Webcampista.com

mucho más que un foro

Escribir con la tablet

joselu

webcampero
Hace unos meses compré una tablet, la verdad es que estoy bastante contento con ella y en general su uso es muy cómodo.

El problema viene cuando entro en el foro, escribo totalmente diferente de cuando lo hago con el ordenador, me expreso mucho peor y no expongo lo que quiero decir con la misma claridad que cuando lo hago desde el portatil, ¿os ha pasado lo mismo?, yo creo que es porque es mas difícil escribir y al final haces post mucho mas cortos y por lo tanto se expresa peor la idea.
 
pues creo que tambien, me pasa lo mismo.. es que no es lo mismo a que estas acostumbrado a escribir con todos los dedos y en la tablet, casi todo el mundo, escribe con dos.. no no? jejejeje
 
Hombreeeee la ideaaaa, la idea la tienes clara lo que pasa es que al ser el teclado en la pantalla te cuesta mas escribir con soltura, lo que se traduce en que escribes menos y a lo mejor no dices todo lo que querias decir pero por hergonomia, te sugiero que pruebes a ponerle una funda de esas que incorporan teclado son baratas y se pueden quitar y poner a mi me pasa algo parecido en el movil que como tengo dedos salchicha pulso dos letras a la vez y.......... total que pongo lo gusto

Saludos desde Norte
 
Yo le tengo echado el ojo a las nuevas tablets con windows 8 y teclado incorporado que a su vez hace de funda. El problema es que son muy caras, a ver si los reyes se acuerdan de mi.
 
La mia es una bq edison, española, estoy muy contento con ella.
 
En la Tablet,,,yo solo esscribo con un dedo, los otros se me duermen de aburrimiento.
La uso , basicamente para Twitter por la tarde, asi que estoy habituado a los 140 caracteres y encima cometo mogollon de errores.
 
A mi me pasa igual, incluso cometo muchas faltas de ortografía o me salto letras, incluso cambio la "a" por lo "o" :oops: ... echo muuuuuuucho de menos el corrector y al final lo que hago es solo leer, ya que si te das cuenta de un error y das a editar, webcampista no te deja editar el texto desde la tablet... bueno al menos a mi, y mira que he probado todos los navegadores habidos y por haber, y nada, cuando das a editar y haces clic, se selecciona todo el texto, pero no sale el cursor... así que decidí hace tiempo que si estoy desde la tablet o el movil, no escribir nada, solo leer si es posible... :triste:
 
:wink::)
La tengo desde Navidad, me la trajeron los reyes,,,
Viene con Android 4.0,..si soy capaz de que aparezca el cursor y poder borrar,,,pero he aprendido a poner los acentos hace una semana.
No se como se señaliza, corta o pega, a veces me aparece pero no se la razon y tampco se como se hace.
Errores???? me estoy ya preguntando si no tendre dixlesia,,,que manera de meter la pata. Lo tengo que releer todo.
 
jejeje.... para copiar y pegar... al menos en la mia.... deja un dedo apretado sobre una letra, en 3 segundo debe a parecer como esto:

android-honeycomb-caracteristicas-completas_4_568811.jpg


tiras de las marcas de las puntas y seleccionas el texto que quieras... hay que cogerle el truco... una vez que tienes entre los tiradores el texto que quieres vas a la parte de arriba y cliclas en copiar.... al llegar al sitio donde quieras pegar, lo mismo, deja el dedo pulsado 3 segundos y te da la opción pegar...

¿Los acentos?.. todavía no se como funcionan... incluso me faltan letras en este teclado raro.
 
Hace unos meses compré una tablet, la verdad es que estoy bastante contento con ella y en general su uso es muy cómodo.

El problema viene cuando entro en el foro, escribo totalmente diferente de cuando lo hago con el ordenador, me expreso mucho peor y no expongo lo que quiero decir con la misma claridad que cuando lo hago desde el portatil, ¿os ha pasado lo mismo?, yo creo que es porque es mas difícil escribir y al final haces post mucho mas cortos y por lo tanto se expresa peor la idea.

Como todo..............Joselu..........ya te acostubrarás, yo solo la utilizo s estoy fuera de casa o de la oficina y es cierto, que me llevo mejor con el portatil o el pc................

Con la agudo que tu eres...............sin problemas.

Saludos.
 
Hay unas fundas que llevan un teclado y no son muy caras.
Yo prefiero un portatil.
 
La mia es una bq edison, española, estoy muy contento con ella.

Española, española... solo de diseño... made in China.

Es la misma que tengo yo.... y el juguete preferido de mi crio. Hasta el momento encantado con ella. Tanto que acabo de comprar un par de moviles bq... tambien made in China...

En cuanto a escribir, también me siento mas cómodo con un teclado físico, pero creo mas que nada que es porque somos animales de costumbres. Aunque para muchas cosas (correo, música, navegar ...) desde que compramos el tablet, poco usamos el portátil y hasta ha caído el consumo de tv. Vemos muchos mas programas "a la carta", por lo cómodo de conectarla a la tv con HDMI.. Para mi es muy buen invento
 
A la mía le voy sacando partido a base de golpes, cambié el navegador, cambié el lector de pdf, quité todos los programas que no sabía que hacían y ahora en general vuelvo a estar más o menos contento, pero lo de la edición es cierto, no se hace igual que con el ordenador ni de coña, tengo un netbook de esos pequeños de 10", los dos tienen el wifi "g" (el más rápido es el n) y aunque los dos se conectan en un pispas, en la tablet le cueeeeeestaaaaa. al final se carga, pero con el otro ya estoy escribiendo, corrigiendo... hay veces que intento editar un texto y se me quedan letras colgando, luego le doy a enviar contando con esas letras y resulta que han desaparecido :scratch:

Para escribir nada mejor que un teclado de verdad. ¿habéis probado lo de la voz? a lo mejor es la solución.
 
