Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama abatible cabina

Moucha

Yo a lo mio.
Hola gente!!!

Un conocido me preguntó si sabía cuántos kg. máximo aguantan las camas que van en las cabinas de las integrales, imagino que será según modelo y calidad, pero de media, alguien me puede decir que peso soportan?? Busco esta información y no encuentro nada :raro:
 
Pues es algo que nunca me habia planteado, como normalmente duermo atras, pero segun tengo entendido las literas son para 120 Kg, asi que las abatibles deben de ser mas , si hacemos un calculo de 75 Kg por pèrsona deberian estar por encima de los 150Kg
 
Pues es algo que nunca me habia planteado, como normalmente duermo atras, pero segun tengo entendido las literas son para 120 Kg, asi que las abatibles deben de ser mas , si hacemos un calculo de 75 Kg por pèrsona deberian estar por encima de los 150Kg

150 me parece poco.

La mía creo que que pone 200 kg pero seguro no estoy...

Ésto ya me parece más normal.
 
No lo había pensado, habrá que mirarlo porque algunas que estoy viendo tienen solo esa cama.
 
:policia:

En la ducha de la 650 entrar entro, pero con poca movilidad, hay que ponerse de lado para poderse mover y tendría que agacharme para lavarme la cabeza, me quité los zapatos para hacer el simulacro. Menos mal que estoy "canijo", si no...
 
:policia:

En la ducha de la 650 entrar entro, pero con poca movilidad, hay que ponerse de lado para poderse mover y tendría que agacharme para lavarme la cabeza, me quité los zapatos para hacer el simulacro. Menos mal que estoy "canijo", si no...

ITINEO_FB650_3.jpg
La ducha en cuestión...
 
La primera foto "de catalogo" engaña, parece una ducha cuadrada, la segunda es mas "real", por la forma hay que ponerse de lado para poder mover los brazos con libertad. Otro tema es la altura que roza la cabeza, pero quien sea mas bajo que yo no tendrá ningún problema, mido en torno a 1,85.
 
Para que te fíes de los catálogos...

De todas formas, yo que soy un españolito de los sesenta, de pelo en pecho, en esa ducha me muevo como pez en el agua... :risa_suelos:
 
Está claro, los catálogos edulcoran mucho...


Esta es mi auto según el catálogo:



01.jpg



sunlight_t60_durchsicht_3.jpg





En la realidad, parece que es la mitad:



Reisemobile%20Henkel%20T60%20Durchsicht.JPG




Camperverhuuramsterdam-T60-g-1.jpg



2017_1_Sunlight_T60_sale_photo_4_6b40fdf6226ac1a009baf5aedc627c65.jpg










Por eso me gusta ir a las ferias, me da igual hartarme de hacer kilómetros, Quiero palparlas todas a la vez para comparar en directo, sin trampas. De hecho en la 650 en las dos veces que me pasé por allí, me pegaría lo menos hora y media dentro.
 
Bien que hiciste. Que te conste que yo he pasado algún ratito en ella midiendo antes que me trajeran la mía y también porque me gusta...
 
Para que te fíes de los catálogos...

De todas formas, yo que soy un españolito de los sesenta, de pelo en pecho, en esa ducha me muevo como pez en el agua... :risa_suelos:

Pero si en tu zona la masa mas grande de agua es un charco y ya decir que tenéis un lago, anda ya no me seas tan exagerados, después venir al atlántico y poneos la escusa de que esta el agua fría.

Y por cierto no se hablaba de pasos, y ya estáis con las duchas, es que no se os puede dejar solos, venga ver cual es el peso máximo que soporta la cama
 
Pero si en tu zona la masa mas grande de agua es un charco y ya decir que tenéis un lago, anda ya no me seas tan exagerados, después venir al atlántico y poneos la escusa de que esta el agua fría.

Y por cierto no se hablaba de pasos, y ya estáis con las duchas, es que no se os puede dejar solos, venga ver cual es el peso máximo que soporta la cama

Tu sabes acaso cual es la comunidad autónoma española con más metros de Costa? Seguro que no aciertas ni de coña...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com