impresionante, parecen de National Greographic que guapas

Una indiscreta que camara usas?

Sis si, en vez de el Hombre y la Tierra mas bien del HOMBRE Y LA PIEDRA ja,ja
 
Decirle a Kraus,que por la parte del tranco,las jaras estaban inmensas,Este fin de semana,como he estado en la Fresneda,me subi a dar una vuelta(yo solito),hasta la charca verde,si llego a saberlo ,me habria ido con vosotros,pero es que no mire el ordenador para nada.
saludos
 
Enrique que fotos mas guapas de la pedriza, impresionante.
Hristo, es muy divertido eso de salir con las chavales con la bici, yo tambien lo hago de vez en cuando y es emocionante con te van mojandote la oreja, jaja. muy curioso el peñasco. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com