Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

tintinico

locuaz
El club seria sin animo de lucro ni nada de eso. solo un club para poder hacer cosas juntos conseguir mejores precios y eso estoy dispuesto a hacer una web si esto veo que funciona y hay buen ambiente.
 
El club seria sin animo de lucro ni nada de eso. solo un club para poder hacer cosas juntos conseguir mejores precios y eso estoy dispuesto a hacer una web si esto veo que funciona y hay buen ambiente.
Pues aunque no salgo mucho, si puedo ayudar en algo, aquí estaré, así que por mi parte cuenta conmigo.
saludos
Carlos
 
Pues uno mas. Hace tiempo ya hubo uno con el mismo nombre, pero no tenia mucho exito y lo cerraron... a ver si este corre mejor suerte. Saludos
 
Aquí hay otro que se suma....aunque hasta dentro de una semana no la recojo jejeje, si hay que hacer web, polos o algo aquí esta el tío pa ayudar.
 
Siempre se puede hablar de calidades, virtudes o defectos si los hubiere...

Yo puedo añadir que en 17 años, la mia tiene perfectamente practicables todos los armarios, y no ha fallado ningún muelle de los que aguantan y hacen el retorno. TAmpoco se ha abierto ninguno en ruta
 
os veo animados asi que antes que nada os puedo dar un pequeño aviso....
recientemente unos amigos han formado un club sobre el seat 131.pues bien para poder registrar dicho club,la administracion les ha exigido una autorizacion cuñada de la SEAT permitiendoles el uso de su nombre.por suerte la marca acepto y tras un mes de espera les enviaron la tan preciada autorizacion.
supongo que ocurrira lo mismo en vuestro caso,que tendreis que obtener una autorizacion de la marca para poder usar su nombre.
 
Me sumo al club. Y si por motivos legales fuera complicado o la marca no aportara autorización, se podría abrir algún blog de usuarios en donde compartir experiencias.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola me alegro que os animeis. Ya hablaremos sobre el tema de legalizar el club y eso. Igual lo primero nobse esyar varios que se quieran compromeree en eso por el tema de los cargos de la asociación y luego vamos haciendo cositas.
La pagina web o el blog eso es factible y favil. Lo vamos mirando a ver.

Enviado desde mi Android-ito
 
Conmigo contad para lo que haga falta y si el problema es la marca por temas legales...pues creamos la nuestra:

burstcampista.jpg

Sin necesidad de entrar en conflictos legales y que deje ver claramente de qué va el club jejejejeje
 
Conmigo tambien contad pero no pongais el parche antes de pinchar un saludo y suerte
 
Ola buenas teneis el apoyo de itra que tiene un bürstner. Tengo la flipper 430ts y soy nuevo en el foro espero ir aprendiendo y ayudar en lo que se pueda. Soybparridario del club tambien y si se complica de ponerle otro nombre que evute conflictos
 
os veo animados asi que antes que nada os puedo dar un pequeño aviso....
recientemente unos amigos han formado un club sobre el seat 131.pues bien para poder registrar dicho club,la administracion les ha exigido una autorizacion cuñada de la SEAT permitiendoles el uso de su nombre.por suerte la marca acepto y tras un mes de espera les enviaron la tan preciada autorizacion.
supongo que ocurrira lo mismo en vuestro caso,que tendreis que obtener una autorizacion de la marca para poder usar su nombre.

Sí tiramos en serio puedo contactar con el fabricante para que nos autorice y si no pues podemos buscar alternativas de nombre.
 
Les acabo de mandar un mail para decirles los del club, no se que diran esperaremos a ver que dicen. pero por tema de dominios podemos comprar los que esten libres, luego el nombre le podemos llamar de otra forma.
 
Yo también me apunto.
Contar conmigo, tengo una flipper lux 4602....antigua pero muy bien cuidada, la compre hace poco y la estamos poniendo a nuestro gusto.
Venga animo con el club!
:)
 
me parece genial...contad con nosotros tambien..
saludos
 
Hola Oscar: Pues nada que otro mas para lo que haga falta, a ver si entre todos y aportando cada uno lo suyo podemos sacar algo de probecho de todo esto ya sean bricos,aclarar dudas ,en definitiva ayudarnos y tener nuestras Burtsner al dia.

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Si señor! Y si no, al menos podríamos abrir un hilo sobre la marca dentro del foro. Yo puedo subir un pdf del manual de usuario, de la nevera, etc. Por si le hubiera falta a alguien.
Y si la cosa se anima, a lo mejor en un tiempo organizamos una burstnercampada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otro mas que se une yo tengo una city 430 veterana pero muy restaurada y mejorándola actualmente, es una buena idea y lo del permiso se ira viendo,de momento podemos compartir experiencias ,y por que no una quedada,y conocernos personalmente.Saludos y pa lante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com