Webcampista.com

mucho más que un foro

Publicación de la DGT

Esta bien el recordatorio.
A ver si es definitivo......
 
Buen recordatorio y para los que andan cortos de memoria o despistadillos, pues siempre les quedaran las basculas y radares. :rolleyes::rolleyes:
 
Ahhhh, me acuerdo del artículo. Desde este foro elaboramos una carta para la revista que yo mismo envié, porque en un principio contenia varios errores... y los corrigieron.
Bien hecho. ?
 
Las normas están para cumplirlas siempre que sea posible. Es así o me lo parece solo.

sonríe, es gratis.?
 
buen "resumen"!!

entonces, queda claro que si no sacas nada de la misma NO es acampada, pero sólo durante un max. de 2 días. curioso eso de los dos días.
 
Hola:

Pienso que la DGT es la principal responsable del cacao que tenemos con las caravanas. En otros paises no hay tanta legislación y , por tanto, los usuarios tienen las cosas más claras. Pero ya sabemos que aquí tenemos que alimentar una gran máquina burocrática...

Saludos.
 
Puestos a sacar pegas, yo diría que ese cuadro de la DGT no es muy preciso que digamos, por no decir que es una **** mierda...


Cuadro-caravanas-700x.jpg




Este sin embargo, es mucho más claro y completo. Aunque también le falta algún detalle...





cuadro.jpg
 
Puestos a sacar pegas, yo diría que ese cuadro de la DGT no es muy preciso que digamos, por no decir que es una **** mierda...


Cuadro-caravanas-700x.jpg




Este sin embargo, es mucho más claro y completo. Aunque también le falta algún detalle...





cuadro.jpg
Tú lo has dicho aunque en ambos dicen lo mismo queda bastante más claro en el segundo cuadro siempre se lo pongo a quien pregunta por el tema carnets. Pero ante la duda a sacarse todo el mundo el C+E que así no hay pegas jajajajajaja yo como lo tengo ya no tengo problemas jajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lo que no entiendo muy bien es lo de las aguas grises.
(Vaciado mediante un grifo)
No se exactamente a qué se refiere.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo muy bien es lo de las aguas grises.
(Vaciado mediante un grifo)
No se exactamente a qué se refiere.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues a que lleves un depósito y lo habrás mediante grifo en lugar adecuado y no a escape libre...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues a que lleves un depósito y lo habrás mediante grifo en lugar adecuado y no a escape libre...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ya,eso lo entiendo..
Pero no dicen que lleves un depósito.
Si hago caso a lo que dice literalmente,puedo tirarlo al suelo,mientras lleve un grifo...Ja,ja, ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No se para que lo has puesto......algunos aún le sacaran punta al lápiz....jejejeje
 
No se para que lo has puesto......algunos aún le sacaran punta al lápiz....jejejeje
Ya podemos estar estacionados 48h en la calle estacionado igual que las autocaravanas jajajaja hasta que llegue blanco GC o el policía local de turno y nos la lie jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Según ese cuadro yo voy pasado. Toyota land cruiser 2850 kg mma y burstner 4048 mma " 750 kg " en ficha. Voy a 3600 kg en papeles.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Entiendo que con vehiculo de hasta 3500kg de mma se puede remolcar hasta 750kg mma. Lo cual me lleva a pensar que seria como tener el b96 que te permite hasta 4250kg.
Esto lo pongo por rizar el rizo. Entonces. Porque hay que sacarse el b96? :burla:
 
que curioso que esté prohibido tirar las aguas grises en una parada del camino o en un area de servicio, y en un camping esté permitido tirar las aguas grises a la parcela..

Muy curioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com