Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días family;

Hoy un día radiante. Aquí os dejo la frase del día que nos acompañe hasta que nos encontremos todos juntos. "NUESTROS SUEÑOS JAMAS SERAN DEMASIADO ALTOS. . . CUANDO LOS HEMOS COSECHADO DESDE EL CORAZÓN." (Luz Rodriguez).

En horas nos vemos, cuidado con las carreteras, que lo importante es llegar. Saludos y fins desprès!
 
Bueno familia Juasua y Luisetecs, en casa después de pasar un fin de semana genial, rodeados de amigos estupendos, que más se puede pedir. Pues eso, repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos
 
Ya estás en casa familia juan carlos y monse el finde semana.
De muerte precioso aniversario no hay mas palabras
 
Nosotros también estamos ya en casa, encantados de volver a coincidir con todos y con ganas de volvernos a juntarnos con los que no han podido estar en esta ocasión con nosotros, esperemos que a la próxima no falté nadie.
Saludos y hasta la próxima.
 
Bueno pues como todos ya en casa y un finde genial y para repetir
Un saludo Eli
 
Buenas tardes.
En casa solo. Mª Jose en madrid y las niñas en cas de los ex.
Genial, entrañable, sin palabras... pero no me enterao. CORTO. Quiero mas.Lo hemos pasado genial

Esperando la proxima. Creo que todos lo hemos pasado muy bien y a la vez nos ha sabido a poco.

Un abrazote a todos
 
Buenas noches. Otros ya en casa desde hace un rato.
Fin de semana de Aniversario genial, para repetirlo todo, asi que será lo que haremos al que viene.
 
Encantado de conocer a a gente nueva y majisima ( tonysu y juan sinmiedo).
Bueno, a la espera de fotos y videos de aniversario para cerrarlo y pasaros DVD o archivo.

TOI CONTENTO
 
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos
 
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos

Josito esta guapisimo el vidio
salimos todos
 
Buenas noches difeferents!!! ya estamos en casa un fin de semana genial aunque a pasado muy deprisa, no se que pasa que siempre somos los ultimos en llegar a casa pero merece la pena. Para cuando la proxima?
 
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos

José, todavía no esta montado del todo, ya que quiere incluir fotos del I Aniversario. Ha comentado en cuanto lo tenga terminado nos grabara un DVD por familia.

Un saludo y me alegro que lo hayáis pasado genial en Añover de Tajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com