Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampada libre en tarifa

queretes

calladit@
Este verano queremos ir a Tarifa con nuestra caravana, queremos probar el Kitesurf, necesitaría algún sitio donde poder parar 6 o 7 días, cerca de alguna playa o club donde se practique este deporte.

Saludos cordiales i gracias de antemano: Queretes
 
Hola!
Estuve a principios de mes en Tarifa. En la playa de Valdevaqueros habia muchos practicando Kite.. Puedes parar en el mismo Tarifa...a las afueras hay nuchas autocaravanas...peronocte sin problemas.
Se que paran furgos y autos en Playa Punta Paloma
2013-05-01 16.24.37.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo dos lugares donde empezar a buscar información, ¿estos lugares que me indicas están razonablemente cerca (para ir en bici) de algún lugar donde encontrar supermercado o bar?

Saludos cordiales: Queretes
 
Ojo, la acampada libre esta prohibida, y ademas de dar una mala imagen a nuestro colectivo, tienes todas las papeletas para ser sancionad@.
Mejor busca un camping por la zona y disfruta de Tarifa.
 
Hola!
Como bien dice José Luis la Acampada libre Esta prohibida... por lo que mejor PERNOCTES O ESTACIONES, que es legal y no perjudica nuestra imagen como colectivo...
Estos sitios estan a unos 8 km de Tarifa
 
Ok ok .... no lo había tenido en cuenta al formular mi pregunta, tenia que haber usado esas palabras en vez de acampada libre, os pido disculpas.

Saludos cordiales: Queretes
 
Ok ok .... no lo había tenido en cuenta al formular mi pregunta, tenia que haber usado esas palabras en vez de acampada libre, os pido disculpas.

Saludos cordiales: Queretes

No se trata de utilizar palabras, si no de los hechos, pernoctar, significa no quitar ningún ensere de tu cv, no desplegar ni sillas ni mesas, por supuesto no tirar basuras ni aguas de ningún tipo. Aparte no podrás estar mas de 72 horas estacionado en el mismo sitio. Hay alguna que otra norma que regula un poco el tema de las pernoctas, procura tener alguna idea del tema.
 
No se trata de utilizar palabras, si no de los hechos, pernoctar, significa no quitar ningún ensere de tu cv, no desplegar ni sillas ni mesas, por supuesto no tirar basuras ni aguas de ningún tipo. Aparte no podrás estar mas de 72 horas estacionado en el mismo sitio. Hay alguna que otra norma que regula un poco el tema de las pernoctas, procura tener alguna idea del tema.
Gracias por la información, ¿me podríais indicar de donde sacar esas normas ha las que haces referencia?

Saludos cordiales: Queretes
 
Totalmente con Xosero... Estacionar donde no esté expresamente prohibido. Como bien indica, diferenciandose de lo que sería una acampada "sin nontar el tenderete" y siendo respetuosos con el medio...
En cuanto a esas medidas de las que habla Xosero me imagino que hará referencia a la existencia en algunos municipios o comunidades en las que hay ordenanzas o normas que regulan o prohíben la pernocta.
De todos modos imagino que algun dia pasaras por camping a vaciar... Pues hay campings bonitos en sitios preciosos
 
Si si, siempre lo hacemos, algún día entramos en un camping seguro, lo que pasa que no nos gustan mucho estar en ellos, preferimos la libertad de aparcar donde mas nos gusta o donde mejor estamos, siempre y cuando se pueda claro, 2 - 3 días aquí, 2 - 3 días allí, un poco en función de como nos lo estamos pasando.

Saludos cordiales: Queretes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com