Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Nos hemos quedado sin peliculón!!!
Mañana será.
 
mi gozo en un pozo.Adeu amic
 
No tiene porqué ser así.
Si se cierra sin más será inevitable, pero si lo coge alguien puede conservar a los trabajadores, y si hace las cosas de otro modo puede que esos trabajadores puedan estar muchos años.

Pues si Maijon, y otras veces son los mismos trabajadores los que se quedan con la gestión del negocio y lo ponen a funcionar de verdad, esperemos que este pueda ser el caso.
 
Sr. Santiski, faltaba Vd para rematar el linchamiento...¡¡¡cómo no!!!!. Permítame hacer un relato más completo de lo expuesto por Vd. de lo que allí ocurrió ya que fue conmigo con quien la tuvo y le voy a dejar ciertas aclaraciones que le van a sentar bastante mal, porque la verdad que se esconde suele tener más matices: Efectivamente, habló vd con el gerente y le mostró su descontento por no disponer de cubos de basura y de servicios abiertos en una zona (y esto no lo dice Vd) que ya se le advirtió desde un principio NO ESTABA ABIERTA AL PÚBLICO. Se indicó que si deseaba acceder a ella era libre de hacerlo pero que estaba CERRADA. Vd., como yo, aceptó esa condición y le faltó tiempo para seguidamente quejarse de esta situación. Señor mío si no le pareció bien en un principio ...¿PORQUÉ ACEPTO?. Como es Vd muy suyo y como todo su afán era echar a perder su fín de semana y el principio de MIS MERECIDÍSIMAS VACACIONES, no vaciló en enfrentarse con el dueño, optando al irse por DEJAR SUS RESTOS FÓSILES (en cristiano, SUS BASURAS) y un hermosísimo TORDO (MIERDA EN CASTELLANO) en la que fue su parcela QUE CASUALMENTE ESTABA JUNTO A LA MÍA (Y mira que había parcelas libres alrededor) como muestra de su descontento con el gerente. Cuando se vió Vd increpado por mí, porque señor mío puedo pecar de muchas cosas pero de ingenuo a estas alturas no, porque tenía clara cuales eran sus intenciones y mucho más si las publica Vd a los cuatro vientos en voz alta, no se cortó NI UN PELO a la hora de justificar su actitud. Yo entiendo que estuviese enfadado con el gerente (aunque por descontado no lo comparto), pero señor mío....¿¿ A cuento de qué me tengo YO que comer su MIERDA???. Si esa fue su forma de protestar por la falta de servicios y de cubos en dicha zona CERRADA, queda Vd mismo reflejado con su comentario. Por otro lado me dice que saqué los pies del plato...señor mío le advierto que todavía tengo su matrícula anotada, que está vd plénamente identificado y que si refiere algún comentario que considere insultante hacia mi persona, se va a encontrar con una bonita denuncia por amenazas, como debí poner aquel día y que como siga por éste camino va a conseguir. Osea que "casi nos vamos calentitos por amenazar"...por amenazarle con avisar a la Guardia Civil y poner en conocimiento de la misma su actitud...sea exacto. Evidentemente ya muestra cual era su intención con la expresión "calentitos" . Por supuesto, nos quejamos a la dirección del camping y subiese quien subiese, debería de estarle agradecida de que no hubiese hecho efectiva dicha denuncia. Sobre el episodio de las famosas llaves, desconoce ciertos aspectos que le voy a revelar a Vd y al resto del respetable para que conste. Efectivamente el pabellón al que Vd se refiere estaba cerrado, pero como mi mujer tuvo una gastroenteritis bastante fuerte le pedí al dueño si era posible que nos facilitase las llaves del servicio de minusválidos porque no podía bajar a toda pastilla hasta el pabellón de servicios abierto abajo del todo en un caso de apremio. Como según Vd y gran parte de los interviniente en éste foro, este señor es poco más que insolidario, un agarrao, el coco, en fín...pues amablemente me cedió por unos días dichas llaves que me permitían acceder a dicha parte del pabellón de los servicios. ¿Qué coincidió con su visita y que nos vió entrar y salir?...correcto. En cualquier caso, su derecho a ceder el uso de dichas instalaciones es SUYO y no de Vd. Saque sus propias conclusiones. Absténgase de mentarme más...se lo ruego.

