Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo campista de Ourense.

pupin

timid@
Hola, llevo unos meses siguiendo el foro, pues compré la caravana en septiembre 2013 y muchos enlaces me llevaban aquí, así que me subo al carro.

Mi caravana es una Catusa 4500CL que conseguí en una compraventa en muy buen estado. Este año tengo muchos gastos y no estoy seguro de que vaya a poder disfrutarla porque tengo que hacerle mis arreglos (water químico y plato de ducha con sus correpondientes depósitos...como mínimo!!! porque la idea es hacerla lo más autónoma posible).

Tenéis una buena comunidad y me quedo por aquí para aprender e intentar ayudar si puedo.
Un saludo.
 
Bienvenido Pupin desde Pontevedra. A ver sí nuestros paisanos se deciden a organizar una webcampada y nos vemos por allí.
 
Gracias mil. Ya he leído bastante por todo el foro, hay muchas cosas que no sabía, como lo del extintor y lo del gas obligatorio.
Hay mucha gente apañada para los bricos, y se aprende muchísimo.
En comunidades así, da gusto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
saludos desde Navarra, pupin, en lo del gas, la semana pasada me puse en contacto con cepsa, que me remitió a su distribuidor de zona, petronavarra, y por 69 eurillos tenemos el certificado de revisión válido por 5 años, ( con sus correspondientes tickets de emisión de gases medidos en ppm, de la truma, de la cocina, y del frigo), contrato de suministro y albarán de entrega de envase de propano de 11 kg.
AH , y la tranquilidad de que mi familia dormirá tranquila en la próxima escapada , jejeje.
 
Bienvenido al club, por cierto, que tenemos para acampar cerca de Orense, yo estuve viviendo 6 años en esa provincia y tengo ganas de volver con la familia a enseñarles esa zona.
 
Gracias....
Pues para acampar seguro que sabe mejor cualquiera que lleve más tiempo y se haya pasado por aquí...soy nuevo en el tema y antes ni siquiera me fijaba en. los camping,y como entenderás, menos aún en mi zona, pues no lo he necesitado.


Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
 
Cierto! Muy recomendable la visita de Allariz

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
 
Biemvenido al foro, que pena que estuve unos dias fuera y no viera el hilo antes, pase por Orense con la ac, podiamos haber tomado algo, es que a mi Catusa siempre le tuve cierto cariño se hacian aqui cerca de Vigo y por lo oido era bastante buenas. Si necesitas algo avisxame por MP conpzco a un chaval que monta camper y puede que te consiga algo si hace falta
 
Bienvenido!!, no he visto el hilo hasta ahora. Ayer te di la bienvenida a ti y a otro compañero en el hilo de "cuantos somos gallegos?"http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30674-cuantos-somos-los-gallegos-20.html#post1815772
 
Es de agradecer.
Lo de quedar, habrá más ocasiones...estamos cerca.
Un saludo.

Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
Hola, también te doy la bienvenida al foro desde Vigo, muy cerquita de donde se fabricaban esas maravillosas Catusa. una pena la desaparición de esa marca ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com