Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

eneko pues a mi dame ya una de dos euros por que me dijiste que es aforo limitado ¿verdad?
 
eneko pues a mi dame ya una de dos euros por que me dijiste que es aforo limitado ¿verdad?

exacto es recorrido por la mansión y se termina el recorrido sentando el culo en el salón rotonda... probando los asientos calefactables
 
Buenos días.... QUIETOS PARADOS... La.entrada a la caravana de betel no va incluida en el precio de webcampada a lo que es 2€ entrada antianticipada y 4€ en taquilla... xD

como se nota que llevas parte.
 
A las buenas tardes. vamos que tenemos que correr la voz de la quedada para llegar a los veinte que nos sale la luz gratis a todoooooooosssss,
 
:stop:

Avamosaver.

Cuando llegue junio y veáis en Lo Monte la caravana y observéis que es una caravana normal y corriente. A mi no me miréis. Mirad a Eneko que es el que está metiendo bulla con tanto extra que parece que va ha llevar el emblema de un diseñador italiano.

Jejejejejejejeje.
 
vengaaa.....estamos ya mismico enganchando!!!!!

betel y eneko tenemos que celebrar por todo lo alto las nuevas adquisiciones asi que ya estais llenando la nevera de vervecicas y coca colas je je je
 
vengaaa.....estamos ya mismico enganchando!!!!!

betel y eneko tenemos que celebrar por todo lo alto las nuevas adquisiciones asi que ya estais llenando la nevera de vervecicas y coca colas je je je

Jo. Marisa. Que ganas tengo de que llegue el momento de enganchar. Y poder estar contigo y con D. Andrés. Y con todos los demás claro.
 
Uffff como no me gusta no beber cerveza a si la gente no permanece mucho tiempo cerca de mi nevera xDDDDD..... Un caravana normal...... Dice.... Y le a puesto un plasma de 32" yuna barra de sonido........entre otras cosas..... XD
 
Uffff como no me gusta no beber cerveza a si la gente no permanece mucho tiempo cerca de mi nevera xDDDDD..... Un caravana normal...... Dice.... Y le a puesto un plasma de 32" yuna barra de sonido........entre otras cosas..... XD

Y 5 patas
 
P Hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
:stop:

Avamosaver.

Cuando llegue junio y veáis en Lo Monte la caravana y observéis que es una caravana normal y corriente. A mi no me miréis. Mirad a Eneko que es el que está metiendo bulla con tanto extra que parece que va ha llevar el emblema de un diseñador italiano.

Jejejejejejejeje.
Ya, ya, normal dice... menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.
vengaaa.....estamos ya mismico enganchando!!!!!

betel y eneko tenemos que celebrar por todo lo alto las nuevas adquisiciones asi que ya estais llenando la nevera de vervecicas y coca colas je je je
Marisa, que ganas tengo de veros, ya le he dicho a la jefa que se entrene pa que le salgan bien los tintos de verano, jajajaja.
... y dos rabos?
 
Uffff como no me gusta no beber cerveza a si la gente no permanece mucho tiempo cerca de mi nevera xDDDDD..... Un caravana normal...... Dice.... Y le a puesto un plasma de 32" yuna barra de sonido........entre otras cosas..... XD

No te preocupes,, llevas coca cola.......

el whisky ya lo ponemos nosotros para hacer la mezcla.
 
Eso esta hecho... Los hielos los pone betel que no se si dije lleva un frigo tipo americano de 2 puertas pero de metro y medio y creo que le iba a poner el sistema hielo cool de dometic ( hace cubitos de hielo solo rellenando un deposito de agua al que el pijo de betel le a puesto una ósmosis de 7 etapas y van a estar los hielos........
 
P Hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
Ya, ya, normal dice... menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.

Marisa, que ganas tengo de veros, ya le he dicho a la jefa que se entrene pa que le salgan bien los tintos de verano, jajajaja.

... y dos rabos?
Rabo sólo uno paquillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com