Mira te voy a contestar con respeto aunque no lo mereces , (porque ya se quien eres), y para mi no te mereces respeto. Veo que sigues igual que aquel dia.

Te voy a puntualizar una serie de cositas, para que se entere todo el mundo de que yo no soy ningún mentiroso, aunque ya habras podido comprobar que me conoce mucha gente y sabe como soy.
1º, El tema de la basura, veo que no tienes ni idea, ya que ese mismo dia estuve hablando personalmente con el Gerente y le adverti de que íbamos a dejar el saco grande de basura recostado en el vial a lo que el me contesto que luego pasaría a recogerlo. (YO no miento, tu si). Lo de la mierda en la parcela no se a que te refieres, a lo mejor dejaste tu el mojon allí cuando te metiste en ella a meterte donde nadie te llamo.
2º Ahora me entero yo que a la gastroenteritis, el gerente le llama ser una persona minusválida, como nos dijo cuando nosotros también fuimos a pedirle una llave ( y nos dijo eso, que allí había una persona minusválida), y digo yo una cosa: si tu mujer tenia gastroenteritis, porque os estabais duchando todos allí, las dos familias?. Yo no miento, tu si.
3º Mira como temblaba aquel dia, pues lo mismo sigo ahora con tus amenazas de denunciarme, me importa un carajo majete, asi que ya puedes ir poniendo la denuncia que quieras. y te recuerdo que el que empezó todo fuiste tu, POR METER TUS NARICES DONDE NO TE LLAMAN.
4º sabiendo ya quien eres no me extraña que digas esas cosas de tu amigo el gerente, ese al que tu defiendes , para que veas lo malas personas que somos, le pusimos una hoja de reclamación, y se tiro todo el fin de semana detrás nuestra hasta que por intervención mia hice a uno de mi grupo que se la quitara, (cosa que no tenia que haber hecho).
5º Cuando yo entre al camping me dijeron que esa zona estaba cerrada, si y que?, acaso me rebajaron el precio? entonces que dices?Ademas mira si llega a ser un mente retorcida el dueño del camping , que ese fin de semana hasta puso en los fregaderos cintas para cerrar el paso . Hay que ser retorcido y poco listo. Ahora se queja de que le va mal el negocio, pues donde las dan las toman.
6ª Y respecto a lo de la matricula te vuelvo a insistir en que denuncies, mira te coges a tu amigo Daniel y os vais los dos juntitos. ala.Y espero que no me amenaces mas por aquí, es muy fácil esconderse detrás de un ordenador. Y ese ( casi te vas calentito) fue por enfrentarte primero con las mujeres que venían de fregar los platos, después con otro compañero mio que estaba recogiendo su cv, y luego vas y me insultas a mi no quieras hacerte ahora una victima , que me parece que tienes muy mala memoria, que yo también tengo muchos, pero muchos testigos de lo que ocurrió. Pero vuelvo a decírtelo bien claro, eres libre de poner tantas denuncias como te de la gana. Pero deja de insinuar tantas mentiras , porque lo que yo he contado aquí no es que yo lo diga, lo dicen muchos mas. Creo que el único que quiere falsear la situación eres tu. No te has dado cuenta que estas enfrentado con un montón de gente?, te digo lo mismo que al gerente, asi no creo que hagas amigos.
7º Casualidades de la vida, mira por donde coincido al poco tiempo con un conocido tuyo( que no te voy a decir quien es, no vayas a denunciarle) en otro camping y hablando del tema me dice: (Palabras textuales suyas)¡¡¡¡¡¡ No merece la pena , si es que es muy temosito y ese dia se tenia que haber callado la boca!!! eso lo dijo tu amigooo, que no es el mio, te conocera mejor que yo.
8ª Y con lo del TORDO (mierda en castellano), no pienso consentirte que insinúes injurias sobre mi persona, Me han dado la suficiente educación para no hacer esas cosas en sitios que no sean los indicados para ello. Pero ni yo, ni nadie de mi familia, la próxima vez que coincida contigo me vas a contar eso del TORDO. MENTIROSO , EMBUSTERO. y tu me dices que si hago algún comentario en contra de tu persona me vas a denunciar porque me tienes identificado?. Y tu si me puedes acusar de cagar en la parcela?? TU ERES NORMAL?? Porque cuanto mas leo lo que escribes mas en duda lo tengo!!!!Lo que tienes que hacer es no calentar mas al personal y en especial a mi, que no me vas a acongojar con tus amenazas de denuncia.
 