Jejeje, ya veo que no soy el único. Lo que mas coraje me da es cuando publico y me doy cuenta de que he cambiado letras, b por v o n por m. Es que cojo la tablet con las dos manos y escribo con los pulgares de manera que algunas veces se pulsa la tecla que no es, jejeje, luego, con la costumbre de publicar sin leer.... pasa lo que pasa.
 
yo tengo la de Samsun y estoy encantada, me dijeron que pusiera el foro en modo ordenador y ahora no me escribe, pero antes si, lo que no podía poner antes eran los emoticonos o pegar fotos, tendre que volver a provar y si no volverla a cambiar modo tablet.
Se carga muy rápido y salen las paginas super rápido.....en ese sentido sin problemas, leo bastante veo películas, escucho música...etc.

:yes:
 
Yo cuando escribo con la tablet no pongo acentos, cuando utilizo el PC, si.
Salud.
 
En la mia, una Acer, los acentos se ponen manteniendo pulsada la tecla de la letra y sale un cuadrito con tilde Dcha -Izqda o la diéresis.
Los acentos me daban igual,,pero la dieresis me traia frito,,,escribir Sinverguenza no es lo mismo que escribir Sinvergüenza,,palabra que como todos sabeis uso mucho pensando en el Desgobierno miserable, infame, ratero, delincuencial, estafador y ladron que tenemos.
 
Jejeje, ya veo que no soy el único. Lo que mas coraje me da es cuando publico y me doy cuenta de que he cambiado letras, b por v o n por m. Es que cojo la tablet con las dos manos y escribo con los pulgares de manera que algunas veces se pulsa la tecla que no es, jejeje, luego, con la costumbre de publicar sin leer.... pasa lo que pasa.

Joseluuuuuu........................

ipad-gadget.jpg


4571_1_gra.jpg


Un cordial saludo.
 
Jode,,,la foto de arriba,,tela,,,esta muy bien pensado.
La funda que tengo yo es similar a la de la foto de abajo, se puede regular la inclinacion.
Como la uso tirado en el sofa, la altura la regulo yo con la panza,meto panza-->Abajo, suelto...>Arriba.
Facil.
 
Cierto... pero casi todas son chinas. La parte buena es que Bq da servicio desde aquí, y además funciona muy bien. La mía es Samsung.

Por cierto, una aplicación genial es Tapatalk. Permite hacer el seguimiento de algunos foros desde la aplicación, avisándote de respuestas a algún mensaje tuyo, por ejemplo. Entre esos foros, está webcampista...

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
El problema de las fundas con teclado es que no llevan la tecla con la letra ñ...Me he vuelto loco buscando una y no hay manera. Todas las que he encontrado han sido en páginas chinas y no la llevan

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
 
Yo uso Tapatalk, en la tablet y en el móvil, para varios foros que frecuento, y una vez que te acostumbras, da pereza seguirlos en la "versión ordenador". La gaita de la tablet es verdad que es el teclado... Pero vamos, que es cierto, desde que la tenemos gastamos mucho menos ordenador y tele. Para el camping ni me planteo la tele, me llevaré el iPad y chimpún.
 
El problema de las fundas con teclado es que no llevan la tecla con la letra ñ...Me he vuelto loco buscando una y no hay manera. Todas las que he encontrado han sido en páginas chinas y no la llevan

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

Mi móvil es Huawei y tiene letra ñ, cuando no la ves, mantén pulsada la letra n encima aparece la ñ .
Y en las vocales aparecen los acentos en las tablet y móviles pulsando encima unos segundos.
 
Yo en mi anterior teléfono (un samsung), empece a utilizar el teclado Swype, y es una maravilla, mucho mas rápido que el teclado normal. Al principio cuesta un poco escribir con el, pero una vez que te acostumbras, es muy cómodo y rápido. Cuando cambié de teléfono, el LG no traía esta aplicación y la instale del Google Play y después en la tablet. Como decía el anuncio: Yo no puedo estar sin el!!! :toothy7:

Os dejo un vídeo para que veáis como funciona, que es mas fácil que explicarlo...

 
Yo en mi anterior teléfono (un samsung), empece a utilizar el teclado Swype, y es una maravilla, mucho mas rápido que el teclado normal. Al principio cuesta un poco escribir con el, pero una vez que te acostumbras, es muy cómodo y rápido. Cuando cambié de teléfono, el LG no traía esta aplicación y la instale del Google Play y después en la tablet. Como decía el anuncio: Yo no puedo estar sin el!!! :toothy7:

Os dejo un vídeo para que veáis como funciona, que es mas fácil que explicarlo...

:( Eso lo trae mi tablet y no soy capaz de que escriba ni una sola palabra en condiciones... :ounch:... es igual que cuando lo intento con voz.. siempre me acuerdo del anuncio del marciano..

 
:( Eso lo trae mi tablet y no soy capaz de que escriba ni una sola palabra en condiciones... :ounch:... es igual que cuando lo intento con voz.. siempre me acuerdo del anuncio del marciano..


José Luis, se me acaba de caer un mito... no me lo puedo creer, hemos encontrado tu punto débil!! Jajajaja.
La verdad es que al principio cuesta, pero, por ejemplo, yo ahora te estoy escribiendo con este método desde el móvil y es mucho más rápido y cómodo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com