Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola family;

Juancarlos ni que decir tiene que nuestra CV. también está a vuestra disposición. Saludos.
 
Muchas gracias David y Silvia por vuestro ofrecimiento. Pero espero que la final todo se solucione.

Un saludo
 
Yo creo que todavía le quedaba un poco de batería.
 
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.

Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A las buenas tardes, como el dia esta por aqui divino y me sobra unos helados, os invito a refrescaros, esto para los amigos del Levante jjeje

1310480426755.jpg
 
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.
 

AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.

Pues todo un detalle, si señor.
 
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.

No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )
 
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.

Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿En La Coruña?... Vaya tela...
 
No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )

Pues igualmente Juan, a disfrutarla.

Saludos
 
Site descuidas te lo mandan a potugal joder los de alko

Bueno, pero como he dicho antes Juan Carlos, lo importante es que ya esta localizado. Que lo preocupante es que no se supiera donde estaba.

Ahora a esperar que llegue.

Saludos
 
Vamos con un chiste:

¿Por donde sales si vas en un avión y explota? Por la tele... en las noticias ...
 
Buenas noches, 2 noches en casa y a la tercera al camping, eso ya lo tenemos hay.

Juasua, tranqui que el viernes estarás con nosotros ya lo veras y por supuesto con tu Cv
 
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.

Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




:aplaudir:el vierne a tomar :occasion5: con todos nosotros
 
Joder Juan Carlos!!!!
De Zaragoza a Castellon.......pasamos por A Coruña a tomar cafe y ya llegaremos no???????
Menos mal que al menos sabes que lo tienen localizado..:aplausos:

Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.

Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.

Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


:aplausos::aplausos: por fin sabemos donde esta el eje , ya le ivan a sacar cantares como al carro de manolo escobar, jajjaajja

me alegro que ya lo tengas localizado ahora suerte y para la kdd con cv
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y mañana fiesta.
 
Aquí la frase de hoy: "La amistad es una realidad que todo ser humano necesita como el aire para vivir feliz y vivir en plenitud."

Saludos
 
AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com