Lo único que estas haciendo con estas declaraciones, es darme mas la razón y hacer que sean mas verídicas mis declaraciones. Hasta tu mismo reconoces que os dejo una llave de los servicios para que los utilizaseis, y como tu bien dices: SI ESTABA CERRADO ESA ZONA DEL CAMPING, PORQUE OS PUSISTEIS ALLI ? PORQUE OS DEJO LA LLAVE CLARO, NO ME ACORDABA.
Y según tu, esa acción es digna de ser un buen gerente, y de tener encima que alabarle .
Y cuando vamos en época de invierno, y nos ponemos en las parcelas que están abajo al sol( cerca del campo de futbol), esa zona esta abierta pero sigue sin tener cubos de basura, y lo mas fuerte, no enciende ni las farolas de la calle. Este tio es un fenómeno. Y el que saca la cara por el , mas todavía.
 
Puff.Me acabo de leer el hilo enterito,y no veas.Yo estuve en el camping la pasada Semana santa 4 noches y ahora comprendo como un camping tan grande y con esas instalaciones estuviese tan vacio por esas fechas,(apenas eramos unas 15 o 20 parcelas).Aunque ya habia leido algo sobre las "maneras" del gerente, no tuve ningun problema ya que solo estaba para cenar y dormir, el resto del dia visitamos la capital y toda la serrania.El camping en si esta bien ,pero no me gusto que
no hubiese papel en los baños y las parcelas estuviesen un poco mejor delimitadas.Es una lastima que tenga que cerrar
por una mala gestion.
 
Mira te voy a contestar con respeto aunque no lo mereces , (porque ya se quien eres), y para mi no te mereces respeto. Veo que sigues igual que aquel dia.

