Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico arcones

Pertes

timid@
Buenas.

Alguien sabe de algun brico para dejar abiertos los arcones de los asientos? Me resulta muy incomodo andar sujetando la tapa. Supongo que muchos ya lo habeis hecho pero no encuentro ningun hilo.

Gracias
 
Buenas.

Alguien sabe de algun brico para dejar abiertos los arcones de los asientos? Me resulta muy incomodo andar sujetando la tapa. Supongo que muchos ya lo habeis hecho pero no encuentro ningun hilo.

Gracias
Hombre así a bote pronto un par de chinchetas o tornillos pequeños y un hilo un poco grueso, un tornillo a alguna parte fija y otros a la tapa del arcón...
Habría que ver la zona para dar soluciones más concretas...
 
2 amortiguadores por pocos euros. También puesto en la litera de abajo..

537d9f1262469b68d6f6c6d0422e3974.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo de los amortiguadores ya lo pensé, pero la tapa de los arcones no pesa nada y le va a salir de golpe hacia arriba...
 
Creo que la pareja no sale a más de 5 o 6 euros. Puedes escoger de diferentes fuerzas para la misma longitud.
Para las literas cogí unos de 16kg ( unos 150N)
Para los arcones del comedor unos 8kg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias,

He estado navegando por el foro buscando un brico que indique como hacerlo, nunca he tenido que poner nada similar , y he encontrado uno de vikingo pero no va el link, alguien sabe si se sigue pasando por el foro?. Voy a mandarle un privado

Veremos si hay suerte

Os iré contando y pondre fotillos
 
Creo que la pareja no sale a más de 5 o 6 euros. Puedes escoger de diferentes fuerzas para la misma longitud.
Para las literas cogí unos de 16kg ( unos 150N)
Para los arcones del comedor unos 8kg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y donde se compran??? En tiendas de caravaning o los hay en más sitios???
 
Hola: se pueden encontrar en las tiendas de repuestos de automóviles y en las cooperativas del campo. Pero hay que tener en cuenta la fuerza de estos muelles, a lo mejor pasan con mucho de la necesaria. Saludos.

PD: Kg fuerza=Newton/9,8 (La cifra que tienen impresa es expresada en N)
 
El enlace que os e puesto es de unos compases con fijación.
Como los que llevan los muebles bar antiguos.
Abres y bloqueas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com