Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar por Burgo de Osma

josceb

Participativ@
Hola compañeros, vamos para Oporto esta semana santa, salimos de Zaragoza, y quisiéramos parar a pasar noche a mitad de camino, por el Burgo de Osma mas o menos. Podeis decirnos de algun camping para pernoctar? He mirado en el Peñafiel y me parece un poco caro pagar 35€ por pasar la noche.
Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pues menos de 35€ lo vas a tener dificil en semana santa...

Si esa es tu ruta:
- camping de la teja negra en soria... lo mismo un poco cerca de zaragoza
- Camping rio lobos, bastante desvio.. hace poco estaba cerrado. no sé si está abierto o no.
- en aranda del duero tienes uno: Camping costajan.
- el riberduero te pilla muy bien para pagar... es dinero.. tampoco es tanto.
- camping el Astral en tordesillas. este te puede venir muy bien tambien, aunque a un buen trozo de viaje.
 
Gracias latumbadehuma, me he acostumbrado a los precios de los municipales franceses y me fastidia un poquillo pagar ese dinero solo por dormir, siendo que llagaremos de noche y saldremos a primera hora....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En el Burgo de Osma hubo un camping, pero cerró hace ya mucho tiempo. Como dice latumbadehuma, te aconsejaría el Astral en tordesillas. Tienes poco menos de 400 Kms hasta allí. Después, a Oporto te quedan 370. El camping es muy accesible y solo tienes que cruzar el puente para ir a Tordesillas. Quizá puedas aprovechar la tarde y hacer algo de turismo. Hay cosas que ver allí.
He parado alguna vez de vuelta hacia Alicante y el camping no está mal. Un abrazo
 
En el Burgo de Osma hubo un camping, pero cerró hace ya mucho tiempo. Como dice latumbadehuma, te aconsejaría el Astral en tordesillas. Tienes poco menos de 400 Kms hasta allí. Después, a Oporto te quedan 370. El camping es muy accesible y solo tienes que cruzar el puente para ir a Tordesillas. Quizá puedas aprovechar la tarde y hacer algo de turismo. Hay cosas que ver allí.
He parado alguna vez de vuelta hacia Alicante y el camping no está mal. Un abrazo

Gracias Joanantoni, el caso es que salimos por la tarde y Tordesillas se nos queda lejos.
Gracias Rocinante, lo miro y a ver que decidimos.
Muchas gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com