Te voy a puntualizar una serie de cositas, para que se entere todo el mundo de que yo no soy ningún mentiroso, aunque ya habras podido comprobar que me conoce mucha gente y sabe como soy.
1º, El tema de la basura, veo que no tienes ni idea, ya que ese mismo dia estuve hablando personalmente con el Gerente y le adverti de que íbamos a dejar el saco grande de basura recostado en el vial a lo que el me contesto que luego pasaría a recogerlo. (YO no miento, tu si). Lo de la mierda en la parcela no se a que te refieres, a lo mejor dejaste tu el mojon allí cuando te metiste en ella a meterte donde nadie te llamo.
2º Ahora me entero yo que a la gastroenteritis, el gerente le llama ser una persona minusválida, como nos dijo cuando nosotros también fuimos a pedirle una llave ( y nos dijo eso, que allí había una persona minusválida), y digo yo una cosa: si tu mujer tenia gastroenteritis, porque os estabais duchando todos allí, las dos familias?. Yo no miento, tu si.
3º Mira como temblaba aquel dia, pues lo mismo sigo ahora con tus amenazas de denunciarme, me importa un carajo majete, asi que ya puedes ir poniendo la denuncia que quieras. y te recuerdo que el que empezó todo fuiste tu, POR METER TUS NARICES DONDE NO TE LLAMAN.
4º sabiendo ya quien eres no me extraña que digas esas cosas de tu amigo el gerente, ese al que tu defiendes , para que veas lo malas personas que somos, le pusimos una hoja de reclamación, y se tiro todo el fin de semana detrás nuestra hasta que por intervención mia hice a uno de mi grupo que se la quitara, (cosa que no tenia que haber hecho).
5º Cuando yo entre al camping me dijeron que esa zona estaba cerrada, si y que?, acaso me rebajaron el precio? entonces que dices?Ademas mira si llega a ser un mente retorcida el dueño del camping , que ese fin de semana hasta puso en los fregaderos cintas para cerrar el paso . Hay que ser retorcido y poco listo. Ahora se queja de que le va mal el negocio, pues donde las dan las toman.
6ª Y respecto a lo de la matricula te vuelvo a insistir en que denuncies, mira te coges a tu amigo Daniel y os vais los dos juntitos. ala.Y espero que no me amenaces mas por aquí, es muy fácil esconderse detrás de un ordenador. Y ese ( casi te vas calentito) fue por enfrentarte primero con las mujeres que venían de fregar los platos, después con otro compañero mio que estaba recogiendo su cv, y luego vas y me insultas a mi no quieras hacerte ahora una victima , que me parece que tienes muy mala memoria, que yo también tengo muchos, pero muchos testigos de lo que ocurrió. Pero vuelvo a decírtelo bien claro, eres libre de poner tantas denuncias como te de la gana. Pero deja de insinuar tantas mentiras , porque lo que yo he contado aquí no es que yo lo diga, lo dicen muchos mas. Creo que el único que quiere falsear la situación eres tu. No te has dado cuenta que estas enfrentado con un montón de gente?, te digo lo mismo que al gerente, asi no creo que hagas amigos.
7º Casualidades de la vida, mira por donde coincido al poco tiempo con un conocido tuyo( que no te voy a decir quien es, no vayas a denunciarle) en otro camping y hablando del tema me dice: (Palabras textuales suyas)¡¡¡¡¡¡ No merece la pena , si es que es muy temosito y ese dia se tenia que haber callado la boca!!! eso lo dijo tu amigooo, que no es el mio, te conocera mejor que yo.
8ª Y con lo del TORDO (mierda en castellano), no pienso consentirte que insinúes injurias sobre mi persona, Me han dado la suficiente educación para no hacer esas cosas en sitios que no sean los indicados para ello. Pero ni yo, ni nadie de mi familia, la próxima vez que coincida contigo me vas a contar eso del TORDO. MENTIROSO , EMBUSTERO. y tu me dices que si hago algún comentario en contra de tu persona me vas a denunciar porque me tienes identificado?. Y tu si me puedes acusar de cagar en la parcela?? TU ERES NORMAL?? Porque cuanto mas leo lo que escribes mas en duda lo tengo!!!!Lo que tienes que hacer es no calentar mas al personal y en especial a mi, que no me vas a acongojar con tus amenazas de denuncia.

Imagen150.jpgImagen151.jpg

Aquí le dejo SU BASURA para que la contemple todo el mundo tal cual la dejó ese día....Le repito, YO NO TENGO PORQUÉ COMERME SU BASURA por muchos acuerdos con los que hubiese llegado con el gerente. Si yo me llego a enterar de dicho acuerdo le habría dicho al gerente que desde luego ni se le ocurriese permitir eso.

