Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento nuestra adria prima 350

merycamping

calladit@
Hola compis!

Es la primera vez que publico, aunque llevo tiempo leyéndolos.

Quería aprovechar para enseñaros nuestra niña pequeña. Ya hace casi 3 años que la compramos de tercera mano, es del 90.
Como véis, le habían dado un toque muy original; por dentro se ha mantenido bastante bien, todo de origen con alguna reforma en el baño e incorporando un pingüino.

Excepto los cojines grandes, la verdad es que no hemos hecho ningún apaño aún. Pero este año nos gustaría cambiar el estabilizador y revisar amortiguadores y los bajos. Para ello es por lo que os agradecería si me podéis orientar, porque no conocemos ningún taller específico de caravanas. Estamos en Madrid, en la zona sur.

Bueno, espero que os guste. Nosotros estamos encantados!
 

Archivos adjuntos

  • IMAG2136.jpg
    IMAG2136.jpg
    42,5 KB · Visitas: 60
  • IMAG1035.jpg
    IMAG1035.jpg
    78,4 KB · Visitas: 63
  • IMG-20160618-WA0027.jpg
    IMG-20160618-WA0027.jpg
    105,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2015-05-22-09-16-46.jpg
    Screenshot_2015-05-22-09-16-46.jpg
    34,3 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2015-05-22-11-19-55.jpg
    Screenshot_2015-05-22-11-19-55.jpg
    32,8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2015-05-22-11-20-01.jpg
    Screenshot_2015-05-22-11-20-01.jpg
    33,4 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2015-05-22-11-20-04.jpg
    Screenshot_2015-05-22-11-20-04.jpg
    37,7 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2015-05-22-11-20-09.jpg
    Screenshot_2015-05-22-11-20-09.jpg
    34 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2015-05-22-11-20-14.jpg
    Screenshot_2015-05-22-11-20-14.jpg
    44,6 KB · Visitas: 61
Hola compis!

Es la primera vez que publico, aunque llevo tiempo leyéndolos.

Quería aprovechar para enseñaros nuestra niña pequeña. Ya hace casi 3 años que la compramos de tercera mano, es del 90.
Como véis, le habían dado un toque muy original; por dentro se ha mantenido bastante bien, todo de origen con alguna reforma en el baño e incorporando un pingüino.

Excepto los cojines grandes, la verdad es que no hemos hecho ningún apaño aún. Pero este año nos gustaría cambiar el estabilizador y revisar amortiguadores y los bajos. Para ello es por lo que os agradecería si me podéis orientar, porque no conocemos ningún taller específico de caravanas. Estamos en Madrid, en la zona sur.

Bueno, espero que os guste. Nosotros estamos encantados!

Hola Merycampig.
Acabo de ver el hilo y yo tengo la misma caravana que tú y muy contento me he fijado en tu avancé ,es un avancé ligero no? Donde lo compraste?
Gracias éstoy buscando uno para rutear y como la guía que tengo tiene muy poco de guía recto y los que venden en obelink te específica que son para guía recta.
 
Buenas!! Yo tengo la misma caravana (Adria Prima 350) y me he comprado el treffer mini en la página de obelink. Súper serios, vino estupendamente y para utilizarlo ocasionalmente está genial. Te pongo una foto para que te hagas una idea, no tengo otra en la que se vea mejor :)avance.jpg

PD. Con este avance se abre la ventana que está justo al lado de la de la cocina, (Si os fijáis en la foto se ve abierta)
 
Buenas!! Yo tengo la misma caravana (Adria Prima 350) y me he comprado el treffer mini en la página de obelink. Súper serios, vino estupendamente y para utilizarlo ocasionalmente está genial. Te pongo una foto para que te hagas una idea, no tengo otra en la que se vea mejor :)Ver el archivos adjunto 167822

PD. Con este avance se abre la ventana que está justo al lado de la de la cocina, (Si os fijáis en la foto se ve abierta)

Gracias Asturias 2013!!
Los estuve mirando en la página de obelink ,el treffer mini dudaba si era muy pequeño.
Te cabe una mesa de cuatro y otra mesita auxiliar para el fogón? cuánto tiempo se tarda en montar?y la calidad de las lonas que tal?y de peso?.
Perdón por tanta pregunta pero no está la cosa para comprar a ciegas, jejejejeje!!
Gracias un saludo y si tienes alguna duda sobre la caravana o lo que sea aquí estamos.
 
Una mesa pequeñita coge, para que te hagas una idea dentro del avance queda la puerta y la ventana pequeñita de la cocina, lo que ocurre que nosotros somos 2, si vais 4 y para comer y cocinar ahí, pues igual estáis un poco apretados, con sensación de estar dentro de una lata de conserva:exclaim: Con respecto al tiempo de montaje calcula media hora entre desempaquetar, saber qué era cada cosa, (porque nunca habíamos montado ninguno), probar (uy esto no iba aquí), pero bueno si estás de montar avances y miras un poquito las instrucciones no creo que tengas problemas ni para montarlo ni con montarlo en menos tiempo :):).
Con respecto al peso estate tranquilo porque no vas a tener problema, es súper ligero y si te digo algo de la calidad de las lonas... no esperes encontrarte con algo parecido a la calidad o tacto de los avances normales (o fijos), estos son estilo impermeable de esa tela finita que parece que repele el agua.
El mayor problema que le veo en tu caso es lo que te comentaba del espacio, que igual estáis muy apretadinos. Espero que te haya servido de algo, no para liarte más!!

