Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre de camping RIOPAR

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Buenas tardes compañeros!!

Pongo en conocimiento una noticia que me ha llegado vía mail, el camping Riopar cierra. En mi opinión, estaba muy abandonado y el camping Rio Mundo da ya el servicio, y muy bueno, y estos no estaban a la misma altura.

Siempre dan pena noticias así.

Carta Oficial:

Muy Sres. Nuestros:

Ponemos en su conocimiento el cierre de las instalaciones del camping de Riopar, por los siguientes motivos.

El camping era una concesión del Ayuntamiento de Riopar, esta concesión era por diez años con la posibilidad de renovarla por cinco años más.
Este año terminaba el periodo de los diez años y teníamos la posibilidad de ampliarla para cinco años más.
Debido a que el Ayuntamiento tenía que hacer unas adecuaciones en las instalaciones, sobre todo en la fosa séptica, que por dejadez de ellos se ha perdido el derecho a verter las aguas.
Siendo además de la opinión que el camping solo les supone preocupaciones y gastos y no es función del pueblo el dar el servicio de camping, puesto que hay alternativa de hospedaje.
Han tomado la decisión de no prolongar la concesión y ponerlo a la venta.

Circunstancias que les trasladamos, por si tenían previsto el venir a acampar, no se encontraran con la sorpresa de que está cerrado y de esa manera evitar las posibles molestias.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza que han depositado siempre con nosotros y saludarles.

Atentamente



Juan Llop
Camping Riopar
 
Una pena ..... y más el turismo que recoge la zona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si una pena y más pena no tener dinero para comprarlo que sería un puntazo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo estuve hace año y medio o así, el camping era muy muy básico, baños antiguos y regular de mantenidos. Los que lo llevaban super amables y atentos. Y el entorno es una pasada. A mi me bastó y pasé unos días agradables.

La verdad es q es un buena oportunidad para meterle pasta y hacer un camping en condiciones, todo lo demás acompaña.
 
Pues es una mala noticia. Esperemos que algún grupo empresarial le eche el ojo y lo compre, porque la zona se lo merece.
 
Que pena
El camping era básico, pero estaba muy bien situado.
Se podía ir andando al pueblo, un camping muy tranquilo.
Una pena
Esta el Río Mundo que está mejor en cuanto a servicios, pero vaya
 
Siempre es una mala noticia que cierren un camping, pero ese tenía algunas carencias. Tampoco me sorprende.
 
Vaya, qué pena...
 
Si una pena y más pena no tener dinero para comprarlo que sería un puntazo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Segun parece es una concesión por diez años y no se la renuevan.... lo de la fosa septica no se como tomarmelo, sinceramente es un problema de lo mas escatologico, pero no se de quien seria responsabilidad el arreglarla, no e ultimamente dudo de muchas cosas
 
Segun parece es una concesión por diez años y no se la renuevan.... lo de la fosa septica no se como tomarmelo, sinceramente es un problema de lo mas escatologico, pero no se de quien seria responsabilidad el arreglarla, no e ultimamente dudo de muchas cosas
Voy por lo que dicen que solo les supone un gasto para el ayuntamiento el tener el camping. Pues en ese caso si se va con dinero a tenor a sus alegaciones habrá que venderlo digo yo...jejejej
Ve con dinero cormorán que sabemos que tú quieres tú camping jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una pena el cierre y mas pena la despreocupación del ayuntamiento que no piensa en dar oferta turística al pueblo y trabajo . Lo dicho una pena la administración publica que solo busca la pasta rápida.
 
Segun parece es una concesión por diez años y no se la renuevan.... lo de la fosa septica no se como tomarmelo, sinceramente es un problema de lo mas escatologico, pero no se de quien seria responsabilidad el arreglarla, no e ultimamente dudo de muchas cosas
Pues habría que revisar el contrato de concesión y ver que dice, pero imagino que será responsabilidad municipal.
 
Si son instalaciones municipales, lo habitual es que sea responsabilidad del ayuntamiento. Pero efectivamente habría que ver las condiciones de la concesión.
 
Voy por lo que dicen que solo les supone un gasto para el ayuntamiento el tener el camping. Pues en ese caso si se va con dinero a tenor a sus alegaciones habrá que venderlo digo yo...jejejej
Ve con dinero cormorán que sabemos que tú quieres tú camping jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Si quiero montar un camping, pero mas cerquita de mi casa, y sin tener que hablar con el ayuntamiento d comprarles un terreno..... tan loco no estoy.

Carlos no se de quien es la responsabilidad, ni conozco el contrato ni se si legalmente podría el que tiene la concesión podría tener que hacerlo en este caso no lo se por eso dudo, si hablo con alguien que sepa del asunto pues ya lo diré, y seguramente es como dices habría que ver como esta expresado en el contrato concesión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com