Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Camping en portugal!!!

nacho15690

calladit@
Hola, somos una pareja joven que quiere irse de camping finales de julio principios de agosto a Portugal. Buscamos un camping cerca de la playa, si es en la playa mucho mejor, una zona tranquila, sin bullicios y que sea bonita.
Nos podríais decir zonas o camping por favor??

Muchisimas gracias de ante mano. :lol::lol::lol::biggrin::biggrin:
 
Hola bienvenido al foro. Si nos das un poco mas info de la zona (Norte, centro, sur) te podemos ayudar con mejor precisión. En la zona de Averio tienes el camping Costa Nova, es pequeño pero con lo básico para estar allí y tiene salida a la playa.
Un saludo.
 
Somos de Salamanca. No nos importa donde sea mientras merezca la pena. Si es más cerca que lejos mejor, pero en principio nos da igual. :Drogar-Happy(LBG):
 
pues nosotros no sabemos, es lo que estamos decidiendo ya que no conocemos nada de Portugal en cuanto a playas y camping.
 
Pues si quereis algo cercano Aveiro esta bien, y teneis a un paso Oporto en tren.
Otro camping con playa cerca es Ericeira pueblo muy chulo con ambiente surfista pero mas al sur.
Por debajo de Lisboa teneis la Costa Caparica y el Camping Orbitur eso ya a 5 - 6 horas pero mejor clima Lisboa, Setubal y Sesimbra a un paso .

En wl Algarve clima garantizado por alli el camping Canelas y el Turiscampo estan bien pero a la playa en coche. En Armacao de Pera vi uno en el mismo pueblo pero no entre en ese se puede ir a la playa a pie.
Saludoss paisanos.
 
Yo si, estuvimos en el camping de Armação de Pera, y es verdad que se puede ir andando tanto al pueblo como a la playa. Había colas para ducharse en la horas puntas, pero aparte de eso, estaba bien el Camping, y Silencioso por la noche. Los fines de semana tenían música, que se terminaba a las 12 como la Cenicienta. Muy bien para los que tienen niños.
Espero que te ayude
��
 
En el Norte hay Buena Comida y monumentos, en el Sur, como fue arrasado por el terremoto del siglo 18, no hay monumentos, pero las playas son Preciosas entre Albufeira y Lagos
.image.jpg
 
buena foto........
 
Yo si, estuvimos en el camping de Armação de Pera, y es verdad que se puede ir andando tanto al pueblo como a la playa. Había colas para ducharse en la horas puntas, pero aparte de eso, estaba bien el Camping, y Silencioso por la noche. Los fines de semana tenían música, que se terminaba a las 12 como la Cenicienta. Muy bien para los que tienen niños.
Espero que te ayude
?
Si la verdad que el camping ese tiene buena pinta, yo cuando estuve en el Algarve, me quedé en Albufeira, buenos servicios, pero la zona de acampada muy seca y mucho polvo para el precio que cobran, ese camping lo vi, pero no me dio tiempo a entrar a verlo, es un posible candidato cuando vuelva por allí, por su buena situación. que tal esta ¡Es limpio?
Un saludo.
 
Muchisimas gracias a todos, creemos que ya no hemos decidido, al final, por la zona de Aveiro, repito, muchisimas a gracias a todos por vuestra ayuda :)
 
Buenas, al final nos hemos decidido por el camping Costa Nova, tu has estado en el?? que me puedes contar??se suele llenar??el pueblo esta a 5 minutos no??es un pueblo grande no??
Perdon por la cantidad de preguntas....jajaja. Aaaaah!!! una ultima cosa...hay que pagar peajes???
Muchisimas gracias por todo :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas, al final nos hemos decidido por el camping Costa Nova, tu has estado en el?? que me puedes contar??se suele llenar??el pueblo esta a 5 minutos no??es un pueblo grande no??
Perdon por la cantidad de preguntas....jajaja. Aaaaah!!! una ultima cosa...hay que pagar peajes???
Muchisimas gracias por todo :Drogar-Happy(LBG):

Te respondo, si que he estado varias veces, el camping es acampada libre, excepto una zona junto a la salida de la playa que son parcelas pequeñas, lo que no se si reservaran pero me parece que no.
Sobre finales de Julio si que puede estar ya un poco lleno, pues el camping no es muy grande, pero vamos todo depende de si vais en fin de semana o dia laboral, por que cuando yo he estado de L-V se vacía bastante y queda mucho espacio libre. Si lo ves muy lleno en Barra la otra playa de Aveiro tienes uno que está en la misma población pero para tiendas no es muy bueno, yo solo lo utilize en caso de emergencia.
Este está situado cerca del pueblo pero vamos queda un rato andando y sobre todo por la noche por que la carretera tiene poco arcen y es peligroso, por el día puedes ir son 10 min, la localidad esta bien playera, chiringuitos y tal, a 12 km tienes la capital Aveiro para salir de marcha, tiendas etc...
Si vas por esa zona un poco mas al sur, tienes Praia de Mira, con dos camping en la misma población, eso si es para playa y poco mas, como zona mejor para turistear Aveiro. Informate del ferry a Sao Jacinto, esta bien. Un saludo.
 
