Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Te las ha encontrado Ignacio.


si y no ..porque el me pillo unas buenisimas vamos nuevas baratisimas y no valian rozaban en la cv ,quedamos y la cambiamos ,,el pobre se mareo un monton ..
al final hemos decidido ponerlas nuevas y estan encargadas las suyas ..supuestamente para el jueves estan .
porque si ,sigo buscando en gasoil lo voy a gastar y nada no las encontramos y mira que buscamos.
 

si y no ..porque el me pillo unas buenisimas vamos nuevas baratisimas y no valian rozaban en la cv ,quedamos y la cambiamos ,,el pobre se mareo un monton ..
al final hemos decidido ponerlas nuevas y estan encargadas las suyas ..supuestamente para el jueves estan .
porque si ,sigo buscando en gasoil lo voy a gastar y nada no las encontramos y mira que buscamos.

Yo le he encargado a Ignacio una rueda para la ac de un amigo que no trae rueda de repuesto.
 
hola jose miguel,perdona con la tardanza en contestar,tengo el ordenador muy lento para entrar en esta pagina,os pasa a ustedes lo he tenido que apagar,que le estas haciendo a la cv.

la caravana casi arde el otro dia. Le puse la bateria, en el arcon delantero había un cable de una batería que tendria puesta el anterior dueño y cometí el herror de no comprobar hacia donde iva el cable, estaba conectado a la caja de conexiones de la piña, al conectar la batería se produjo un cortocircuito, la suerte fué que se fundió una de las patillas del convertidor y se paró la quema. Fundió todo el cable desde la caja al convertidor, no te cuento la paste a plastico quemado que había en la caravana.
 
la caravana casi arde el otro dia. Le puse la bateria, en el arcon delantero había un cable de una batería que tendria puesta el anterior dueño y cometí el herror de no comprobar hacia donde iva el cable, estaba conectado a la caja de conexiones de la piña, al conectar la batería se produjo un cortocircuito, la suerte fué que se fundió una de las patillas del convertidor y se paró la quema. Fundió todo el cable desde la caja al convertidor, no te cuento la paste a plastico quemado que había en la caravana.


Que barbaridad lo que se puede armar en un momento,ten cuidado que a veces por desconocimiento de cualquier cable se puede armar una buena,Jose Miguel vas a la kedada de Alcala de los Gazules.
 
que barbaridad lo que se puede armar en un momento,ten cuidado que a veces por desconocimiento de cualquier cable se puede armar una buena,jose miguel vas a la kedada de alcala de los gazules.

si, estamos aputados. Esta semana si no hay cambios haremos el ingreso.
 
Bueno me voy a la ducha que valla dia que llevo. Entre el trabajo y la caravana estoy super cansado. Hasta mañana y un saludo para todo el mundo
 
Buenas noches Enrique hoy he ido al parking al final no te avise porque llegue muy tarde de un cumple de un amigo de Alberto , aunque yo he llegado allí a las 12: 30 tu sabes que el fin de semana es para descansar , he limpiado la caravana como me dijiste y está poco limpia jaja, he salido de allí a las 5 :30 de la tarde la semana que viene ire el sábado para llevar la ropa y así poco a poco besos para todos.
 
Buenas noches Enrique hoy he ido al parking al final no te avise porque llegue muy tarde de un cumple de un amigo de Alberto , aunque yo he llegado allí a las 12: 30 tu sabes que el fin de semana es para descansar , he limpiado la caravana como me dijiste y está poco limpia jaja, he salido de allí a las 5 :30 de la tarde la semana que viene ire el sábado para llevar la ropa y así poco a poco besos para todos.

Buenos dias Esperanza,yo sali del parking a la 1 me dije Esperanza ya no biene,yo el sabado quiero ir a los Palacios a por tomates.
 
BUENAS tardes,como va ese domingo,ya mismo van llegando los compis,los de las quedadas y los que estan de fin de semana por su cuenta,cuidado con la carretera
 
la caravana casi arde el otro dia. Le puse la bateria, en el arcon delantero había un cable de una batería que tendria puesta el anterior dueño y cometí el herror de no comprobar hacia donde iva el cable, estaba conectado a la caja de conexiones de la piña, al conectar la batería se produjo un cortocircuito, la suerte fué que se fundió una de las patillas del convertidor y se paró la quema. Fundió todo el cable desde la caja al convertidor, no te cuento la paste a plastico quemado que había en la caravana.
uffff a mi me pasa eso y me da algo,ya me lleve un susto una vez con la primera que tube mas o menos lo mismo,y eso lo sabe hasta sanani que no vuelvo a tocar tema de luz de la cv jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com