Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Alguien quiere una fresquita, se comparte

dos-jarras-cerveza-1.jpg
 
La Familia de los adorables vecinos acaban de llegar a casa, la CV guardada, y recogida yo y los niños ya preparandose....en una palabra hemos llegado todos bien.
Darle las gracias al camping por su atencion con nosotros, y con los Niños de Lujo, con esa actividad para los niños, ya que los tuvieron varias horas, y el detalle de la piscina para nosotros......
Gracias Juanfra, por ofrecernos el disfrute de este camping, que hay que tener en cuenta para mas Webcampadas.
y sobre todo darle las gracias a las familia de Cachalote (Torremolinos) Juanma (Xerez) David(Pinturita) Antonio evagg(Guillena) Kiko(jimena) Idelfonso, MªJose(Los Barrios) Los Auror@s y A C15Juanfra. y sobre todos las respectivas feminas, que sin ellas no se jejejeje.

Quiero mas Webcampadas asi...........

a contar los dias que nos faltan para otra .....
 
Perdon si se me a olvidado alguno vale.........
 
Yo la playa la piso de noche para pescar y de dia a la sombrita con una muy fresquita en la mano


esos planes me gustan, aunque yo soy mas de pescar de dia o por la mañana temprano, aunque este año no deja de haber poniente que no es bueno para mi zona jajajajajajajajaja. a la fresquita me apunto siempre jajajajajajajaja




Perdon si se me a olvidado alguno vale.........[/QUOTE]


pues te has olvidao de moises (autopaddle), de josandi y de david jejejejejejejeje
 
Buenas tardes ..un colacaito plisssss ¡¡¡

Juanfra a la fresquita siempre ,,jajaaa verdad .... a Zafira le gusta la pesca ,,eso tambien te gusta ....
Juan tu tambien ....eee ¡¡

me e alegrado un monton que lo ayais pasado de lujo ,,ahora espero las fotos ya sabeis me encantan ...es el mejor reflejo de los momentos vividos ...
 
Buenas tardes ..un colacaito plisssss ¡¡¡

Juanfra a la fresquita siempre ,,jajaaa verdad .... a Zafira le gusta la pesca ,,eso tambien te gusta ....
Juan tu tambien ....eee ¡¡

me e alegrado un monton que lo ayais pasado de lujo ,,ahora espero las fotos ya sabeis me encantan ...es el mejor reflejo de los momentos vividos ...


ahora te lo pongo...


DSCN4886.JPG



aunque sabes que en las webcampadas no me inclino por la pesca, a no ser que sea para estar mucho tiempo, como vamos a estar en los jarales jejejejejejejejeje.


en tarifa no he parado de recordar la webcampada de cabopino de hace un par de años, alli nos conocimos y tambien habiamos poquitos jejejejejejejejeje
 
ahora te lo pongo...


DSCN4886.JPG



aunque sabes que en las webcampadas no me inclino por la pesca, a no ser que sea para estar mucho tiempo, como vamos a estar en los jarales jejejejejejejejeje.


en tarifa no he parado de recordar la webcampada de cabopino de hace un par de años, alli nos conocimos y tambien habiamos poquitos jejejejejejejejeje

gracias juanfra ¡¡ que buena pinta tiene ..
la verdad no me acordaba de el tiempo si recuerdo que te gustaba ...y tu pedazo de dorada de la foto ..jajaaaa esa la comprastes en el Mercadona .....jajaaa
la de Cabopino esa fue mi devu ...jajjaaaa casi na ,lo pasamos de lujo eramos un grupo pequeñito y lopasamos de lujo ..yo tambien lo recuerdo con mucha satisfacion..
 

gracias juanfra ¡¡ que buena pinta tiene ..
la verdad no me acordaba de el tiempo si recuerdo que te gustaba ...y tu pedazo de dorada de la foto ..jajaaaa esa la comprastes en el Mercadona .....jajaaa
la de Cabopino esa fue mi devu ...jajjaaaa casi na ,lo pasamos de lujo eramos un grupo pequeñito y lopasamos de lujo ..yo tambien lo recuerdo con mucha satisfacion..

pues esta ha sido tambien una kdd muy parecida, aunque no tuvimos el numero de la barra jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes Juan, si he llegado a tiempo, quisiera un té de esos que prepara Milagros jejeje que seguro que se está tomando uno.
 
Me parece que hoy le toca el turno de bar a Juanfra, bueno pos es que sea jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com