Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y impresión del desastre de Barapark

rulcondor

calladit@
Hola a todos,

Soy Raúl, resido en Martorell y me quiero presentar a todos y felicitaros por este magnífico foro que tanto me ha
enseñado de este mundillo :hello2:.

Os explico un poco nuetra experiencia desde octubre del 2012, que fué cuando nos compramos una Knaus 400lkk del 06. Esta caravana la utilizamos junto con nuestro gemelos de tres años, que se lo pasan genial en los campings.
Después de hacer alguna escapada al Tamarit Park y el Sangulí (que nos parecieron geniales), decidimos irnos a la montaña y hacer unos meses en el Solsonès (también genial). Pero este finde de tres dias hemos ido al bara park, para disfrutar de unos dias cerca de la playa.

Debo decir que este cámping tiene unas instalaciones fenomenales pero un servicio al campista nacional pésimo y enumero:

- No se puede pagar con tarjeta
- 5 amperios de corriente (cada dos por tres se iba la luz, incluso estuvimos toda una noche sin luz)
- Lavabos muy antiguos
- Mi niño se cae a las 5 de la tarde haciéndose una brecha en la ceja, pedimos servicio médico para una primera valoración. Contestación de los empleados del cámping: No tenemos servicio de médico por las tardes, tendréis que ir al hospital del Vendrell.
- Nos vamos a pagar nuestra estancia a recepción con nuestros hijos a las 5 de la tarde, contestación de los empleados: Los niños hacen mucho ruido y molestan al cajero (todo esto de muy malas maneras y con un tono insultante)
- Salimos de recepción indignados, cuando un señor holandés se cae a unos 50 metros de nosotros haciéndose sangre en el brazo. Los empleados salen corriendo para socorrer al señor y llevarlo al hospital. Igualito que con mi niño.:pale:

Bueno no sigo porque ya me hago pesado, pero cuidado con este cámping que cuida muy poco al turismo nacional.

Saludos y nos vemos:hello2:
 
Bienvenido. A veces te vas encontrando con malas experiencias. Con no repetir es suficiente y peor para ellos.

Un saludo desde Barcelona.
 
Hola Rulcondor, si es así lo que cuentas (que no lo dudo), es una vergüenza para ese camping... bueno es saberlo para no ir más... si así nos tratan en nuestro propio pais, para qué queremos mas??? VERGONZOSO, gracias por avisar pq si a mí un retrasado mental me dice lo que a tí sobre los crios, salto el mostrador y le casco una super caca de mi hijo de dos años en la caja :)
 
Lo de la luz vale... lo de los lavabos vale... lo de no poder pagar con tarjeta me parece de pena... lo de que te digan que los niños molestan es para mandarlos un rato a tomar por donde te dije... pero que llegues con el niño con la ceja abierta y te manden al hospital y al guiri de turno (y que conste que no le deseo nada malo a nadie) lo lleven elllos al hospital es para matarlos... de verdad... Siempre hay quien atiende mejor y peor, pero eso... es una verguenza la verdad...
 
Bienvenido al foro y siento que tu primer post sea para contarnos una mala experiencia.

Saludos desde Castellón.
 
Hola y biwenvenido.,
De lo que comentas, me parece más fuerte lo de la atencion, de una manera para unos y de otra para otros.
Es normal en campings de playa que no haya mucha potencia de luz. Deben ser instalaciones antiguas que no han modernizado. en Las Palmeras, hay una zona que es, o era, así. aunque estaba en vias de cambiar.
Lo de no pagar con tarjeta... cuando yo fui al Sangulí... tampoco la aceptaban. Me parece pésimo.
 
Lo de no pagar con tarjeta tiene su explicacion... cutre por parte del camping, pero la tiene.... a que seguro que hay un cajero muy cerca?? lo de no aceptar tarjeta es para no pagar la comision que los bancos le cobran a ellos, a cambio, para que puedas pagar en efectivo, te cascan un cajero en la puerta, el cual, te cobra a su vez a tí unos 4€ de comision por sacar tu dinero... y el camping tan feliz...
salu2.
 
Lo de pagar con tarjeta... bueno a mi en algunos campings me han descontado algo por pagar en efectivo....Lo de la diferencia de trato en cuanto al "guiri"y a tu hiljo; puede ser que el extranjero no pudiera conducir solo, y en tu caso lo lógico es que pensaran que preferirias llevarlo tú.

En fin que si no has estado a gusto la mejor forma de castigarlos es no volver.

