Webcampista.com

mucho más que un foro

Base de datos Gps - Alturas Francia y Europa

TITO

hablador
-
En el siguiente enlace hay una página de un foro francés donde se pueden descargar archivos para Gps con alturas de túneles y puentes en Francia y Europa, hay dos archivos de cada, uno para camping-car (hasta 3,10 metros de altura) y otro para camiones (desde 3,10 a 4,50), por si alguien quiere poner alguno en el Gps...
Los llevo hace tiempo y ha habido un par de ocasiones por Francia en que me ha dado aviso, ahora cuando meto la ruta doy un vistazo a la misma a ver lo que hay, están en formato .asc pero se puede poner en cualquier formato que tenga el navegador que uséis, para quien no se maneje en francés una vez dentro de la página dar a botón derecho del ratón y a continuación a traducir a español...

http://www.tomtomax.fr/forum/viewtopic.php?p=337075#p337075


Todo sea por evitar una situación como la siguiente:

SUkWhtwomab29V2EJOUH_0FnFRA.jpg





 
Gracias TITO,aunque hay un fallo alguna de las ac que tenemos en el chollo es de mas de 3,10 metros de altura, lo mejor será usar el de camiones
 
Gracias TITO,aunque hay un fallo alguna de las ac que tenemos en el chollo es de mas de 3,10 metros de altura, lo mejor será usar el de camiones

En caso de que las medidas de nuestra Ac. pase de los 3,10 m., que es fácil en capuchinas, se pueden cargar los de los camiones hasta la altura que corresponda.
 
Porque pone la señal con la altura del techo del paso en la entrada del túnel y no en el comienzo de la rampa? Si entras en la bajada hay muchas veces que no puedes dar la vuelta... o te cuesta mucho.
 
-
No se si ya habrán hecho algo para solucionarlo pero una de las ciudades terroríficas en Francia para cruzar con la autocaravana era Rouen, incluso hay hilos abiertos sobre el tema en foros franceses de camping-car...


15599928ex.jpg
 
Pues anda que no hay sitios también por aquí, ¿Has pasado por Silla alguna vez? tiene tela el cruzar la vía del tren

Y aqui en Vigo no intentes pasare por debajo de Lepanto, los restos del scalextric de la AP9 y aun hay gente que pica
 
El lunes, y esto lo conocerá Manolo(Rocinante), de camino al taller por la Via Complutense, hay una rotonda y la puedes pasar o por arriba o por debajo, por un paso inferior... no me atreví a meterme porque la señal de la altura está abajo, en la entrada del túnel y no se ve desde arriba.
Pegada al Mercadona, Manolo. Detrás iba yo...
 
-
He convertido el fichero de alturas hasta 3,10 metros en túneles y puentes de Europa del formato asc a formato kml, así ahora se puede ver directamente en Google Earth o cargarlo en Maps.Me,

Screenshot_20170329-100527.jpg

Así se ve con Maps.Me, hay en total 1.259 puntos con las diferentes alturas.
Descargar en el siguiente enlace, una vez bajado descomprimir el archivo .rar para extraer el fichero...
 

Archivos adjuntos

  • HE310.rar
    29,4 KB · Visitas: 1
Hombre si da la altura por que no tu ac tiene casi esa longitud, el problema la altura


Hombres lo de los 7,5 m. Lo digo por si te metes y ta das cuenta que la altura no da... Ponte a dar la vuelta.
Y, si, el maps lo pone, pero si vas a pelo, sin navegador... raus... No me meto.
 
Hombres lo de los 7,5 m. Lo digo por si te metes y ta das cuenta que la altura no da... Ponte a dar la vuelta.
Y, si, el maps lo pone, pero si vas a pelo, sin navegador... raus... No me meto.

Hombre hazte amigo de uno de Bilbao, entre los dos le damos la vuelta a mano una barra después y ya sabes todos contentos
 
fuiste al taller "american".... jejejeje.... por ese subterráneo pasan los camiones y los autobuses verdes.... pero mejor evitar el riesgo...

¿no pone la placa antes de entrar?? mañana me fijo,


por cierto me podías haber llamado...
 
fuiste al taller "american".... jejejeje.... por ese subterráneo pasan los camiones y los autobuses verdes.... pero mejor evitar el riesgo...

¿no pone la placa antes de entrar?? mañana me fijo,


por cierto me podías haber llamado...

Si, en American he puesto la neumática.

Tienes razon, si que te podía haber llamado pero los días de diario pienso que todo cristiano está currando, menos yo, que estoy malo... Soy un perro.
 
-
En el siguiente enlace hay una página de un foro francés donde se pueden descargar archivos para Gps con alturas de túneles y puentes en Francia y Europa, hay dos archivos de cada, uno para camping-car (hasta 3,10 metros de altura) y otro para camiones (desde 3,10 a 4,50), por si alguien quiere poner alguno en el Gps...
Los llevo hace tiempo y ha habido un par de ocasiones por Francia en que me ha dado aviso, ahora cuando meto la ruta doy un vistazo a la misma a ver lo que hay, están en formato .asc pero se puede poner en cualquier formato que tenga el navegador que uséis, para quien no se maneje en francés una vez dentro de la página dar a botón derecho del ratón y a continuación a traducir a español...

http://www.tomtomax.fr/forum/viewtopic.php?p=337075#p337075


Todo sea por evitar una situación como la siguiente:

SUkWhtwomab29V2EJOUH_0FnFRA.jpg





Por un lado estoy de francés como de cortijos, por otro, este tipo no es un despistado, tiene una señal clara de la altura del puente, este caballero, mas bien es gilipollas.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com