Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en peñiscola

coyoterjv

calladit@
Hola necesito vuestra ayuda, nunca emos estado en peñiscola y este verano nos gustaria ir, quisiera vuestra ayuda para que me recomendarais algun camping cerca de la playa.gracias. saludos.
 
Hola necesito vuestra ayuda, nunca emos estado en peñiscola y este verano nos gustaria ir, quisiera vuestra ayuda para que me recomendarais algun camping cerca de la playa.gracias. saludos.

Hay uno muy bonito y en primera linea de playa, el Camping El Eden, pero el dia de salida te hacen abandonar el camping a las 12 del mediodia.
 
Yo te recomendaria el camping Ferrer, esta no muy lejos del casco urbano y de la playa, (300 metros), y esta muy bien atendido, con tiendas y gasolinera alrededor. Suerte.
 
gracias, por vuestras respuestas. Al final si tenemos suerte y encuentro parcela nos vamos al Camping Ferrer. saludos
 
Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy buscando información sobre el camping Ferrer pero no encuentro muchas opiniones, todo el mundo habla muy bien del Eden pero a mi se me escapa del presupuesto. Sobre todo me interesa saber si está o no lejos de la playa porque queremos ir todos los días y tenemos una niña pequeña, en su página dice que está a 300m pero viendo la situación en el mapa parece mucho más lejos...
 
Anuska34, el camping Ferrer está de la playa a unos 500, 600 metros bien bien. Yo he estado 2 veces en el Edén y se está de lujo, la playa muy cerquita y si no quieres playa, la piscina con su barra en el interior para tomar un refresco lo más!!!.
 
Nosotros andaremos por el Edén las 2 últimas semanas de Agosto...Tengo unas ganas de tomarme una "birrita" en el bar de la piscina... :toothy7:
 
Me sumo al hilo, mi idea es ir la primera quincena de septiembre, en principio al Eden, ¿Que tal de ambiente habrá por esas fechas? Tanto en el camping como en Peñiscola.
Ya hemos echo el intento de ir el año pasado pero es que Conil tambien nos tira mucho.
Un saludo.
 
koto mi idea tambien es ir al edem en esas fechas,
y e visto que son fiestas patronales del 7 al 22 septiembre.
Asi que ambientillo seguro que ahi.Espero que te halla servido y nos vemos en el edem
 
El camping Eden tiene ambiente los meses de junio, julio y agosto, el resto tiene fama de ser un camping muy internacional, vamos que los Alemanes huyen de su frio invierno y se pegan los tres meses por aqui.
Pero la zona siempre tiene ambiente, el clima acompaña.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com