Saludos desde Graná
 
Hola, la verdad que nosotros hemos ido mucho a ese camping ya que con tienda y por comodidad es el que tenemos más cerca de casa, lo de diferencias entre los guiris en este caso holandeses y españoles he de decirte que sí es cierto, el trato al turista es excepcional, de hecho pasan mucho de los españoles, a mí me da igual ya que yo voy a disfrutar al camping y paso mucho de esos temas, no es que me agrade pero es lo que hay. Decir que desde que tenemos cv fuimos para estrenarla pero ya no hemos vuelto a ir.
Respecto al pago con tarjetas, decirte que nos pasó lo mismo, cuando fuimos a pagar nos dijeron que tarjeta no, pero he de decirte que siempre nos han cobrado con tarjeta, supongo que según les caigas te cobran y sino te mandan a sacar dinero.
El camping es precioso con buenas instalaciones, los baños serán antiguos pero están impecables de limpios, lo mejor son los trabajadores que son amables almenos en nuestro caso. Con la luz la verdad que tampoco hemos tenido problemas. Eso sí lo vuelvo a decir, a los españoles no los tratan como clientes. Por eso al final decides buscar otros campings que seas igual que todos como mínimo. Con no volver........arreglado!!! Un saludo
 
Buenas tardes Rulcondor, te creo todo lo que cuentas y si contase mi esperiencia os quedariais con la boca abierta, yo no vuelvo aunque me regalen la estancia, ellos pierden te lo aseguro.
Un saludo.
 
Pues nosotros teniamos pensado a pasar un fin de semana pero leyendo ésto se te caen los huevos al suelo....me lo pienso, parece un camping chulo por la web pero si el trato es nulo pasando...que aguanten a los guiris.
Queriamos ir por cercania y aprovechar la ACSI.
 
Pues nosotros teniamos pensado a pasar un fin de semana pero leyendo ésto se te caen los huevos al suelo....me lo pienso, parece un camping chulo por la web pero si el trato es nulo pasando...que aguanten a los guiris.
Queriamos ir por cercania y aprovechar la ACSI.

Pues mejor este camping no acepta ni acsi ni camping cheque.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Este camping hace unos años no hacía reservas a los españoles y si a los extranjeros, con eso lo digo todo.
Un saludo .
 
Sigue haciéndolo, solo reserva las parcelas a los guiris, a los españoles si llegan y hay sitio bien y sino pues te vas. Así que mejor descartarlo sino queréis sentiros un cero a la izquierda jajaja. No es un camping para españoles por muy bonito que sea, los hay y muchos y bonitos en los que te tratan como lo que eres un cliente tanto tú como el vecino.
 
No creo que se trate de discriminación anticlientes españoles

No creo que se trate de discriminación anticlientes españoles

Personalmente me considero también un guiri porque
1) resido en Francia,
2) me muevo sobre todo por España fuera de temporada.
Es verdad que en invierno solo veo clientela anglosajona en los campings. La mayoria de los nacionales, salen sobre todo en semana santa, agosto y algun puente si no me equivoco.
Un empresario que tiene un camping abierto todo el año, no lo hace por pura filantropia, necesita amortizar su negocio y necesita esa clientela.
En España no hay petroleo pero hay sol y playas maravillosas. El turismo es y sera uno de sus principales recursos, no lo olvidemos.
No olvidemos tampoco que aparte el camping, esa gente necesita comer y los ves en los comercios locales haciendo la compra. Tambien el las terrazas de los bares con la cerveza tomando el sol como las lagartijas.
Otra cosa es el trato que los empleados. Un cliente es un cliente, no importa su nacionalidad, un euro holandés vale lo mismo que un euro español, si o si?.
Actitudes anticomerciales y mezquinas? Os podria contar algunas, no muchas pero sí de cuando en cuando. Empleados que no saben estar en su sitio, detras del mostrador atentos al cliente, fuera el que fuere y si pudiera ser, porqué no, con una sonrisa de oreja a oreja, miel sobre hojuelas.

images


Saludos
 
Cuando un camping te trata mal el mejor castigo es no volver. Hacer clientes es difícil pero si los pierdes recuperarlos es imposible.

Un saludo
 
y como ahora llega la temporada "alta", movamos este hilo para que esté activo, la gente lo lea, y vea la mier** de trato que nos dan a los ESPAÑOLES.... así igual les hacemos un poquito de "daño"...
 
Te comprendo perfectamente Rulcondor, nosotros estuvimos el año pasado una muy mala experiencia en ese camping y desde luego
no volveremos más. Otros clientes mas que pierden, y tal y como están los tiempos no sé si es bueno perder la clientela por su falta de profesionalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com