Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Al final he alquilado una plaza para meter la cv en una nave de tu pueblo, se llama Eleuterio, 45 €, tiene luz y agua, con buena entrada, solo para 6 meses.
Un Saludo.
 
Al final he alquilado una plaza para meter la cv en una nave de tu pueblo, se llama Eleuterio, 45 €, tiene luz y agua, con buena entrada, solo para 6 meses.
Un Saludo.


Lo conozco... "Alias El Pego", muy simpatizante por los c.jones de nuestra empresa, buff muy cara, voy yo hacer una nave y me saco una pasta, je,je,je
 
Me avisas que te echo una mano.
Un Saludo
 
Preparando las Webcampadas de verano, claro si no nos quitar la extra, que cerca andaaraaaa.
 
Si es que esta esto paraoooo, con eso que estamos de Acampada, je,je,je,
 
Pues yo tenía pensado largarme de acampada este mismo fin de semana pero tal y como está el tiempo,para ir y pasar frío me quedo en mi casa .....
Yo hasta finales de Junio no me voy a ningún lado y espero que para entonces mejore el tiempo que si no me enfado.
Un saludo.
 
Nos vamos a ribadesella el jueves hasta el domingo al camping los sauces allí haremos el bautizo del carro jejeje

Si Alguien se anima o esta por alli que se de a conocer o lo ponga por aqui

Buen finde a todos
 
Que tal el camping de Segovia, el acueducto, queremos ir sobre el 20 de junio.
Un Saludo.
 
Pues yo tenía pensado largarme de acampada este mismo fin de semana pero tal y como está el tiempo,para ir y pasar frío me quedo en mi casa .....
Yo hasta finales de Junio no me voy a ningún lado y espero que para entonces mejore el tiempo que si no me enfado.
Un saludo.

Según mis prediciones metereologicas hasta despúes de mediados de este no mejorara el tiempo, a mi tambien me gustas las acampadas espiorádicas, las otras no.
 
Según mis prediciones metereologicas hasta despúes de mediados de este no mejorara el tiempo, a mi tambien me gustas las acampadas espiorádicas, las otras no.

A ver si es verdad que mejora, porque menuda "primavera" llevamos...

:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
A ver si es verdad que mejora, porque menuda "primavera" llevamos...

:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

No te lo creerás, pero nosotros aquí en Salamanca, por las tardes tenemos que poner un rato la calefacción, tengo un huerto que da pena verlo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com