Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

También nos sumamos a esta familia. En unos días nos entregarán nuestra Knaus Sport 450 FU. Saludos.
 
También nos sumamos a esta familia. En unos días nos entregarán nuestra Knaus Sport 450 FU. Saludos.

Hola yo tambien elegi esa caravana, y hasta ahora estamos muy contentos con ella, nunca antes habiamos tenido ninguna, y no teniamos ni idea.
Somos un matrimonio y dos niñas de 12 y 14 años, y esa distribución nos viene de maravilla, ademas se mueve muy bien con nuestro coche, un mercedes b 140 cv.
un saludos a todos.
 
Hola,
Soy Jose Mª desde Barcelona y también me uno al club...
Hace un mes compre una sudwind 550 fsk de segunda mano...
ahora mismo está en un camping y a finales de mes será la primera vez que la tengo que arrastrar... con una VIANO 2.2 AUT.
Espero que sea suficiente.
 
Bienvenido,
Ya lo creo que tendras suficiente.
Mira yo llevo una 650 doble eje con un HONDA ACCORD del 97 y de gasolina......Ahí es nada para el Hondeta.


Un abrazo
 
Ya la tenemos y es una delicia. Antes teníamos una ACE 370DL y el cambio es impresionante. Creo que estamos tan contentos e ilusionados como vosotros. Un saludo.
 
Fija nada.la uso para salir casi todos los fines d semana que puedo.le falta una cosa que estoy ahorrando para ello y es el mover.
Por lo demás, una pasada
 
Tengo una preguntita....
La caravana que he comprado tiene 4 años y la plantaron directamente en el camping...por lo tanto no ha circulado nunca.
No se si sería bueno llevarla algún sitio para hacerle una pequeña revisión antes de comenzar a rutear... (en agosto me voy con ella a croacia).
Sabeís donde puedo llevarla de la zona de barcelona?
 
Tengo una preguntita....
La caravana que he comprado tiene 4 años y la plantaron directamente en el camping...por lo tanto no ha circulado nunca.
No se si sería bueno llevarla algún sitio para hacerle una pequeña revisión antes de comenzar a rutear... (en agosto me voy con ella a croacia).
Sabeís donde puedo llevarla de la zona de barcelona?

en barcelo na tienes distribuidor oficial knaus te dejo la web Contactar con M3 Caravaning

La caravana estaba asentada con borriquetas o con las ruedas ??? es un pactor a valorar por el mantenimiento y el deforme de las mismas

Un saludo
 
en barcelo na tienes distribuidor oficial knaus te dejo la web Contactar con M3 Caravaning

La caravana estaba asentada con borriquetas o con las ruedas ??? es un pactor a valorar por el mantenimiento y el deforme de las mismas

Un saludo


También tienes la opcion de ir al Expocaravan en Terrassa, que también son distribuidores Knaus y te atenderán muy bien. Como te han comentado, vigila bien el estado de las neumaticos que no se hayan deformado ni se vean mal... Hombre con 4 años y parada... aunque ne debería tener nada raro, no estaría mal una pequeña revisión si tienes pensado irte tan lejos...

A disfrutarla!!
 
Hola,
Soy Jose Mª desde Barcelona y también me uno al club...
Hace un mes compre una sudwind 550 fsk de segunda mano...
ahora mismo está en un camping y a finales de mes será la primera vez que la tengo que arrastrar... con una VIANO 2.2 AUT.
Espero que sea suficiente.

Hola Josep_r,
no sé si te has informado del tema de pesos, pero vigila con la suma de pesos de ambos vehículos si es que no tienes el carné E, porque es posible que supere los 3500Kg.
Saludos
 
Y tiene que cumplir que la mma de la Cv sea inferior a la del vehículo .
Si no sanción.....
Yo me estoy sacando el B+E.
Tengo la teoría y la pista, falta circulación.
Un saludo
 
Hola,
en principio estoy justito... en vacio no supero los 3500kg. el problema es cuando comience a llenar la viano.. y la caravana...
Lo miran mucho???
 
Consejos de mejora en la caravana

Consejos de mejora en la caravana

Como novato e inexperto en caravanas...
Que me aconsejáis de mejorar en la caravana? tengo una sudwind 550 fsk.
Por ejemplo tengo que poner luces en el interior de los armarios... que me aconsejais?
plano.jpg
 
Hola a todos.
Josep, yo me he puesto leds.Una luz fria y que ilumina mogollón.

Javier_svq de mma está en 1500 kg. de tara según papeles 1020 kg. por lo menos eso pone en la ficha técnica.

Un saludo
 
Josep.
Tienes tiras de leds que se pegan y las puedes partír en los trozos que quieras, eso si hay que alimentarlas con un trazo de 12V, o ponerlos al circuito de 12V que llevas.( en cualquier chino tienen )
Un saludo
 
Como novato e inexperto en caravanas...
Que me aconsejáis de mejorar en la caravana? tengo una sudwind 550 fsk.
Por ejemplo tengo que poner luces en el interior de los armarios... que me aconsejais?
plano.jpg


Te aconsejo que te pases por la zona de bricos... allí verás muchos de utilidad entre ellos lo de los led... yo le puse a mi 500QDK en los armarios y va de coña, te adjunto el link:

http://www.webcampista.com/foro/bri...ario-ropero-con-encendido-autom%E1tico-3.html

También verás otros de mucha utilidad (llenado de depósito de agua automático), vaciado del depóstio de agua con llave de paso (este yo tambien lo tengo hecho), centiladores en la nevera, etc. etc..

Suerte y a disfrutarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com