Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando nuestra primera caravana burstner city 530

jakorc

calladit@
Buenas foreros !! llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts ya que nos encanta el mundo de el camping, hemos estado varios años saliendo de camping en tienda de campaña y hace un añito y medio fuimos padres y claro ahora con la peque hemos decidido dar el salto a el mundo de las caravanas, como la economia no es muy buena y las caravanas nuevas son intocables por sus precios, hemos comprado una BURSTNER CITY 530 del año 92 no ha costado bastante economica, pero claro esta bastante deteriorada a si que despues de meditarlo mucho nos hemos puesto manos a la obra para hacerle una reforma integral por dentro y por fuera.
Os pongo unas fotos de la caravana nada mas traérnosla a Valencia
IMG_3179.jpg
IMG_3180.jpg
IMG_3186 copia.jpg
IMG_3077.JPG
IMG_3206.jpg
 
Gracias zafira, mañana empezamos al lio.

Os pongo una foto del diseño inicial que e hecho, a ver que os parece ?.

proyecto mi caravana terminado.jpg
 
¿la cama de matrimonio también es comedor? esa distribución me gusta mucho.

Suerte, si no tiene humedades es "muy sencillo" dejarla como nueva.
 
Aunolose, si la cama de matrimonio tambien es comedor, hoy hemos estado desmontandola por dentro y no se aprecia ninguna humedad.
 
gran boceto. eso si que va hacer una gran reforma. Estamos deseando ver esas fotos. Otra cosa me a parecido ver que tiene la caravana matricula roja es asi
zafira Muchas gracias, intentare subir el maximo de fotos de todo el proceso para que el trabajo que le voy a dedicar a la caravana sirva de ayuda en la medida de lo posible a los demas foreros, como ami me a servido para aprender muchos trucos siguiendo los bricos de vuestros.
Si la caravana lleva matricula roja, encontré otras sin la matricula roja con el mismo tamaño cosa un poco extraña siendo iguales, pero he preferido comprarla con matricula por que me da mas tranquilidad tener la documentación a mi nombre y sobre todo que quede registrada en el registro como un bien.
No se si estaré equivocado y seria mejor haberme comprado una sin matricula roja pero creo que por lo que cuesta el seguro que es mínimo y la itv creo que merece la pena que todos los años la revisen y mas teniendo en cuenta la edad de la caravana ami me da mas [FONT=arial, sans-serif]tranquilidad.
[/FONT]
 
enhorabuena y al lio aqui estaremos atentos y deseosos de ver las primeras reformas ...

me da que as tenido buen ojo ,yo tambien veo matricula roja ...
Muchas gracias, la verdad que de las caravanas de esa epoca la burstner era la que mas me gustaba yo creo tambien que he acertado con la compra.
 
zafira Muchas gracias, intentare subir el maximo de fotos de todo el proceso para que el trabajo que le voy a dedicar a la caravana sirva de ayuda en la medida de lo posible a los demas foreros, como ami me a servido para aprender muchos trucos siguiendo los bricos de vuestros.
Si la caravana lleva matricula roja, encontré otras sin la matricula roja con el mismo tamaño cosa un poco extraña siendo iguales, pero he preferido comprarla con matricula por que me da mas tranquilidad tener la documentación a mi nombre y sobre todo que quede registrada en el registro como un bien.
No se si estaré equivocado y seria mejor haberme comprado una sin matricula roja pero creo que por lo que cuesta el seguro que es mínimo y la itv creo que merece la pena que todos los años la revisen y mas teniendo en cuenta la edad de la caravana ami me da mas tranquilidad.

Opino lo mismo. Animo, ya estamos esperando ver esas fotos :D
 
depende lo que quieras ..

el obligatorio es el de circulacion que vale sobre unos 45 o 50 euros pero a eso le tienes que sumar el de asistencia en carretera como es normal ,yo pago al año 72 euros y tambien le e echo un multirriesgo que este es solo si quieres en tu caso yo no lo haria el multirriesgo ,,me cuesta 242 euros ....

otra cosa importante que deves de saber ,,al tener matricula roja pasa revicion I.T.V...Cada dos años .yo voy el lunes este a pasarla ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com