Ya hemos mirado esos camping tambien, pero nos hemos decidido por el que te he dicho, por que tiene lo que buscabamo, tranquilidad, la playa al lado y ademas esta cerca de Aveiro, las parcelas que tu dices disponen de luz y duchas
?? para no equivocarnos, yo hablo de este: Camping Costa Nova
Perdon por ser tan pesauuu!!! :(
 
Ya hemos mirado esos camping tambien, pero nos hemos decidido por el que te he dicho, por que tiene lo que buscabamo, tranquilidad, la playa al lado y ademas esta cerca de Aveiro, las parcelas que tu dices disponen de luz y duchas
?? para no equivocarnos, yo hablo de este: Camping Costa Nova
Perdon por ser tan pesauuu!!! :(

Modulos de duchas tienes dos, uno hacia la zona de salida de la playa y otro mas hacia el comienzo del camping, las parcelas no tienen luz individual, hay unas tomas cada poco con varios enganches. De todas formas la zona de parcelas no es la mejor zona por que apenas tiene sombra.
Respecto a la autovias, los hay que pagan y los que no lo hacen (Yo soy de los que no, voy mucho por trabajo y si no menudo pastón) , el unico consejo que te doy es que si vas a ir "by the face" lleves el deposito bien lleno, para no tener que parar en las areas de servicio, ni se te ocurra parar, es mejor salirse de la autovia a un pueblo cercano y luego volver a entrar, te lo digo por que no es la G.N.R. la que denuncia el impago si no funcionarios de la concesionaria de la autovia y andan a la caza en las areas de servicio, y otra cosa lleva bien a mano la carta verde del seguro, que la suelen pedir y si no son otros eurazos. Un saludo paisano.
 
Por cuanto mas o menos me saldria ida y vuelta en peajes?? por que nose si ir jugandomela o ir a lo legal...total, para una vez que voy a Portugal...jejeje. Creo que al final nos decidiremos por las parcelas, ya que tienen luz para cargar los moviles, camara y demas, ademas queriamos reservar el camping cuanto antes, para evitar posibles sustos...jejeje.
Muchisimas gracias paisano :yes:
 
El tema de los peajes es mundo aparte, un autentico lio, para ir para allá no tienes problema a 10 km te lo indica te sales de la autovia, y ahi unas casetas donde introduces la tarjeta y pagas se llama Easy Tolls, el tema es que te trincan la matricula y te la asocian a la tarjeta y eso a mi como que no... otra formula es pagar 20 € y vale para tres dias, el tema de esta opción es que si estas mas de tres dias a la vuelta o vas por una oficina de correos (Tiene que ser dia laboral) o tienes que venir de ilegal.
Te dejo enlaces: Visit Portugal - Portagens eletrónicas
Visit Portugal - Portagens eletrónicas

http://www.portugaltolls.com/es/web...0EA-07B0-4FA3-848D-A8FFBD0E5021,frameless.htm
 
Nosotros tenemos pensado ir en agosto por esa zona... Los que teneis pensado ir en Julio a la vuelta nos podríais comentar un poco vuestras "vivencias", para ir "" preparados""....
Muchas gracias y buenas vacaciones..
 
Puuuuffff!!! madre mia que jaleo!!!!jajajajaja. me parece increible que sea tan complicado esto.....nose por lo que nos decidiremos al final.... :S
 
Al final no sabemos si iremos a finales de julio o mediados de agosto, todo depende de cuando nos den las vacaciones, pero iremos informando y encantados de comentar las vivencias del viaje :)
 
vaya!!! nosotros también iremos a finales de julio a portugal, nosotros iremos por la zona de algarve, y vosotros??

hola, aos nosotros también vamos a Portugal, el recorrido mas o menos sera evora, fatima, batalha, nazare, peniche cascais, ertoril, lisboa, setubal voy en una camper

un saludo a ver si cuincidimos
 
hola, aos nosotros también vamos a Portugal, el recorrido mas o menos sera evora, fatima, batalha, nazare, peniche cascais, ertoril, lisboa, setubal voy en una camper

un saludo a ver si cuincidimos

Buen recorrido, no te olvides de hacer la carretera que va de Setubal a Sesimbra, tiene unas playas de escandalo. ¡Quien pillara ahora una camper!
Otro pueblo imprescindible que no has nombrado es Ericeira, paraiso camper.
Un saludo y que disfruteis.
 
Buen recorrido, no te olvides de hacer la carretera que va de Setubal a Sesimbra, tiene unas playas de escandalo. ¡Quien pillara ahora una camper!
Otro pueblo imprescindible que no has nombrado es Ericeira, paraiso camper.
Un saludo y que disfruteis.

gracias koto, apuntado en la ajenda un saludo eso esperamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com