Tal vez a su oído sólo llegó lo que quiso llegar. Le repito que el episodio que he relatado de la enfermedad de mujer fue tal cual se ha contado. La llave que nos facilito no fue la llave de todo el pabellón, nos cedió la llave del pabellón de MINUSVÄLIDOS, lógicamente porque era 1 sólo servicio que efectivamente, tiene una ducha DE AGUA FRÍA. EL agua CALIENTE no estaba dada porque estaba CERRADO AL PÚBLICO ese área. Por otro lado aunque desconozco si a Vd le gusta ducharse con agua fría, sepa Vd que ni a mí ni a mi familia nos apetece ni un pokito. Otra cuestión que me invade es: ¿cómo está tan seguro de que allí nos estábamos duchando?...¿acaso le dio por encalomarse al ventanuco que hay en dichos servicios a cotillear?...Si es así mala ocupación tiene y desde luego que si le llego a pillar haciendo eso, esta conversación la tenemos en el cuartel de la Guardia Civil de Cuenca, no lo dude NI POR UN MINUTO.
Por otro lado espero no volver a cruzarme con Vd en el resto de mi vida pero si esto tiene que pasar, le ruego se abstenga de dirigirse a mí o al resto de mis familiares porque le advierto que igualmente acabaremos esta conversación en el Cuartel de la Guardia Civil directamente con la correspondiente denuncia interpuesta, NO LO DUDE NI UN SEGUNDO SEÑOR.
Sobre el TORDO que ERA, ha tenido mucha suerte de no disponer de la prueba gráfica, más que otra cosa porque ensuciar mi tarjeta de memoria de la cámara con semejante recuerdo me parecía una estupidez, pero veo que tal vez debería haberlo hecho para que aquí constase. Tiene Vd suerte señor de que no disponga de semejante prueba.
Si cree que voy a callarme porque a Vd le molesten mis opiniones no va a ser así. De momento voy a quejarme al moderador porque si las palabras MENTIROSO y EMBUSTERO que me ha dedicado tan alegremente no los considera insultos, será porque su moderación no es tal.
Allá Vd con su mecanismo y que disfrute de las instantáneas de sus vacaciones señor.
 
Vaya que parado se ha quedado este post, espero que no hayan baneado a nuestro amigo bien0001 o bien00001, ya no sé por que número va, pero creo que todo el mundo tiene derecho a réplica.

Vuelvo a subir este post, más que nada porque he encontrado un texto que me ha gustado mucho, el cuál comparto con vosotros.

Aquí Turbo fuego, aquí unos amigos… | Mikel de Francisco

Estoy esperando que el baneo tenga efecto en Vd por sus insultantes declaraciones
 
Estoy esperando que el baneo tenga efecto en Vd por sus insultantes declaraciones

Ansioso espero yo también, que ese baneo solicitado por su excelentísima persona se haga efectivo, para de esta manera no tener que molestarme a leer semejantes absurdeces por su parte.

No dude por un segundo, oh dios todo poderoso, que no pondré un pié en su preciado camping o de su amigo, por lo menos hasta que pase a otras manos y por supuesto expresarle la más infinita indiferencia que sus comentarios me ocasionan.

Por otro lado sepa que por mi parte va a tener una estupenda propaganda de su lugar de vacaciones para que pueda disfrutarlas mano a mano con su fiel amigo, en la soledad.
 
Puff.Me acabo de leer el hilo enterito,y no veas.Yo estuve en el camping la pasada Semana santa 4 noches y ahora comprendo como un camping tan grande y con esas instalaciones estuviese tan vacio por esas fechas,(apenas eramos unas 15 o 20 parcelas).Aunque ya habia leido algo sobre las "maneras" del gerente, no tuve ningun problema ya que solo estaba para cenar y dormir, el resto del dia visitamos la capital y toda la serrania.El camping en si esta bien ,pero no me gusto que
no hubiese papel en los baños y las parcelas estuviesen un poco mejor delimitadas.Es una lastima que tenga que cerrar
por una mala gestion.

Lamento que opine así...Una cosilla...¿la cantidad de agua que cayó esos días no tuvo nada que ver?...Lo digo porque también pensaba haber ido allí esos días y tuve que deshacer las maletas ante una probabilidad de lluvia del 100% en 3 de los 4 días y del 85% en el el restante...Esos datos los proporcionó la AEMET para esa área y están a disposición de todos. No digo que desgraciadamente la afluencia fuese muy escasa por cualquier motivo, pero también es de justicia decir la cantidad de agua que cayó esos días y de hecho llegó a inundar la mitad del sembrado que hay frente a la entrada del camping. Al cabo de un mes pude comprobarlo con mis propios ojos. Si la valoración que da de la gestión del mismo es por la falta de papel higiénico en los servicios, creo que no es muy exacta. En fin, si esa es su valoración la respeto como debe de ser tal cual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com