Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Mamonaz... encima de todo el curro que me estoy pegando me tratas asi, y no me tienes ni de colaborador ni nada de nada. ya te vale con amigos asi para que enemigos.
:love4::beso:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen

Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.
gracias juanma, pero no me cambies el nombre a la jefa que tampoco es tan dificil la tienes todo el dia en casa jejejejejejej.
 
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.
cantonet cambia el nombre de mi contraria por favor , me la han apuntado como mari carmen y es eva. Neo01: agustin y eva. gracias
 
Venga vaaaaa deja ya de sufrir, ademas no se seguro si Neo01 trae la cv o no y uno mas o menos da igual , jajajaja contigo se cierra el cupo
hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludo
 

II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo



ORGANIZA: Josito y Loah




COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg



La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O


Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342







PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES



La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .


Fecha y precio
: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA
: los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias





ACTIVIDADES:


Viernes 24 Mañana




Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo


Viernes 24 Tarde



2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25



Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpg
88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg


Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro



Domingo 26


Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios



Lista de asistentes



1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 javsol 3 ad +2 niños con autocaravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños + perra con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 cocoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad con caravana
14 guerrera.es 2 ad + un perro con caravana
15 neo 01 2 ad + 2 niños con caravana ¿?
16 EloyAf 2 ad + 1 niña+ perro con caravana
17 Fabala y Obelix 2ad+ 2 niños con caravana
18 ferpoza 2 ad con caravana +1cenador de 3x3
19 bake 2 ad +2 niños + perro con caravana
20
Rincon 2 ad + 1 niño con autocaravana y 1 cenador de 3x3
21 el juli 2 ad + 1 niño con cv

plazas cubiertas para la acampada, sintiendolo mucho a partir de ahora ya no se apunta a nadie mas

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo
3 Angel 79 sabado tarde
4 Alberto y Jaime( Sr alcalde y concejal) sabado


Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 papacerro 1 persona
13 Guerrera.es 2 personas
14 neo01, 4 personas
15
EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
17 Fabala y Obelix 4 personas
18 ferpoza 2 personas

19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas
21 el juli 3 personas
22
Alberto y Jaime

72 personas


Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas

10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas

13 papacerro 1 persona
14 Guerrera.es 2 personas
15 neo01, 4 personas

16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
18 Fabala y Obelix 4 personas
19 ferpoza 2 personas
20
bake 4 personas
21 Rincon 3 personas
22 el juli 3 personas

74 personas

 
Nosotros vamos de visita el Domingo. Eugenio y Susana " corresu" y de paso me das la pegatina de ASCAE.
Un saludo.

perdon me lie al citar. Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo
 
QMi nombre es Esther y mi nick ecaste,y el de mi marido Miguel y el nick mike hornet.Ya no nos queda nada chicos.
hola esther ,dile a miguel que se heche el frigo, ayer le mande un wassap y no me ha contestado,alli en añover se lo recojo,gracias
 
hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludo

De lujo me alegro que al final puedas venir todo el fin de semana, no importa que llegueis tarde aqui no hay hora de silencio, jajajaja el año pasado alguno llego a las 3 de la mañana
 
yupiiiiiiiiiiii ya no sufro :aplausos::borrachos::cervezas::blob5::yes:

es la primera kdd y tengo dudas

1º para hacer el chocolate como se hace, se compra alli , tenemos que comprar tabletas o paladin o que?

2º para la cena del viernes que es lo que se lleva en estos tipos de eventos ?

3º la comida del domingo como es todos juntos , pero cada uno lo suyo ?
 
yupiiiiiiiiiiii ya no sufro :aplausos::borrachos::cervezas::blob5::yes:

es la primera kdd y tengo dudas

1º para hacer el chocolate como se hace, se compra alli , tenemos que comprar tabletas o paladin o que?

2º para la cena del viernes que es lo que se lleva en estos tipos de eventos ?

3º la comida del domingo como es todos juntos , pero cada uno lo suyo ?

el chocolate compra un brik de chocolate a la taza que ya viene hecho, calentar y listo.
viernes para la cena te traes la cena para vosotros y un paco mas , yo seguramente hare una esaladilla rusa o tortillas , canapes ,cosas asi.
la comida del domingo normalmente cada uno llevamos un poco de barbacoa , como un kilo o asi, si quieres lo compras aqui que es lo que yo voy hacer

y sobre todo lo que tienes que traer son cervezas y ganas de pasarlo bien
 
De lujo me alegro que al final puedas venir todo el fin de semana, no importa que llegueis tarde aqui no hay hora de silencio, jajajaja el año pasado alguno llego a las 3 de la mañana

Pues decirselo a los vigilantes, no sea que alguno se encuentre la barrera bajada y duerma en la calle aja,aja,aja. :yes:
 
Hola Josito, al final voy con mis dos sobrinos, 7 y 8 años, llegaran el sábado tarde, aunque nosotros estaremos allí desde el viernes.
 
CREO QUE SOLO FALTAN NUESTROS NOMBRES:
NICK: RUBENIN
Adultos: Ruben Y marta
Niña: Alba
Bebé: Paula
 

II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo



ORGANIZA: Josito y Loah




COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg



La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O


Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342







PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES



La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .


Fecha y precio
: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA
: los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias





ACTIVIDADES:


Viernes 24 Mañana




Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo


Viernes 24 Tarde



2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25



Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpg
88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg


Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro



Domingo 26


Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios



Lista de asistentes



1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 javsol 3 ad +2 niños con autocaravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños + perra con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 kokoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad + 2 niños con caravana
14 guerrera.es 2 ad + un perro con caravana
15 neo 01 2 ad + 2 niños con caravana ¿?
16 EloyAf 2 ad + 1 niña+ perro con caravana
17 Fabala y Obelix 2ad+ 2 niños con caravana
18 ferpoza 2 ad con caravana +1cenador de 3x3
19 bake 2 ad +2 niños + perro con caravana
20
Rincon 2 ad + 1 niño con autocaravana y 1 cenador de 3x3
21 el juli 2 ad + 1 niño con cv

plazas cubiertas para la acampada, sintiendolo mucho a partir de ahora ya no se apunta a nadie mas

visitas

1 lokkoo sabado tarde
2 elcorrecaminos domingo
3 Angel 79 sabado tarde
4 Alberto y Jaime( Sr alcalde y concejal) sabado


Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 kokoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 4 personas
12 papacerro 1 persona
13 Guerrera.es 2 personas
14 neo01, 4 personas
15
EloyAf 3 personas
16 javsol 5 personas
17 Fabala y Obelix 4 personas
18 ferpoza 2 personas

19 bake 4 personas
20 Rincon 3 personas
21 el juli 3 personas
22
Alberto y Jaime

74 personas


Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 kokoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas

10 ecaste 4 personas
11 little Gus 4 personas
12 lokkoo 3 personas

13 papacerro 1 persona
14 Guerrera.es 2 personas
15 neo01, 4 personas

16 EloyAf 3 personas
17 javsol 5 personas
18 Fabala y Obelix 4 personas
19 ferpoza 2 personas
20
bake 4 personas
21 Rincon 3 personas
22 el juli 3 personas

76 personas

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com