Y por cierto, de nada, pa eso estamos :aplausos:
 
Una mesa pequeñita coge, para que te hagas una idea dentro del avance queda la puerta y la ventana pequeñita de la cocina, lo que ocurre que nosotros somos 2, si vais 4 y para comer y cocinar ahí, pues igual estáis un poco apretados, con sensación de estar dentro de una lata de conserva:exclaim: Con respecto al tiempo de montaje calcula media hora entre desempaquetar, saber qué era cada cosa, (porque nunca habíamos montado ninguno), probar (uy esto no iba aquí), pero bueno si estás de montar avances y miras un poquito las instrucciones no creo que tengas problemas ni para montarlo ni con montarlo en menos tiempo :):).
Con respecto al peso estate tranquilo porque no vas a tener problema, es súper ligero y si te digo algo de la calidad de las lonas... no esperes encontrarte con algo parecido a la calidad o tacto de los avances normales (o fijos), estos son estilo impermeable de esa tela finita que parece que repele el agua.
El mayor problema que le veo en tu caso es lo que te comentaba del espacio, que igual estáis muy apretadinos. Espero que te haya servido de algo, no para liarte más!!

Y por cierto, de nada, pa eso estamos :aplausos:

Gracias asturias2013.
Creo que será pequeño para cuatro al igual el treffer Plus me iría mejor o el hipercamp Rimini, el tema es que tenemos poca guía recta.
Merycampig tiene el San Antonio y me dijo que le quedaba bien pero el precio sube algo más, no se iré mirando ,un saludo!!.
Por cierto mi caravana solo tiene la ventana de la cocina en el lateral, será que la fabricaron un lunes? jejejejeje!!!
 
Gracias asturias2013.
Creo que será pequeño para cuatro al igual el treffer Plus me iría mejor o el hipercamp Rimini, el tema es que tenemos poca guía recta.
Merycampig tiene el San Antonio y me dijo que le quedaba bien pero el precio sube algo más, no se iré mirando ,un saludo!!.
Por cierto mi caravana solo tiene la ventana de la cocina en el lateral, será que la fabricaron un lunes? jejejejeje!!!

Un Lunes o un Viernes a última hora!!:lol::lol::lol: La mía es igualita a la de Merycampig, lo que ocurre que por dentro ya queda muy poquito de lo que había de serie, seguro que a alguno del foro le suena, aunque solo sea por fuera, llevamos casi 3 añitos y medio con ella y estamos encantados!!
 
Un Lunes o un Viernes a última hora!!:lol::lol::lol: La mía es igualita a la de Merycampig, lo que ocurre que por dentro ya queda muy poquito de lo que había de serie, seguro que a alguno del foro le suena, aunque solo sea por fuera, llevamos casi 3 añitos y medio con ella y estamos encantados!!

Si más un viernes jejejejeje!!!
Hombre pon alguna fotillo para cojer ideas, que yo aunque la tengo desde diciembre pasado siempre le doy vueltas al coco con que hacerle ,soy un culo inquieto.
Saludos
 
Por cierto que coche llevas?
Merycampig me parece que es un Peugeot 308 sw como el mío no se si también gasolina que es lo que más me penaliza a mí.
 
Por cierto que coche llevas?
Merycampig me parece que es un Peugeot 308 sw como el mío no se si también gasolina que es lo que más me penaliza a mí.

Yo un Ibiza 1.9 TDI, he puesto unas fotos hace poquito en el hilo que hay abierto de los conjuntos y la verdad es que hasta ahora... ningún problema, ni con el consumo ni con sustos al arrastrar, (también es verdad que la velocidad llaneando, subiendo o bajando nunca paso de 85/90 km/h)
Por dentro podría poner alguna foto pero las tengo todas en el otro ordenador, a ver si cuando tenga tiempo subo alguna para que te hagas una idea, pero en resumidas cuentas, hubo actualización del papel, tela de los cojines, suelo y cambio de color en las tapas de los armarios :eek::eek:, además de hacerle los cojines nuevos.

Te paso un enlace a la página de la foto.
https://www.webcampista.com/foro/sh...to-y-satisfacci%F3n-Tambien-tu-autocv/page381
 
Yo un Ibiza 1.9 TDI, he puesto unas fotos hace poquito en el hilo que hay abierto de los conjuntos y la verdad es que hasta ahora... ningún problema, ni con el consumo ni con sustos al arrastrar, (también es verdad que la velocidad llaneando, subiendo o bajando nunca paso de 85/90 km/h)
Por dentro podría poner alguna foto pero las tengo todas en el otro ordenador, a ver si cuando tenga tiempo subo alguna para que te hagas una idea, pero en resumidas cuentas, hubo actualización del papel, tela de los cojines, suelo y cambio de color en las tapas de los armarios :eek::eek:, además de hacerle los cojines nuevos.

Te paso un enlace a la página de la foto.
https://www.webcampista.com/foro/sh...to-y-satisfacci%F3n-Tambien-tu-autocv/page381

Gracias asturias 2013!!.
No había visto tu contestación.
Más o menos como yo en lo que ha cambios se refiere (cambio de cojines y tapizados,papel del wc,poner convector para invierno y algún enchufe más)
 
Ohhhh, me gusta mucho como habeis pintado las caravanas!
Me encanta el diseño de Merycamping y el color de Asturias2013.
Precisamente ayer le pregunté a mi hija si le gustaria pintar una parte en azul marengo combinado con blanco.
De momento ya he conseguido que un amigo me preste la pistola. Ahora me falta currarme una estructura cubierta para pintar y que seque bien la pintura sin que seensucie, puesto que solo dispongo de espacio sin techar.
 
a rodillo se puede pintar igual y no se notan las pasadas del rodillo que es a lo que todo el mundo tiene miedo.
IMG_20160826_154903 2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com